Panoramio’s Forum

Forum Index  »  Español

D. Tall Ista
Posted: Tue Oct 20, 2009 10:05 am Reply with quote
Subscribo plenamente las quejas de cuantos me han precedido en cuanto a la deformació de alguna (bastanates, no todas) de las fotografias subidas en formato vertical.

No es de recibo atribuir el problema al programa de tratamiento de fotografias personal de cada usuario, por cuanto hasta la semana pasada no habiba habido ningún problema, y actualmente se han visto distorsionadas fotografias ya existentes.

Tampoco yo voy a subir más imágenes.

No espero una respuesta, ESPERO LA SOLUCIÓN.

Saludos.

Photos from D. Tall Ista

Draken
Posted: Tue Oct 20, 2009 10:14 am Reply with quote
El pare de la Clara wrote:
A mi me está sucediendo lo mismo. Desde ha más de un año he subido fotografias indistintamente en formato horizontal y vertical, sin nindún problema. Ahora no solo quedan deformadas algunas de las fotografias al subirlas, sino que veo que se han deformado algunas, no todas, la subidas con anterioridad y que aparecian correctamente.

El problema solo es atribuible a Panoramio, no al software de cada uno, ya que:

- Estaban visibles correctamente y ahora no.
- En pequeño formato (en los comentarios) y ampliadas, aparecen bien.

De momento me abstengo de subir ninguna imagen más hasta que esté solucionado... siempre y cuando no tarde demasiado.

He leído que están trabajando para solucionar este problema que como bien dices no se debe al software de cada usuario. Es imposible anticipar cuánto tiempo tardarán en arreglarlo.

Saludos

Photos from Draken

fdo.padilla
Posted: Wed Oct 21, 2009 9:13 am Reply with quote
Acabo de entrar en Mis Fotos y parece ser que vuelven a aparecer correctamente. Esperemos que se haya solucionado, y que se vayan solucionando los demás problemas también.

Gracias.

Photos from fdo.padilla

Chemasanco
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:24 pm Reply with quote
Las últimas reformas en Panoramio han reducido las aplicaciones y las que han quedado funcionan deficientemente. Por ejemplo: no se puede saber en qué lugar está situada la foto cuando se individualiza, las pestañas funcionan mal, no salen todas las fotos de la pestaña "populares" y "tus fotos" lo mismo. Además de haber suprimido "todas las fotos". No puedo comprender cómo hay problemas de funcionamiento en una página que depende de Google, con dificultades para funcionar, cuando hay otras que admiten millones y millones de fotos con todo tipo de aplicaciones, etiquetas, geoposición, etc... Aquí, en Panoramio, la búsqueda por etiquetas está fallando totalmente, no puede buscar fotos con una etiqueta, o salen unas cuantas, o una sola. A ver si vamos espabilando, que Google se supone que tiene capacidad y solvencia para mucho más que lo que nos ofrece con Panoramio desde las últimas reformas.

Photos from Chemasanco

charolaiss
Posted: Sat Oct 31, 2009 8:48 pm Reply with quote
Chemasanco wrote:
Las últimas reformas en Panoramio han reducido las aplicaciones y las que han quedado funcionan deficientemente. Por ejemplo: no se puede saber en qué lugar está situada la foto cuando se individualiza, las pestañas funcionan mal, no salen todas las fotos de la pestaña "populares" y "tus fotos" lo mismo. Además de haber suprimido "todas las fotos". No puedo comprender cómo hay problemas de funcionamiento en una página que depende de Google, con dificultades para funcionar, cuando hay otras que admiten millones y millones de fotos con todo tipo de aplicaciones, etiquetas, geoposición, etc... Aquí, en Panoramio, la búsqueda por etiquetas está fallando totalmente, no puede buscar fotos con una etiqueta, o salen unas cuantas, o una sola. A ver si vamos espabilando, que Google se supone que tiene capacidad y solvencia para mucho más que lo que nos ofrece con Panoramio desde las últimas reformas.

misma queja, deberían regresar la pestaña todas las fotos, otra cosa que no me ha gustado es que la lista de fotos que se supone están en el cuadro del mapa de la zona que estás viendo, la lista muestra fotos que no están en esa zona, mas bien cerca, pero que tu ni estás viendo.

y como dice el compa arriba no se sabe donde estan ubicadas, el nombre del lugar ya no aparece , que mal!

Photos from charolaiss

bixaniño
Posted: Sun Nov 01, 2009 12:00 am Reply with quote
Hola a todos,

Me gustaría que alguien pudiese darnos explicaciones,entendibles,respecto a las dificultades que ultimamente aparecen en Panoramio.

Dije,no hace mucho,que no volvería sobre el inglés,pero sigue existiendo ese problema.

Lo de las etiquetas ya es patético,un ejemplo,puse A Coruña,ciudad donde yo vivo,y lo que me sale no es de recibo,concretamente aparecen tres,solo tres,fotos,una es correcta,es la torre de hércules pero las otras dos parece una broma, una es la cabeza de un águila y la otra un atardecer en...Santander;no funciona eso de anterior y siguiente.

