Panorámica de Burlada

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (3)

Mer53 on June 18, 2011

Faltaría más que no quedara un comentario por lo menos. Importante el deporte de base, eso es lo que nos quieres indicar con esta foto, a que sí. Y sobre todo el femenino, ya lo añado, que es muy difícil.

Buen lugar te buscaste para amontonar este pueblo. Musu.

Malko on June 18, 2011

Cuando dices deporte base te refieres a la competición, ¿no? Porque hacer deporte es calzarse unas zapatillas y salir a correr.

El deporte femenino (como espectáculo) interesa menos porque, en general, es menos lucido. Por el mismo motivo que interesan menos el deporte juvenil o el paralímpico...

Y como a cierto nivel el deporte deja de serlo para convertirse en negocio pues... mira el esperpentico modo que han ideado para atraer interés sobre el baloncesto femenino.

Mer53 on June 18, 2011

Lo vi, lo ví, vergonzoso, estaban las niñas que se subían por las paredes, lo que pasa es que así pretenden que vayan más personas a verlas... ni por esas.

El deporte base llamamos al deporte en la escuela y después que siga en clubs u organizaciones, porque una vez que salen del cole, que además es mixto, a no ser el fusbol, lo chicos, los demás deportes, en los madriles son tan minoritarios que no hay forma de que los practiquen, o, como lo que tenemos en casa, jugar balonmano en una cancha de cemento, porque así las niñas no se tiran al suelo... bueno, te marearía con el tema. Me gustó que lo primero que se vea en esta foto sea ese polideportivo al aire libre.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 11, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Malko

Groups