_Mi Infancia 3_

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (14)

Gabriel Durdos on April 18, 2009

Para observar mejor el entorno, me camuflaba como un Camaleón, y hasta usaba Armas

Si quieres ver El Universo de Infantes TOCAR AQUÍ

"Cuky"/A.S.G."NO VIE… on April 18, 2009

LA DE ELTON JHON es UNICA,jejeje y la de enseñando pierna inmejorable. Gracias por tu colaboración a esta entretenida y divertida "Etiqueta". Abrazos de tu amigo Antonio.

Gabriel Durdos on April 18, 2009

Tengo varias más de disfraces,y las de Elton están todas geniales. Un taradito suelto en Asunción del Paraguay, jajaja

Gabriel.

marixe on April 18, 2009

JAJAJ,PISTOLERO JEJE¡QUE CARA! CON NOVIA,Y TODO...ABRAZOS..MARÍA

Gabriel Durdos on April 18, 2009

A si, Silvina era mi primera novia, y guay que me la toques... jajaj

Gabriel.

Gabriel Durdos on April 19, 2009

Siiiiii, a mi también, Tal vez soy un hijo perdido de Elton Johnn jaja

Gabriel.

betanya on April 20, 2009

Pues a mi me gustan las de John Wayne, que estilazo jajaja, si solo te faltaba el caballo.

Te pusiste nostálgico eh Gabriel?? ;)

Un abrazo

Gabriel Durdos on April 21, 2009

Que pinta he?. El llanero solitario es un alfiler al lado de este John.

Gracias Bet. Un Abrazo.

ÇGabriel.

Paco Garcia on April 22, 2009

Jajaja, Gabriel, que fotos tan bonitas y tan graciosas. Ya desde tan chiquito te hechastes novia?. Oye, lo de las fotos de la infancia no será porque nos estamos haciendo viejos y nos dá por recordar el pasado? jejeje, es broma, con 43 tacos todavía tienes para hacer muchos "disparos" con la camara. Un saludo desde Córdoba, Paco.

Gabriel Durdos on April 23, 2009

Paco, viste como era, así de rápido.... Creo que todavía me queda hilo, aunque no es como antes eh?

Gabriel Durdos on April 23, 2009

Paco, Donde está la foto de cuando tu eras chiquito. Quería que le pusieras la etiqueta infancia para que integre el video que están por hacer con las fotos de todos. No me digas que la sacaste....

Gabriel

Jezaflu Jesus on April 25, 2009

ei amigo gabriel você é um belo pistoleiro, muito engraçado, valeu a postagem, um abraço

Redi Pérez on May 6, 2009

Muy bonitos recuerdos infantiles

Saldudos

Agacê Di oliveira on March 23, 2010

Que legal.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on April 18, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Gabriel Durdos

Groups