Casapueblo (Dedicado a mi amiga Chus)

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (12)

zuniblog on November 6, 2008

"Pido perdón a la arquitectura por mi libertad de hornero."

Carlos Páez Vilaró.

chuscarmen on November 6, 2008

Un gran artista y lleno de humildad, pide perdón a la arquitectura, como si no fuera el mucho más grande. Tiene que ser algo digno de ver.

zuniblog on November 6, 2008

Si, estuve a punto de subir una foto mia dentro de Casapueblo pero pudo mas mi pudor. Te aseguro que esto es una pequeña muestra de su real magnitud.

Mauricia Sala on November 7, 2008

No alcanzaría la galería para mostrar lo lindo que es Casapueblo.... te felicito Mauri

zuniblog on November 7, 2008

Muchas gracias Mauri son las primeras fotos que subo sin ser de Salto, pero creí que valía la pena.

Cariños, Enrique.

Misoad ElSoRi on November 7, 2008

Casi que me podías reservar un apartamento por hay Enrique y la arquitectura casi que se parece a la del gran maestro Gaudí,Me parece un lugar espectacular y lindo.Un saludo !!Miguel

Juan PIXELECTA on November 8, 2008

.

Hola zuniblog. Desconozco lo que es este lugar pero habré soñado con algo así una docena de veces. Enhorabuena. Por cierto... ¿No sitúas la foto en el plano?

Un saludo cordial.

.

[>][>][>][>][>][>][>][ [[[ ♥♥♥ ]]] ][<][<][<][<][<][<][<]

zuniblog on November 8, 2008

Si Miguel creo que tiene algo de Gaudí, talvez Paez Vilaró admire su obra (quién no?)pero te aseguro que es muy personal, un lugar único.

Y no sabés lo que es verlo de cerca, Pixelecta. En una sola foto no cabe.Muchas gracias por tu comentario, es cierto se me pasó el ubicarla, pero ya lo soluciono.

Saludos para ambos, Enrique.

chuscarmen on November 11, 2008

He estado leyendo una entrevista que hicieron a Carlos Páez Vilaró, en La Revisata Noticias y me gustó es un hombre increible http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=1486&ed=1648

Me gusto mucho algo que dijo en la entrevista de la refiriéndose a Casapuebloy que pongo literalmente: "Páez Vilaró: Sí, está inspirada en la solidaridad, la generosidad cotidiana. La visitan diez personas que no se conocen y terminan abrazados. Curioso, porque el hombre tiene miedo del hombre, subo al tren acá y te da miedo ver la gente. Estoy feliz de haber hecho una casa abierta, que vibra y vive". Dice:“Me siento un ciudadano del sol”.

Bueno Enrique te agradezco el haber podido conocer esta obra, te subí unos sellos correspondiendo a tu detalle. Sube esa foto que dices tienes dentro de Casapueblo. Cariños, Chús

zuniblog on November 11, 2008

Que bueno que te engancharas con el tema Chus muchas gracias por la nota que me recomiendas, esta muy buena y me la guardé. El es como dice en la nota y mas; una persona que vive con mucha intensidad. Me voy a ver los sellos, amiga. Esto es lo positivo de Panoramio: compartir cosas buenas con gente hermosa. Cariños, Enrique.

silgab on November 26, 2008

Uma fotografia lindissima! Muitas felicidades

zuniblog on November 26, 2008

Muito agradecido, Gab , um abraco desde Uruguay. Adoro Brasil, Enrique.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on November 6, 2008
  • © All Rights Reserved
    by zuniblog

Groups