Bugambilias....Concón, Chile.

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (12)

Patricia Santini on May 4, 2009

Las Bugambilias son plantas de pleno sol, riego escaso y floración abundante. Pueden cultivarse tanto en macetero como en tierra, son ideales para parrones, cierres y rejas, porque se pueden guiar y poseen espinas. Hay una gran variedad de colores y su floración es casi todo el año.

kovi53 on May 5, 2009

Hi Paty!

Very good shot with beautiful colors.

Greetings, kovi

Erwin Woenckhaus on May 5, 2009

Ohhh... que bonita explosión de color fucsia, Patricia.

Me encantan estas flores, pero no sabía su nombre.

Un saludo.

Patricia Santini on May 5, 2009

Hello kovi, always you are very kind with your commnets, thank you very much. Greetings, Paty.

Hola Erwin, esa explosión de colores está en la casa de mi hermano y no te imaginas cómo se ve cuando la planta está absolutamente llena de flores, es preciosa. Gracias amigo por tu comentario, te mando un abrazo.

Mira tu mail, te mandé una foto de la Javierita, está muy linda. Paty.

Arturo García on May 9, 2009

Querida Paty, llego hasta aquí procedente de la casa de Víctor donde he encontrado una felicitación deliciosa a las madres del mundo, que te recomiendo. Allí encontré a muchas, algunas de las cuales lo eran por partida doble, las abuelas. Así al llegar hasta aquí, cuando vi estas flores, sentí un fuerte impulso de cortar algunas para ofrecertelas, y es lo que simbólicamente hago.

Perdona el atrevimiento de robar en tu jardín, pero ya sabes que soy poco previsor y llegué sin ellas.

Un beso, Arturo.

Patricia Santini on May 9, 2009

Amigo mio, no hay duda de que eres caballero a la usanza antigua, este tipo de delicadezas ya están casi en el baúl de los recuerdos, pero la culpa no es de ustedes y eso lo tengo muy claro. Un gran abrazo por ser tan amable conmigo y dale a tu Anita un cordial saludo de mi parte por el día de las madres. Besos, ¡ah! las flores son de la casa de mi hermano, no creo que se moleste porque le cortaste algunas y sobre todo si fueron para mi... Paty.

Gintarele on May 16, 2009

The beautiful Bougainvillea plant with plenty flowers! We grow them in pots in greenhouses or rooms in Lithuania. Greetings from Vilnius, Lithuania. G.

Patricia Santini on May 16, 2009

Hello Gintarele, thanks for your friendly comment. Here, in Chile they are planted in gardens, are very large and in several colors, but fuchsia is my favorite. Greetings, Paty.

Matti Henrik on May 31, 2009

Kauniin värisiä kukkia,Patricia. Terveiset suomesta,Matti

RitaLyn on June 4, 2009

Acá en Maipú hay muchisimas Bugambilias sobre todo en el lado de la Piscina y lo que era la Antigua Municipalidad,es preciosa esa Planta y hay de colores tan diversos ...en Copiapó hay una casa en la que combinaron fuccias,rojas,blancas,lilas y anaranjadas y creo yo que con el paso de los años se fueron mezclando sus ramas quedando un muro entero tapizado de estos bellos colores ....es Hermoso de ver como tu foto Patricia! saludos

Patricia Santini on July 12, 2009

Hello Matti Henrik, thank you very much for your comment. Greetings, Paty.

Hola RitaLyn, me imagino que el jardín de la casa de Copiapó debe ser una maravilla, cuando vuelvas tómale una foto y la subes ¿ya? me tinca muy bonito. Miles de gracias por tu amable comentario y disculpa mi atraso, no había visto tu comentario. Saludos, Paty.

Hello Brenna, thanks a lot for your kind comment, I'm glad that you liked it. Cheers, Paty.

Matti Henrik on July 12, 2009

:)

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 4, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Patricia Santini
    • Camera: SONY DSC-H7
    • Taken on 2009/05/03 15:05:57
    • Exposure: 0.002s (1/640)
    • Focal Length: 5.20mm
    • F/Stop: f/2.700
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • Flash fired

Groups