El Rancho, Torrecaballeros

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (5)

sekica on June 28, 2008

Torrecaballeros y sus anejos como Aldehuela, Cabanillas y el Caserío de la Torre: en la Edad Media se llamaba Oter de Cavalleros, es decir Otero de Caballeros. En el siglo XVI se menciona como Tor de Caballeros. Pero desde 1759 ya tenía el nombre actual. Situado junto a la sierra de Guadarrama, fue paso obligado de trashumancia a través de la Cañada Real Soriana. Era un pueblo de ganaderos y de gentes de serranía, desde leñadores a pastores.

-HARMONSA- on September 24, 2008

Different buildings from the Danish art/style.. very nice

sekica on September 24, 2008

Yes you are right it looks like some of your pictures!

©Manuel on November 4, 2008

hola sekica,le escribo para agradecerle un comentario suyo en una fotografía de Antonio Callejón donde este dice sentirse acosado e insultado.Usted plantea una duda razonable,porque este hombre borra mis comentarios y porque hace lo que hace estrategicamente en una foto con dos mil visitas.Este usuario,mantuvo conmigo una relación cordial,mis fotos figuraban en sus favoritos,es amable e incluso un poco tímido.Su unico defecto es que no sabe encajar bien las criticas(si estas no son halagadoras) y las toma como un ataque personal.Me gusta que al menos alguien haya podido comprobar como ni siquiera me ha permitido disculparme y ha dejado mi nombre en muy mal lugar.Lamento molestarle para esto ,pero me gustó su objetividad y no la ceguera de una única y caprichosa versión,fruto tal vez de un mal día.Creame,se le pasará pues no tiene ninguna intención de irse y solo quiere llamar la atención,es buen chico. UN saludo cordial y disculpe mi intromisión en su galería.

sekica on November 4, 2008

Hola Arra Catadoiro. Mi intención no fue intrometerme. Pero teniendo en cuenta que sí he visto usuarios que se crearon sólo para poner insultos u ofender e incluso amenazar a otros usuarios, al ver el comentario de Antonio, se me ocurrió proponer lo que es más normal. Pero luego apareció debajo de su foto tu comentario. Era bastante tarde y creo que lo vió muy poca gente. Me puse a mirar tus fotos y comentarios. Ví que tenías fotos bastante buenas y que por ningún lado aparecen tus comentarios que ofenden. Como luego había desaparecido ese comentario se me ocurrieron dos cosas: que te cansaste de aquello y que lo borraste tu o que lo había borrado él porque a pesar de decir que iba a apagar su ordenador, no lo había hecho, sino disfrutaba de sus 5 minutos de gloria, qutando lo que obstruye que la misma se prolonge a lo máximo. Pues, lo segundo me pareció más probable y no me gustó para nada ...

Bueno, en cualquer caso, creo que dificílmente un administrador de Panoramo podría encontrar algo de lo que Antonio menciona. Ten en cuenta que a pesar de borrar comentarios ellos sí que los pueden ver.

Estoy segura que no fue tu intención ofenderle. Sobre todo no despúes de lo que me dices a mí. Creo que tenía sentido disculparse sin muchas explicaciones diciendo que no quisiste ofenderle, porque con eso aclararas las dudas de todos los demás, si no a Antonio. Seguro que tu tampoco lo pasaste bien.

En cualquier caso en Panoramio hay tantos usuarios, que realmente no hace falta que perdamos el tiempo discutiendo. Muy pocos usuarios tienen todas sus fotos perfectas, y casi para todas que hay aquí puedes encontrar un montón de fallos. A la gente no le gusta escuchar críticas, de ningún tipo y todos creen que sus fotos son las mejores.

Estarás simpre benvenido aquí! Por supuesto que no molestas. Y si te apetece criticar o lo que sea mis fotos, pero digo fotos, nunca tendré nada en contra.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on June 28, 2008
  • © All Rights Reserved
    by sekica
    • Camera: Canon EOS 400D DIGITAL
    • Taken on 2008/06/22 07:41:15
    • Exposure: 0.002s (1/500)
    • Focal Length: 24.00mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO200
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups