Aveiro-Salt-works1

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (4)

Arturo García on August 6, 2007

Querida Daniela:

En nuestra vida han aparecido tantas cosas nuevas que hemos tenido que ir aprendiendo a marchas forzadas, tu menos que yo porque eres mucho más joven. Mis hijos cuando pequeños me preguntaban, ¿en tu época había televisión? Y aunque les indicaba que todos éramos de la Edad Contemporánea, realmente no había, por eso tuve el gusto de verla nacer. En los viajes sucedía lo mismo, cuando los dos primeros eran pequeños vivíamos en Canarias, por lo que viajar en avión era común para ellos y hube de contarles que yo me tuve que casar para hacer mi primer viaje en es medio. De cualquier forma, me alegra comprobar que eres una chica abierta a todo y con unos enormes deseos de superación, ¡adelante Daniela!

No solo he podido comprobar que te gusta mi vecino Portugal sino que también te gustan sus salinas "com as cores do céu reflectidas" , seguramente por eso eres una chica tan “salada”, en español, por si no lo sabes, ese término se aplica a personas simpáticas, alegres, agradables en todo.

Un abrazo, Arturo.

Daniela Brocca on August 6, 2007

Hola Arturo,siempre me gusta lo que me escríbes. Cuando era niña yo vivía en un pueblo muy pequeño y no había mucha gente con televisión.Yo íba con mi madre y mi hermano à un bar adónde íban todos los que no la tenían mientras mi hermana pequeña dormía en la cama grande con mi padre que se levantava a las cuatro.Nosotros no la tuvimos hasta el 69,el año de la luna y yo ya tenía 14 años y ya pensaba a otras cosas... ¿Dónde vivías en Canarias? En 96 he estado séis meses entre Puerto de Santiago y Las Americas. Vosotros erais ricos si ya fuiste en avión cuando te casaste!Yo la primera vez fue en 86 para ir à Turqhía.Es una broma...es que tenía miedo y aún lo tengo ,pero eso no me ha parado y màs pudo el deseo de viajar. Gracias por lo de salada,no conocía esa palabra. Besos,Daniela

Ainars M -2 on December 7, 2007

Well, well, some grows tulips while some others do salt works.

Daniela Brocca on December 8, 2007

Each country has his feature.Ciao Daniela

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 20, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Daniela Brocca

Groups