Paseo verde.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (12)

José Mª Alvarez Soli… on October 1, 2008

Hola Moncho, bonita fotografia, esta es para que se vea el verdor de Galicia. Un afectuoso saludo, José Mª

Seara on October 1, 2008

Buenos días José María, la luz de este paseo al lado del río Sil es verde, da gusto pasear por allí sobre todo en los días de mucho calor. Un abrazo, Moncho.

Natalia Stoyakina on October 1, 2008

WoW!! Esto es los colores de el verano. Ahora el otoño ha colorado este lugar en otros colores ;)

Saludos, Natalia

chuscarmen on October 1, 2008

Hola Moncho, hermoso para pasear en verano y seguro que con los primeros colores del otoño sera un lugar mágico. Saludos, Chús

Seara on October 1, 2008

Hola Natalia, todavía está empezando el otoño pero pronto todo esto cambiará de color y también será bonito. Un saludo, Moncho.

Seara on October 1, 2008

Es un sitio muy fresco Chús, en verano se está muy bien por allí. Aunque todavía no se nota la llegada del otoño, pronto todo esto será completamente distinto. Un saludo, Moncho.

Syl de Canada on October 1, 2008

Hola Moncho ¿Qué tal? Un camino que nos invita a dar un paseo por el bosque, pero ¿dónde está el lobo? jajaja Me encanta la foto , ya sabes... el verde, el bosque, los árboles, la luz son unas de mis debilidades :) Además la foto me recuerda algunas partes del Camino en Galicia. Unha aperta, Sylvie

Seara on October 1, 2008

Hola Sylvie, por aquí todo normal, parece que el verano se resiste a dejarnos pero enseguida empezará el espectáculo del otoño. Pronto este camino cambiará su aspecto y pasará de verde a marrón. Es un paseo que tengo muy cerca de casa y por el que corro casi todos los días, se está muy bien por allí, además el lobo nunca aparece, ja, ja; algún tejón, muchas garzas y patos, las culebras en verano y poco más. Tienes razón hay muchas tramos del Camino de Santiago en Galicia que se parecen, son sobre todos verdes!. Un binco dende o outro lado do Atlántico, Moncho.

tiopepe8 on October 3, 2008

Muy bien captado Moncho, Si que se aprecia la diferencia con una "reflex" :) , un saludo, tiopepe8

Seara on October 3, 2008

La diferencia es notable tiopepe, el lugar era verde, con su luz verde y demás, la foto refleja muy bien la realidad. Otra cosa es saber sacarle todo el partido a estas cámaras, yo todavía estoy más o menos como cuando la compré. Un saludo, Moncho.

eme jota on October 29, 2008

Un paraje de gran belleza! :D

Seara on October 30, 2008

Hola MªJosé, en este camino al lado del río Sil todo se vuelve verde. Es un lugar muy recomendable para pasear cuando aprieta el calor del verano, aunque es bonito durante todo el año. Un saludo Moncho.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on September 30, 2008
  • © All Rights Reserved
    by Seara
    • Camera: Canon EOS 450D
    • Taken on 2008/06/29 18:30:38
    • Exposure: 0.040s (1/25)
    • Focal Length: 18.00mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups