Rincón de Ferramulín.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (9)

Epi F.Villanueva on May 13, 2008

Magnifica y gracias por ayudarnos a redescubrir esa magnifica tierra.Epi

Seara on May 13, 2008

Gracias nuevamente Epi, es un placer colocar aquí las fotos de estos magníficos rincones que todavía quedan sin alterar en las aldeas gallegas. Un saludo desde Galicia.

Syl de Canada on May 13, 2008

Ésta también me gusta mucho, estoy de acuerdo con Epi, nos ayuda a descubrir los magnificos rincones de tu tierra. Estoy mirando las nuevas fotos que subiste escuchando la música de Milladoiro :) las dos cosas juntas, una pasada, es un poco como si estuviera dando un paseo por Galicia. Moitas Grazas, un saúdo, Sylvie

P.D, por lo de tus vecinos no te preocupes, pasa igual aquí, hace mucho que creen que estoy un poco chiflada :D

Seara on May 13, 2008

Sigo diciendo que es increible!!! viendo las fotos del Caurel, escuchando música de Milladoiro, en Canadá!!! ahora. En las aldeas gallegas aún quedan rincones que el paso del tiempo "casi" nos alteró. Esta foto es de hace dos o tres años, siempre me gustó la composición pero tuve que retocarla un poco para que acabara de ser vistosa, y cuando la veo no sé si me pasé un poco?. Grazas a ti pola túa visita e os teus comentarios é un pracer. Unha aperta dende Galicia e seguimos a vernos Sylvie.

Seara on May 26, 2008

Estando en el norte de Ourense, una visita a la Sierra del Caurel casi es obligatoria y pienso que no te defraudará. Gracias por el comentario y por la estrella Bob. Un saludo.

sergio lopez barreir… on July 28, 2009

Bonita foto de este carro típico de la zona, ademas conozco la dueña de la casa, y del carro, es la cantinera de Ferramolin, Sra. Fina, una defensora del entorno, el dia que falte, se perdera donde poder hacer una parada, para reponerse, en una mesita de piedra justo delante, de su cantina biendo como se juntan los dos rios, El Seara y El Selmo, con el molino, enfrente, que todavia funciona, forman una estampa bucólica,un abrazo a toda la gente que adora este entorno

Seara on July 28, 2009

Muchs gracias Ricardo. Yo también conozco a Fina y quiero pensar que estos rincones seguirán así muchos años más. Una observación en Ferramulín se juntan dos ríos: El Selmo (que nace por encima de la Seara) y el río Visuña (que nace en el valle del mismo nombre). Igualmente un abrazo para toda la gente que aprecia este mundo, Moncho.

sergio lopez barreir… on July 28, 2009

Comentario de los rios, yo siempre habia oido que el rio se llamaba Selmo, y nacia en Ceramo encima de Visuña (yo naci aqui Visuña), pero luego en guías y folletos, le daban el nombre de Visuña al que baja de esta zona y Seara al que baja de esta otra, por cierto tengo fotos de A Seara, esperando las suban a Panoramio, A Seara pueblo precioso de esta zona con su entorno y su cantina, que maravilla. bueno paro porque describiendo esta zona no pararia un saludo.....

Seara on July 28, 2009

Hola Ricardo, yo tengo una casa en la Seara justo al lado del río Selmo y me declaro enamorado del valle de Visuña en donde confieso que pasé muchísimas horas de mi vida; es sin lugar a dudas uno de los rincones más impresionantes del mundo, a pequeña escala lo reune todo. Un saludo, Moncho.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 12, 2008
  • © All Rights Reserved
    by Seara
    • Camera: OLYMPUS OPTICAL CO.,LTD X-2,C-50Z
    • Taken on 2005/04/23 16:05:37
    • Exposure: 0.020s (1/50)
    • Focal Length: 7.80mm
    • F/Stop: f/3.200
    • ISO Speed: ISO80
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • Flash fired

Groups