Tucan, Costa Rica

Unmapped photos are not selected for Google Earth or Google Maps

Comments (4)

Arturo García on May 1, 2009

¡No me digas que has ido hasta Costa Rica a buscar a este Tucán, Lucrecia!.

Con el mismo esfuerzo habrías llegado hasta aquí y yo te hubiese prestado mi "tucancillo", que además es buenísimo, lo pones en un sitio y allí se queda sin moverse, que seguro que este te hizo perseguirlo por toda la selva.

Se te oourre cada cosa... siempre serás igual de traviesa.

Claro que el mío solo es un pajarillo y este es un "ave", un "Ave" (lo de la mayúscula será porque es muy grande), un "bird", un "Bird" (razón ya apuntada), un "bird watcher" (esto está claro porque no hay más que ver como mira), un "animal" (bueno es ponerlo, que la planta está debajo), un "birding" (por lo visto está pajareando porque la pájara está cerca) y al final no deja de ser un "pájaro" como el mío pero más grande. Lo único que he encontrado claro es lo de "belleza" y "Lucrecia Díaz", algoque siempre va asociado. Que vuela está también claro pues para eso tiene "alas".

Realmente solo quería decirte que me ha encantado venir a verte a tu casa y no solo cuando pasas por delante de mi ventana. ¡Ah! linda foto y bello ¿pájaro?, que ya no se que es con el lío que me he armado antes.

Un abrazo guapa, Arturo.

Lucrecia Díaz on May 5, 2009

Gracias Arturo por conservar el Tucan aunque haya llegado roto...me alegra te haya gustado la foto de lo que sea, igual que importa...jajaja saludos amigo!me has alegrado el dia, nuevamente!

Arturo García on May 12, 2009

¿Realmente pensabas que pudiese no conservar el objeto material de tu recuerdo, Lucrecia? Su pico se curó, me come divinamente y, además, está más gordo; vamos, que si lo vieras no lo reconocerías. A veces, hasta lo oigo cantar... muy bajito porque es discreto y no le gusta hacer alardes, vino muy bien educado... como era de esperar.

Ahora en la primavera, la rosa ha reflorecido y exhala un delicioso perfume.

Como ves tu recuerdo sigue, y seguirá, vivo en la mente y en lo material. Puede que ho hablemos a menudo, no s bien por qué, pero siempre estarás en el lugar que mereces.

Un abrazo, Arturo.

Carlos Rodriguez on February 14, 2012

Distinción Fotográfica Grupo Aves de Suramérica

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Lucrecia Díaz
Valencia,Estado Carabobo, Venezuela
This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on February 24, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Lucrecia Díaz
    • Camera: SONY DSLR-A100
    • Taken on 2008/12/21 14:52:28
    • Exposure: 0.008s (1/125)
    • Focal Length: 300.00mm
    • F/Stop: f/8.000
    • ISO Speed: ISO125
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • Flash fired

Groups