Cara de piedra

Unmapped photos are not selected for Google Earth or Google Maps

Comments (5)

Gorfolí on June 5, 2007

Hola Erwin.Impactante imagen, nada artificial ni compleja; has sabido ver mas allá y con ello has logrado una composición muy visual, fuera de los trillados senderos de la fotografía de paisajes.Enhorabuena.Saludos.

Erwin Woenckhaus on June 5, 2007

Bueno... esta pertenecía a los "empolvados cajones" hasta hace un par de días, en que decidí dar uso a mi scanner. El resultado me gustó bastante.

Gorfolí on June 5, 2007

Ya,supongo que con ésto de la era digital estamos todos igual escaneando como locos.La verdad es que los resultados no son nada malos.Que cosas;las réflex analógicas a los cajones y sus fotos a los escaners.

Syl de Canada on June 5, 2007

Enhorabuena Erwin por la nueva cosecha, ésta me gusta, me gustan la composición, el cielo los colores. Por cierto Erwin gracias por lo del Peine de San Sebastián , cuando entraste en la página estaba subiendo fotos, y me di cuenta que me había equivocado de foto, pero demasiado tarde eh porque el ojo de Erwin ya la había visto! Por cierto , te funciona muy bien el escaner porque tengo cajas de fotos de viaje, y cuando las pongo en el mío , nunca estoy contenta del resultado, las borro. Ah por cierto, no subí las fotos de Chillida de San Sebastián, pero si quieres ver una foto chulísima de los Peines del viento mira la foto de "fotoramas" Peines Bueno ya, hasta la próxima, un saludo desde Canadá.

Erwin Woenckhaus on June 7, 2007

Y de veras evoca un rostro, no crees? Ah... y parece que fotoramas no tiene ningún problema con sus horizontes...je, je, je! Su panorama del Peine de los vientos es genial!

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on June 3, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Erwin Woenckhaus

Groups