Uros floating Islands-Strawhouse

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (8)

Arturo García on July 31, 2007

Querida Daniela:

Acabo de ver tu respuesta y no he querido dejar de contestarte de inmediato al comprobar que he metido la pata. Lamento mucho haber bromeado con tu situación laboral que constituye una sería preocupación para ti, nunca fue mi intención hacerte el más mínimo daño y espero y deseo que todo se solucione cuanto antes, de lo cual no tengo duda pues confío en tu enorme valía.

Hay algo en lo que no he errado y es que eres una chica joven, no hay más que ver el entusiasmo que pones en todo, la ilusión que muestras en tus actividades y como no paras de mirar al futuro. En esto nos parecemos bastante, somos jóvenes que nacimos anticipadamente, yo once años antes. Ten en cuenta que una cosa es la edad y otra el tiempo transcurrido desde el nacimiento, la primera es la que cuenta aunque haya quien se empeñe en mirar a la otra.

No solo he mirado sino que he visto tus nuevas aportaciones, con mayor resolución que las primeras, aunque yo he conseguido buenos tamaños para mis viejas diapositivas, algunas de medio formato; son todas las que llevan la fecha al inicio del título.

He terminado con tus fotos peruanas con las dos últimas del lago Titicaca, ambas son sensacionales, he escogido esta porque está menos comentada, y la otra la he colocado en mis favoritos para cuando necesite paz de espíritu. Estas casas de paja que podrían resultarnos algo inhóspitas, son un lujo comparado con las que existen en los llamados, eufemísticamente, “poblados jóvenes” de los alrededores de Lima, son de cartón de embalajes y con el cielo por tejado. Lo pasé muy mal en Perú a pesar de vivir muy bien, de colmarme de atenciones y de haber hecho muy buenos amigos; pero no podía soportar ver las desigualdades sociales y pensar que pertenecía más a los opresores, pero…esa es otra historia.

Un abrazo, Arturo.

Daniela Brocca on July 31, 2007

Hola Arturo,no hay problema y no has metido la pata porqué no lo sabías.Por lo de la edad tienes razón.Tiengo muchos deseos y me gustan muchas cosas y me siento como si toda la vida fuera delante de mí,así que es verdad lo que dices de la edad y del tiempo transcurrido desde el nacimiento.A mí no me parece que haya pasado tanto tiempo.

Por lo de la fotos estudio lo que hacen los otros.Voy mejorando desde que he empezado a cargar fotos.Es una lástima que las primeras no sean tán buenas porqué no sabía que hacer.Aprendo algo cada día.

Cuando fue en Lima no sabía nada de los que tu llamas “poblados jóvenes”.Cuando nos ibamos hasta Nazca ví estos que me parecían las favelas de Rio,que no he visto nunca sino en la tele.Y el guía nos dijo que si, son parecidas.Muy triste.

ciao Daniela

Ainars M -2 on August 29, 2007

Long time ago in TV I seen documental movie about floating islands! Now after your photos I feel I come closer to those!

Thanks for sharing Your travel photos! Greetings a.

Daniela Brocca on August 29, 2007

Thanks for all your comments Ainars.Peru was maybe the country I liked most,till now,maybe because it was Winter there and not too cold.I have more photos from Peru too.I'll will never have the time to scan most of the old photos!

Ciao Daniela

Daniela Brocca on February 17, 2009

Merci,Roger, j'ai voté tes photos. Ciao,Daniela

Roger Narbonne on February 17, 2009

Bonjour Damiela, merci pour ses votes (tu parle francais ?) Ciao Roger.

Javeed Iqbal on December 31, 2013

Excellent documentation.

Daniela Brocca on December 31, 2013

Thank you, Javeed, you are very kind.I know I scanned them not very good, but once they had comments it was too late, even if I later knew how to do it better ;-) Greetings,Daniela

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 17, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Daniela Brocca

Groups