Yellow composition (La Boca)Buenos Aires

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (3)

Mauricia Sala on August 13, 2008

Sìiiii gracias Jorge querido amigo, pero a veces tengo tan poquito tiempo que lo dedico a mirar fotos. De verdad otros usuarios tienen todos muy prolijo, por fechas, con referencias històricas...etc,,, una maravilla.. Y corregirè de a poco... y de las posiciones, mejor ni hablemos,,,, porque algunas estàn mal , y ya la voy a corregir,,,,,,,,, Bueno un beso y gracia por todo,, mauricia

Arturo García on May 16, 2009

Buenas noches Mauri, esoy a punto de cerrar la tienda por hoy y que mejor colofón para este día que la charla contigo.

Sigo adentrándome en tu mund de realidad y fantasía y siempre encuentro algún rincón en que ambas se combinen, ese es tu gran poder.

Me gusta esta composición que yo interpreto como un canto a la esperanza, por cada puerta que se cierra hay una puerta que se abre, y siempre hay alguien que lo hace por y para nosotros.

Posiblemente tu intención era la simetría, el color, los reflejos o alguna otra cosa que andase en tu cabeza en ese momento; pero ya sabes que no siempre veo lo que se me muestra sino lo que la foto me dice que es. y algunas son muy díscolas y no respetan ni a su autor, aunque sea Mauri.

Ya tendré que ir poniéndome más serio y respetuoso contigo y con tu obra, que ya no eres la chica de ayer, sino qe te vas convirtiendo en toda una mujer tras el último "cumpleaño". Ahora tendré que decir todas esas cosas al uso, de formas, colores, texturas y demás lindezas, dejando mis charlas con las fotos para la intimidad entre ellas y yo. Así seré más llevadero porque no creo que sea capaz de ilvanar cinco palabras.

Te dejo con pesar, pues ya sabes que en tu compañía el tiempo no pasa, pero la letra corre.

Un abrazo, Arturo.

Arturo García on May 16, 2009

Buenas noches Mauri, estoy a punto de cerrar la tienda por hoy y que mejor colofón para este día que la charla contigo.

Sigo adentrándome en tu mundo de realidad y fantasía y siempre encuentro algún rincón en que ambas se combinan, ese es tu gran poder.

Me gusta esta composición que yo interpreto como un canto a la esperanza, por cada puerta que se cierra hay una puerta que se abre, y siempre hay alguien que lo hace por y para nosotros.

Posiblemente tu intención era la simetría, el color, los reflejos o alguna otra cosa que anduviese en tu cabeza en ese momento; pero ya sabes que no siempre veo lo que se me muestra sino lo que la foto me dice que es. y algunas son muy díscolas y no respetan ni a su autor, aunque sea la gran Mauri.

Ya tendré que ir poniéndome más serio y respetuoso contigo y con tu obra, que ya no eres la chica de ayer, sino qe te vas convirtiendo en toda una mujer tras el último "cumpleaño". Ahora tendré que decir todas esas cosas al uso, de formas, colores, texturas y demás lindezas, dejando mis charlas con las fotos para la intimidad entre ellas y yo. Así seré más llevadero porque no creo que sea capaz de ilvanar cinco palabras seguidas.

Te dejo con pesar, pues ya sabes que en tu compañía el tiempo no pasa, pero la letra corre y la paliza crece.

Un abrazo, Arturo.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Almagro, Buenos Aires - Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina

Photo details

  • Uploaded on July 10, 2008
  • Attribution-No Derivative Works
    by Mauricia Sala

Groups