Calle de La Cuesta en Guadalupe. Dedicada a Jorge (Mundele) que allí pasó una parte de su vida.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (10)

✔chilefoto on September 29, 2007

Bonita toma Arturo. Dan ganas de pasear por ahí.

Arturo García on September 30, 2007

Guadalupe es una ciudad con encanto Claudia, surgida al amparo del Monasterio que procede de un milagro, según cuenta la leyenda. Cuando quieras venir a satisfacer tu deseo de pasear por estas calles, será un placer acompañarte y mostrártelas aunque hoy haya terminado mi residencia en Extremadura. Gracias por volver a mi "casa", ya sabes que tienes un sitio preferente en ella.

Jorge Alberto Vega on April 12, 2008

Arturo, nuevamente de paseo por tu galería y deleitándome con tus fotos. Como ésta que invita a pasar por ese arco con la seguridad de que encontraremos más cosas bellas. Un saludo con afecto desde México. Jorge.

Arturo García on April 14, 2008

Gracias Jorge Alberto por tu nueva visita y tus amables palabras. Todo el pueblo de Guadalupe es encantador y muy relacionado con toda América y muy especialmente con México. En él se encuentra el Santuario de la Virgen de Guadalupe, Patrona de México y de Extremadura, construido en el siglo XIV y con una gran leyenda detrás.

Un abrazo, Arturo.

SIDNEIA on October 20, 2008

Olá Arturo!!!

Que linda foto!!!

Extremadura é muito linda!!! Deveria ser congelada no tempo!!!

Abraços!!!...SIDNEIA.

Arturo García on October 22, 2008

Você tem razão Sidneis, as pequenas povoações são muito formosas. Em Guadalupe está o Mosteiro do mesmo nome, erigido por um milagre ocorrido no século XIV. Nossa Senhora de Guadalupe é a Padroeira de Extremadura e de México, onde sucedeu outro milagre parecido.

Se você quer conhecer mais desta povoação marque sobre a etiqueta "Guadalupe".

Obrigado pela visita e seus imerecidos elogios.

Abraços, Arturo.

guillerron on July 3, 2009

Gracias por tu visita y comentario sobre mi primera foto en PANORAMIO.Si, soy extremeña y veo en tu galeria q conoces, por lo menos Guadalupe... Un saludo desde esta tierra tan extrema.

mundele. Views? No,T… on October 27, 2009

Hola Arturo, fué un gran placer para mí conoceros a ti y a Ana, una mujer encantadora, y lo hago desde esta foto porque Guadalupe es muy especial para mí, yo me crié allí, y tengo muchos bonitos recuerdos, ésta es la calle "La Cuesta", no hace falta explicar por qué, ¿verdad?. Un fuerte abrazo...Jorge y Teresa.

Arturo García on October 29, 2009

Antes que nada mis disculpas por el atraso, Guillerron, pero siempre voy así, mas aunque tarde siempre contesto a quienes vienen a esta casa. Extremadura la conozco bastante bien, pues no en vano he vivido en Badajoz durante mis 23 últimos años de actividad y, por ella, la he debido recorrer desde Las Hurdes a la Campiña Sur y desde el Campo Arañuelo a Tentudía. Ahora llevo ya dos años en mi tierra, Granada, como jubilado. Espero que no pierdas el camino hasta aquí.

Hola Jorge y Teresa, el placer fue nuestro por conocer a una personas tan agradables como vosotros y con tantos valores humanos; difícilmente olvidaré nuestra charla en la Estación, todo un descubrimiento de hasta donde puede llegar el compromiso con la humanidad. Me alegra haberte podido recordar tu infancia y primera juventud, al tiempo que te agradezco la información, gracias a la cual he introducido dos modificaciones en el título como puedes comprobar.

Un gran abrazo a los tres, Arturo.

leoncam123 on November 8, 2012

Gracias Arturo por las hermosas fotos de Guadalupe, tierra de mis padres y que si dios lo permite conocere el año que viene en 2013. les mando un cariñoso abrazo a todos . Leonardo Bruno Camacho Cordero Argentina

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 25, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Arturo García
    • Camera: SONY CYBERSHOT
    • Taken on 2004/04/25 18:35:14
    • Exposure: 0.005s (1/206)
    • Focal Length: 17.80mm
    • F/Stop: f/4.800
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups