En Loro Parque

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (17)

juan carlos alvaro on May 24, 2009

una maravillosa instantanea,,,un saludo

chuscarmen on May 24, 2009

Que bonita y que lindo es el gorila, está pensativo, ensimismado en algo, un poco triste. Tiene que impresionar ver un animal tan grande, en una actitud parecida a la que podríamos tener los humanos.

Son unas fotos muy buenas y se agradece que las compartas con nosotros José Mª

Un abrazo y que tengáis un buen domingo

Chús

marixe on May 24, 2009

MENOS MAL QUE ESTABA TRANQUILO!!ME ACUERDO EL SUSTO TAN GRANDE QUE NOS DIÓ A MIS HIJAS Y A MI...NO SE SI SERÍA ESTE GORILITA PERO NADA MAS PASAR POR LA ZONA DE ELLOS SE TIRÓ CONTRA EL CRISTAL DONDE ESTABAMOS NOSOTRAS Y SUSTO! JEJEJEJE..TE QUEDÓ ESTUPENDA...FELICIDADES!...MARIA

PACO ARMADA on May 24, 2009

Como tengo dicho en otras ocasiones, menos mal que van desapareciendo las rejas en los zoológicos. A ver si vamos devolviendo la dignidad a estos hermosísimos ejemplares. Bonita foto.

Saludos. Paco

marian13s on May 24, 2009

A mí también me impresionó este animal cuando visité Cabárceno. Está claro que venimos del mono. Y en cuanto al comentario de Paco, sí, es cierto que van desapareciendo las rejas en los zoológicos, lo cual está muy bien, y cumpliendo las normas, salvo excepciones, no tiene por qué haber ningún problema. Saludos, y enhorabuena por la foto.

Juan Pastor on May 24, 2009

Bunísima foto, JoseMª. Y lo mejor de todo es poder contemplarlos sin rejas por en medio. Gracias por fotos tan buenas.

Un saludo, Juan.

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hola EL INDIO, muchas gracias por tú comentario y por la visita, me alegro de que te guste.

Un afectuoso saludo desde Vigo, José Mª

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hola **Chùs, la verdad es que son impresionantes y aunque esten en un lugar en que no les falta comida, sì que les falta libertad, pasarse toda la vida en un lugar tan pequeño, tiene que aburrir a cualquiera.

Un abrazo tambièn para tì. José Mª

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hi Tonia, this is one of the animals can be seen in Loro Parque, as I have said, is a place where one spends the day without being aware of it.

An affectionate greeting from your friend, José Mª

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hola Marìa, estubiste en Loro Parque?, la verdad es que son impresionantes, pero no recuerdo verlos a travès de un cristal, se que tienen unas alambradas electricas para que no pasen hacia donde està la gente, bueno, quizàs no me acuerde bièn y por algùn sitio tengan tambièn cristales, en fìn, cuando volví al parque me pareciò más pequeño de lo que recordaba de la vez anterior.

Un afectuoso saludo, José Mª

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hola paco, desde luegono ès lo mismo verlos tràs rejas, que verlos en un lugar como este, aunque hay sitios en que se ven a los animales muy poco cuidados, cosa que no ocurre en este lugar, donde a pesar de la gran cantidad de gente que los visita, la sensaciòn de limpieza y salud de todos los animales es muy grande.

Un afectuoso saludo, José Mª

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hola marian13s, tienes razòn, el ver a estos u otros animales entre rejas y en espacios reducidos, es algo que es inhumano, es normal que animales que se encuentran en ese estado se vuelvan locos, como bièn dices, al menos en España, cada vez son menos esos lugares.

Un afectuoso saludo, José Mª

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hola Juan, eso entre otras muchas cosas, antes en el Zoo de Vigo, los leones, osos y otros animales estan entre rejas y pisando sus propios escrementos y aunque hace yà unos años que no voy, la ùltima vez que lo visitè yà tenian unos espacios sin rejas y en los que podian hacer ejercicios, por cierto que tengo que volver a ir, puès me digeron que tiene una zona para mariposas.

Un saludo afectuoso, José Mª

PACO ARMADA on May 25, 2009

Hola, José Mª. Leyendo tu comentario anterior, te diré que estuve hace unos días por el Vigozoo, y me llevé la desilusión de saber que el mariposario solo está operativo en verano. Consúltalo antes de ir, porque las mariposas deben estar de vacaciones por el Caribe.

Un Saludo. Paco

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Muchas gracias Paco, me informaré, si ès así, aun tengo suerte de que yà falta menos, la verdad es que despuès de ver el mariposario de Icod de los Vinos, no espero ver gran cosa, aunque me gustarìa que al menos fuera un mariposario con mariposas de nuestra regiòn, puès aunque yà tengo muchas, hay algunas que se me resisten a ser fotografiadas.

Muchas gracias y un cordial saludo, José Mª

marixe on May 25, 2009

HOLA JOSÉ Mª SI HACE COMO SEIS AÑOS QUE FUÍ POR ÚLTIMA VEZ AL LORO.P....Y LOS GORILAS LOS VEÍAMOS EN ESCAPARATES DE CRISTALPINCHA AQUI ES ESCANEADA NO ESTÁ MUY CLARA PERO SE VE EL REFLEJO DEL CRISTAL...MENOS MAL QUE CAMBIARON A UNAS BALLAS POR QUE EL CRISTAL POR ALGUNAS ZONAS ESTABA ESTALLADO DE LOS GOLPES QUE DABAN LOS GORILAS....SALUDITOS...MARIA

José Mª Alvarez Soli… on May 25, 2009

Hola Maria, desde luego, si estaban detràs de unos cristales, con la fuerza que deben de tener estos animales, no me estraña que estos estubieran estallados, lo raro es que no los rompieran, con el peligro que eso supondrìa para las personas y para ellos mismos.

Un afectuoso saludo desde Vigo, José Mª

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

José Mª Alvarez Soliño
San Amaro, Ourense, España

Photo taken in Loro Park, Avenida Loro Parque, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Photo details

  • Uploaded on May 23, 2009
  • © All Rights Reserved
    by José Mª Alvarez Soli…
    • Camera: NIKON CORPORATION NIKON D40
    • Taken on 2009/02/14 15:00:48
    • Exposure: 0.017s (1/60)
    • Focal Length: 55.00mm
    • F/Stop: f/8.000
    • ISO Speed: ISO400
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups