Mi casa, padre y hermano.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (33)

« Previous12Next »
Seara on May 16, 2008

Hola Curuxa, muchas gracias. La verdad es que es uno de los atractivos de la casa; sentarse en su corredor y dejarse llevar por el sonido del agua. Pasan las horas y no te enteras. Un saúdo dende A Seara.

Seara on May 17, 2008

La Seara es una aldea que está a 1000 metros de altura y conserva todos el encanto de estos lugares rodeados de montañas y agua por todas partes. Un espectáculo. Saludos desde Galicia Ismael.

Seara on May 25, 2008

Hola Bob, gracias por el comentario. Todavía hay aldeas en Galicia que guardan un entorno especial a pesar de la intervención desafortunada de la mano del hombre. Progreso no significa cemento. Un saludo desde Galicia.

José Mª Alvarez Soli… on June 11, 2008

Hola Seara.yò tambièn leo los comentarios, y tambièn te felicito no solo por la casa que tienes, si nò por el lugar elegido, se respira tranquilidad ademàs de verse un hermoso entorno, la gente de las aldeas `lasa està abandonando para irse a vivir a las ciudades y los que vivimos en la ciudad nos vamos a las aldeas, yo soy de Vigo y ahora comprè un terreno para hacerme una pequeña casa en San Amaro, un pequeño pueblo de Ourense, para escapar del agobio de la ciudad. Saludos, Josè Mª

Seara on June 11, 2008

Hola José Mª, aunque soy de Quiroga, que es un sitio bastante pequeño, siempre tuve ilusión por tener una casa en la Seara, finalmente con los años el sueño pudo hacerse realidad y ahora escapamos para allí siempre que podemos. Se está bien. Un saludo, Moncho.

José Mª Alvarez Soli… on June 11, 2008

Lo supongo ( que se està bien ), el entorno es muy agradable, la juventud abandona las aldeas, unas veces por falta de trabajo y otras, porque no quieren seguir en lo que para algunos es un lugar sin las diversiones que tienen las ciudades, no saben que la mayoria de la gente de la ciudad, pagaria por poder salir de ellas. Un afectuoso saludo, Josè Mª

msxavier on July 12, 2008

You are a lucky person! Beautiful place you live in...

Seara on July 12, 2008

Thank you very much msxavier, it is a calm and nice place. The time seems that it stopped here. Greetings, from Galicia.

© pelices on July 19, 2008

Si esa es tu casa, yo quiero una igual. Un beso.

Seara on July 19, 2008

Hola pelices, efectivamente es mi casa, aunque desgraciadamente sólo puedo vivir allí cuando no estoy trabajando, queda un poco lejos. Allí se está muy tranquilo y siempre será un lugar a donde volver. La compramos hará unos quince años y la arreglamos por dentro a nuestro gusto. Está en la aldea de A Seara y ya casi no quedan vecinos que vivan allí todo el año. Un beso, Moncho

Solmary Toma on January 12, 2010

Hola, tengo tu casa en una fotografía tomada por mí porque me encantó su estética,su emplazamiento a la vera del Telmo y como ejemplo de rehabilitación de un pueblo tan bonito como la Seara. Pienso colgarla para que la veas desde mi punto de vista.Disfrútala, es preciosa!!.

Seara on January 12, 2010

Pues venga Marisol, anímate y sube muchas fotos, seguro que tienes una buena colección. Gracias por los comentarios.

Renatorius (Reno) on January 5, 2013

nice photo

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 13, 2008
  • © All Rights Reserved
    by Seara
    • Camera: OLYMPUS OPTICAL CO.,LTD X-2,C-50Z
    • Taken on 2004/07/25 12:07:28
    • Exposure: 0.005s (1/200)
    • Focal Length: 7.80mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO80
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups