Guimaraes

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (6)

Gabriel Durdos on December 17, 2008

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA. Estoy mirando la primer foto del cada album de cada uno de mis favoritos y he llegado a dos conclusiones: Una que son fotos muy buenas y Otra que tienen pocos comentarios. Esta foto tuya, es un anuncio de lo que vendría, es como si tu ya supieras de qué iba a constar tu album. Hermoso comienzo. Un Abrazo. de Gabriel

Rafael Anglada on December 18, 2008

Pues ahora que lo dices,es verdad,parece que mi galería está predestinada a mostrar Portugal más que otro lugar con esta primera foto,pero hay dos consideraciones;adoro Portugal,y por eso,porque voy muchísimo,lo fotografío y lo muestro, y por otro lado, más de una vez lo he pensado,de verdad,no tengo conciencia de que esa fuera la primera foto que colgué. Gracias,Gabriel.Un abrazo.

Rafael.

Arturo García on February 2, 2009

Coincido con lo que dice Gabriel, además me gusta ver las primeras fotos de cada cual, en este caso se han conjugado dos nacimientos, el tuyo en Panoramio y el de este hermoso país, que supo elegir bien el lugar, porque la ciudad es preciosa.

Coincido contigo en el gusto por el vecino país, que para mi lo ha sido mucho en los últimos años que he vivido en Badajoz, ahora ya me cae algo más lejos. Aparte de sus pueblos y ciudades, todavía le quedan paisajes muy bien conservados, aunque desgraciadamente se están produciendo demasiados incendios en los últimos años.

Un abrazo, Arturo.

Rafael Anglada on February 3, 2009

A mí tambien me encanta Portugal, Arturo. Si me pierdo, me puedes buscar allí. Es un país antiguo, que recuerda la España de hace años, que en muchos aspectos, añoro, pero en otras vertientes está tan desarrollado o más que España, lo que es un contraste interesante. Yo, viviendo en Madrid, voy tanto como puedo, con cualquier excusa. En cuanto a los incendios, es uno de esos temas que demuestran que en algún aspecto están peor dotados, aunque por fortuna, parece que las olas de incendios de pasados veranos, remite, aunque con este invierno tan húmedo, habá mucha vegetación sin limpiar en el campoy seguro que volverá a ser un verano de incendios. A pesar de ello, es un lugar fantástico. Un abrazo.

Rafael.

dininh@ on August 16, 2010

Excelente foto de um lugar que adorei...parabéns

Rafael Anglada on August 18, 2010

Obrigado,dininh@.

Rafael.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on March 6, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Rafael Anglada
    • Camera: NIKON COOLPIX P2
    • Taken on 2006/09/28 17:40:08
    • Exposure: 0.004s
    • Focal Length: 13.70mm
    • F/Stop: f/7.000
    • ISO Speed: ISO64
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups