Un puente hacia el ocaso.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (72)

Arturo García on August 26, 2009

Aunque se que no tengo perdón por mis retrasos en responder, sigo pidiéndolo; no por mis merecimientos sino por vuestra bondad.

Veo que has cambiado la grafía del nombre y que te has puesto apellido, pero sigues siendo la misma linda chica de antes, Mara. Es un placer que te guste este puentecillo de incierto destino, del que puedo asegurarte que está en un lugar muy apacible. Gracias por alumbrar esta casa con tu luz y tus bellas palabras.

Me alegra que gustes de la foto y de las colaboraciones de los amigos, Keneu; ya sabes que lo mejor en esta casa, o lo único bueno, sois sus amables visitantes. Gracias por tu visita que siempre es placentero recibirla.

Hola querido Víctor, ayer u otro día cercano, te hablaba de nuevo sobre el tema de las estrellas y de mi cambio de conducta tras ver como se manejaban estas distinciones. En cambio no te comentaba nada sobre tu futuro proyecto, del que debo decir que ya lo estoy esperando con ansia, dado que promete ser tan gratificante como todas tus obras. Creo que no te hablaba sobre mi criterio acerca de las estrellas personales; esas si las uso pero no con el fin para el que fueron creadas sino como una muestra de cariño hacia mis amigos que pueda quedar patente cuando vienen por casa, si bien últimamente desaparecen y me obligan a ir a comprobar que las tengo coloreadas. Como quiera que se colocan en un orden extraño y difícil de encontrar, nunca las uso, pues es más cómodo poner en el buscador “Víctor Panoramio” y elegir que tampoco sois tantos. Ya me conoces y sabes que soy un poco heterodoxo en todo y siempre escojo los más extraños caminos, suerte que todos me llevan a respetar todos los criterios y a querer a mis amigos, como se merecen. Bien, ha sido un placer charlas contigo nuevamente, aprovechando este tranquilo lugar.

It is a great pleasure that you please this calm bridge, Tihomir. Though it is late, I want to be grateful for your visit and your nice words.

Un abrazo a cada uno, con mis disculpas, Arturo.

István Pintér on September 3, 2009

Nice picture! GZ!

LittleNAJI on September 3, 2009

Perfecta composición, Una luz preciosa.

Buen trabajo!

Saludos, Toni.

Mauricia Sala on November 2, 2009

Hola Arturo desde este hermoso puente solo quiero saludar!!

Mauri

M. Italy on November 4, 2009

Hello Arturo,

  • ATTENTION - WARNING !!!!!

ΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟΟ

Please don´t open comments from...

with names Brand Bodner, Rocky Kluesner, Antony Risch, Willie Beene, Whitney Ardon, Derek Templin, Timmy Thielen and others...

The comment before me from Miguel Coldwell probably contents VIRUS!

is an executable file is not there a picture file that is the virus!!!! are comments like this -> Andres Thorpe, 0 minutes ago, said:

You are a cool photographer. [Photographs of my cute girl.]() <- ->

Wilbur Eberhart, 0 minutes ago, said: This is a really big picture!!! Just fantastic! You are a great photographer. Photographs fo my wonderfull girlfriend.<- ->

Valentine Carrera said: You are a perfect photographer. [Photos of my young wife.]

DO NOT CLICK... and JUST DELETE...

LOCKING the comments' pages...

** Please translate this message to your language and pass this warning!

© SashM on November 8, 2009

Beautiful place to be.

Arturo García on November 27, 2009

Eu tenho de começar pedindo seu perdão, amiga Claudia; você vem até minha casa e eu deixo-a esperando, depois de tanto tempo. É para mim uma grande alegria que você goste desta foto e que ela ajude-lhe a reflexionar; a vida está cheia de pontes que servem para unir às pessoas, como neste caso a nós. Obrigado por iluminar esta casa.

¿Podré obtener tu perdón, positiva Ale? Lo espero de tu magnanimidad que no de mis escasos méritos, pero ya sabes de mis agobios con las respuestas y todo por mi pésima capacidad de ser escueto, pero a estas alturas es difícil momento para cambiar. Este puente puede llevarnos hasta donde queramos, en este caso ha sido capaz de salvar un océano. Como es natural, puedes utilizarla para lo que desees como todo lo que hay en esta casa; para mi será una gran satisfacción pues de alguna manera servirá para recordarte mi existencia cada vez que aparezca, ¿podría tener mejor destino? Espero que hayas disfrutado de la música, que ante mi poca capacidad artística pedí ayuda a “Ricardo”. Gracias por desparramar tu luz en este ocaso.

Mil perdones por mi retraso, Jordi, aunque estoy seguro que no lo habrás notado, gracias a la buena compañía en que has estado. De haber sabido que vendrías tan bien acompañado, hubiese elegido una música menos trágica, aunque esta es un verdadero canto al amor. Gracias por vuestra compañía.

Me alegra que hayas tenido una espera tranquila, Wallace, que con mis imperdonables atrasos nunca llego a tiempo con las respuestas. Es siempre un placer recibirte y más cuando llegas con esos halagos.

Un abrazo a cada uno, Arturo.

Arturo García on January 14, 2010

Pedir disculpas después de meses sin responder, me parece una osadía así que solo espero de vuestra piedad que el castigo no sea muy duro.

Solo mirar el puente que acababa de cruzar y desear compartirlo con todos vosotros, José. Él y el sol lo hicieron todo. Gracias por tus amables palabras y por venir hasta aquí.

Tus palabras me llenan de gozo, Marisa, tanto que ya mereció la pena llegar hasta allí si te ha gustado. Fue el crepúsculo el que, ocultando su final, puso la belleza que pueda haber en él. Gracias por acercarte a este puentecillo.

It is a great pleasure that you like it, István. Thank you very much for coming and leaving your kind words.

Me dejas anonadado, Toni con tus elogios. Con espectadores como vosotros da gusto presentar algo, aunque sea tan humilde como este puentecillo en el final de la jornada. Gracias por todo, pero fundamentalmente por venir.

Un abrazo a cada uno, Arturo.

Arturo García on March 14, 2010

Otra vez tengo que seguir pidiendo perdón, pero son un placer estos olvidos pues siempre encuentro buenos amigos y bellas palabras, cuando menos lo espero.

Ismael, tiempo ha que no hablamos y que no te veo ni pasar bajo mi ventana. Espero que estés bien y que tu desaparición solo sea fruto del mucho trabajo. Gracias por venir que siempre es un placer encontrarte.

Ay Mauri, tu saludo siempre es una nueva luz que trae el día, espero que este puente siga ayudando a tus pasos hacia esta casa. Gracias siempre por acordarte de mi.

Thanks M. Italy, although too late. It is a magnificent detail on your part to worry about whom share this space.

I'm glad you like this humble little bridge, SashM. You can stay there as long as you want, so you put a little music. Thanks for coming and leaving your kind words.

Un abrazo a los cuatro, Arturo.

Redi Pérez on July 31, 2010

YO TB TENGO 1 FOTO DE AHÍ PERO SIN AGUA..BESOS

Panza Verde on June 16, 2011

Maravillosa foto Arturo. Ya la guardé en mi galería de favoritas. Saludos desde Argentina.

El Panza Verde.

dziwnowik on January 22, 2013

♥ ♥ ♥ ✰✰✰ LIKE ✰✰✰ ♥ ♥ ♥

greetings from Poland , Peter ♥


Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Laguna de Fuente de Piedra, Fuente de Piedra, Málaga, Spain

Photo details

  • Uploaded on May 23, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Arturo García
    • Camera: Panasonic DMC-FZ18
    • Taken on 2009/04/22 21:09:18
    • Exposure: 0.020s (1/50)
    • Focal Length: 9.00mm
    • F/Stop: f/3.200
    • ISO Speed: ISO200
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups