Casapueblo (Dedicado a mi amiga Chus)

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (17)

zuniblog on November 6, 2008

Enclavada en punta Ballena mirando al oeste. Se encuentra a 13 km del centro de Punta del Este

chuscarmen on November 6, 2008

Me encantaron Enrique. Una gran persona supongo que era, a parte de un artista por la gran obra. Tenías razón al decir que te recordaba mi foto de la casa, los dos lo hicieron con su esfuerzo y creado de su imaginación. Ahora pasaré por la página que me diste.

Graciñas

Un cariño y afectuoso abrazo, Chús

zuniblog on November 6, 2008

Veo que hablas de Paez Vilaró en pasado, te cuento que a pesar de sus 80 y pico sigue activo. Hace unos pocos años (5 como mucho) desfilaba en carnaval en las llamadas, que es un desfile de negros tocando sus tambores en ritmo de candombe (una de sus pasiones y musas).

No sabes lo bien que me pone que te haya gustado.

Un cariño grandote para ti, Enrique.

Mauricia Sala on November 7, 2008

Hola,,,, Zuni lo ví hace poco a Páez Vilaró, con sus ochenta y pico, un maestro, yo lo admiro mucho como persona y su obra es extensa... he seguido su trayectoria siempre... te felicito por esta serie de fotos Zuni Cariños mauri

zuniblog on November 7, 2008

Que bueno, yo lo vi una vez de lejos en Casapueblo y varias veces en televisión. También siento gran admiración por él. Muchas gracias por tus palabras.

Cariños, Enrique.

Misoad ElSoRi on November 7, 2008

En esta foto aun se aprecia mejor la grandeza de sitio.Enhorabuena por la foto Enrique es muy guapa.Un saludo !!Miguel

Boris Arriagada on November 8, 2008

Hola Enrique. Felicitaciones por mostrar tan bello lugar. Me gusto mucho tu firma. Demuestra carácter y personalidad !!!! Saludos de Chile .. Boris

zuniblog on November 9, 2008

Muchas gracias Miguel, si voy este verano le voy a dedicar mas tiempo. Un saludo, Enrique.

zuniblog on November 9, 2008

Gracias Boris sos muy amable, me alegro que estemos en contacto, no te pierdas!!!

Un abrazo, Enrique.

Ed. Rodríguez Prati on November 11, 2008

Preciosa foto Enrique y comparto la comparación que haces con Chús de la casa do "bailarin", ambas son esculturas para habitar... Sabés que tuve el honor de que Carlos me regalara su libro dedicado cuando participó en la Bienal del '98, y tengo una obra suya dedicada a mi tío el escultor, cuando me visites te los muestro.. Un abrazo, Edmundo

zuniblog on November 11, 2008

Gracias Edmundo. Si, el que subiera estas fotos se debió al comentario que le hice a Chus de Casapueblo y que ella estuviera interesada en conocerla. Que orgullo que semejante artista te regalara su libro, es que te lo merecés y aunque me contradigas sos un orgullo para Salto. Muchas gracias por la invitación, cuando tengas algún dia tranqui concretamos y me lo mostrás, será un honor para mi.

Un abrazo, Enrique.

EugeneTrambo on November 12, 2008

Very nice place!

©Manuel on November 12, 2008

Un gran lugar para el relax,tomar el sol,tomar el viento..parece muy vacacional.La foto muy buena,a juego con el lugar. un saludo.

zuniblog on November 12, 2008

Muchas gracias Arra creo que esta pensado justamente para eso, pero si no tienes "lo que hace falta" te tiras en la misma arena, bajo el mismo sol y la miras a la distancia soñando que estas dentro; es una alternativa altamente recomendable. Un saludo amistoso.

©Manuel on November 13, 2008

"lo que hace falta",seguramente estes equivocado y seamos nosotros los que tenemos "lo que hace falta" y es que nosotros viviríamos el momento con una intensidad que no podría pagarse con dinero,en ganas no nos ganaría nadie y en un medidor de felicidad,de haberlo,estariamos muchos "grados felices" por arriba disfrutando de la misma arena y el mismo sol.Ya sabes,para quien no tiene nada,poco es mucho. Un agarimoso saludo,amigo Enrique.

zuniblog on November 13, 2008

100% de acuerdo, conozco ricos miserables y gente común que no tienen nada de común, son seres de luz que sin darte discursos sobre la vida te muestran un camino a seguir, a quienes miras a los ojos y ves una paz y un amor que no se vende en tienda alguna. Un agarimoso saludo,amiga Arra.

zuniblog on January 2, 2009

Lo que son las cosas querido amigo Angel, buscando otras cosas me topé con este hermoso comentario que no contesté (mea culpa: no es dificil en mi, vivo casi corriendo y por el costado se me pasan estas joyas de la vida). Asi que te agradezco estas caricias para el alma y te pido perdón, un abrazo grandote, Enrique.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on November 6, 2008
  • © All Rights Reserved
    by zuniblog

Groups