¿Porque no cierran la web mientras no arreglan todos estos desaguisados?,creo sería mucho más practico para todos,salvo que teman perder clientes que,de seguir asi,es una opción a tener en cuenta pues entre las limitaciones en subir fotos (de 10 en 10),el posicionar una a una(del mismo lugar) cuando antes era más sencillo,luego está lo del idioma,las etiquetas etc.son demasiados contratiempos que hacen perder la paciencia.

Nadie entiende como Google no es capaz,de una vez por todas,de poner remedio a tantos problemas que parecen eternizarse.

En fin es posible que tengan muchas dificultades para corregir esto pero me parece que ya somos mayorcitos para que nos expliquen,de forma comprensible,porque tanta demora para que esta web vuelva a ser lo que no hace mucho era.

Saludos,

Photos from bixaniño

@®Venezuela 2007
Posted: Thu Nov 05, 2009 9:02 pm Reply with quote
Hola a todos sera posible saber porque no se pude ver todas las fotos recien publicadas de Panoramio, pues se habia quitado la pestaña de "Todas" y por ende, no es posible que se visualize las fotos nuevas. Confused Por otro lado, el blog y la ayuda de Panoramio todo está en Inglés y no hay manera de ponerla en Español, será posible saber si se podrá ver de alguna manera las fotos nuevas sin necesidad de entrar al Google Earth??? les agradezco su información Crying or Very sad espero que logren solucionarlo antes de que finalice el año

Photos from @®Venezuela 2007

Patricia Santini
Posted: Fri Nov 06, 2009 9:44 pm Reply with quote
Hola Eduardo, algo pasó luego del último ataque de spam porque mi página no se actualizó más y tampoco me llegan los comentarios a mis fotos, solo recibo las fotos nuevas de mis amigos y favoritos. ¿Hay alguna posibilidad de que le den una mirada a eso?, te lo agradecería mucho.
Muchos saludos, Paty.

Photos from Patricia Santini

Draken
Posted: Fri Nov 06, 2009 9:46 pm Reply with quote
Patricia Santini wrote:
Hola Eduardo, algo pasó luego del último ataque de spam porque mi página no se actualizó más y tampoco me llegan los comentarios a mis fotos, solo recibo las fotos nuevas de mis amigos y favoritos. ¿Hay alguna posibilidad de que le den una mirada a eso?, te lo agradecería mucho.
Muchos saludos, Paty.

Paty

Normalmente Eduardo no lee los hilos. Fíjate que he puesto una respuesta en el primer hilo "msicelánea".

Saludos

Photos from Draken

ricardo fimia
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:07 pm Reply with quote
ami tambien me pasa que todo está en ingles,
y nadie me manda mensajes, bueno me los mandan
pero me pone lo mismo o sea
"This comment cannot be displayed"

Este comentario no se puede mostrar

Photos from ricardo fimia

☆D U R A N D A R T E☆
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:23 pm Reply with quote
Hola Draken. Parece ser que el spammer no se da por vencido, ahora este usuario:

http://www.panoramio.com/user/3809157

utilizando este comentario:

Make your photos are much better with a new program Color Corrector v.2.1. Full version for free !!!

incluye un enlace en dicho comentario mucho más peligroso que el anterior ataque, ya que el ejecutable se lanza automaticamente al pinchar sobre el enlace. Por suerte mi cortafuegos lo detectó al momento (un troyano Win32), pero intuyo que más de un usuario corre el peligro de infectarse.

Saludos.

Photos from ☆D U R A N D A R T E☆

Millifer07
Posted: Sun Nov 08, 2009 6:52 pm Reply with quote
Otro spamer, hoy 8-11

http://www.panoramio.com/user/3812528

ahora nos regala un programa de edición para fotografia, mismo mensaje y archivo que nos comenta Durandarte.

Saludos.
Miguel

Photos from Millifer07

Draken
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:49 pm Reply with quote
Información actualizada sobre spammers y virus:

http://www.panoramio.com/forum/viewtopic.php?t=22211

Gracias a todos por la información.

Photos from Draken

Carlos Ruiz Badilla
Posted: Tue Nov 10, 2009 12:53 am Reply with quote
Sabe alguien si el ataque de los virus está creando problemas con la subida de fotos. Subí un grupo de 10 fotos y al final me mostró unas 8 fotos de mi album y sólo dos fotos nuevas

Photos from Carlos Ruiz Badilla

Draken
Posted: Tue Nov 10, 2009 2:16 am Reply with quote
Carlos Ruiz Badilla wrote:
Sabe alguien si el ataque de los virus está creando problemas con la subida de fotos. Subí un grupo de 10 fotos y al final me mostró unas 8 fotos de mi album y sólo dos fotos nuevas

Hasta donde entiendo no están relacionados los virus con la operatividad de Panoramio. En todo caso si pinchaste en el enlace y se ejecutó el virus deberías estar teniendo problemas en todo el ordenador.

Photos from Draken

Goto page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next