CAMPAMENTO EL PEÑON

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (1)

indarrekin on August 21, 2009

CAMPAMENTO EL PEÑON

www.campamentoelpenion.com sab felipe, guanajuato, mexico.

una institución comprometida en promover la superación personal, la cultura ecológica y el sano esparcimiento.

Los Campamentos de “El Peñón” son un apoyo magnífico para todos aquellos Padres de Familia que día con día luchan por hacer de sus hijos hombres y mujeres auténticos. Creemos y estamos convencidos que un campamento es el mejor complemento educativo para un niño.

“El Peñón” se encuentra ubicado en el Área Natural Protegida “Sierra de Lobos” del municipio de San Felipe TorresmochaS, en el estado de Guanajuato, sobre el km. 39 de la carretera León – Ocampo, a solo 45 minutos de León y san felipe. Nuestra Misión Estamos comprometidos en promover la superación personal, la cultura ecológica y el sano esparcimiento.

Superación personal en una visión integral de la persona que abarca: la dimensión humana por la formación del carácter, la voluntad y la inteligencia; la dimensión social por la sana convivencia con la comunidad, la dimensión espiritual por un encuentro personal e íntimo con nuestro Creador a través de su creación y la dimensión ecológica que nos compromete a cuidar y disfrutar de nuestro planeta.

“El Peñón” quiere ser un complemento educativo para aquellos grupos, escuelas, instituciones y familias que desean hacer de cada uno de sus miembros hombres y mujeres auténticos.

Para conseguir esto ofrecemos un lugar con un atractivo programa de trabajo que, a través del juego, de excursiones, de competencias, de la reflexión, de pláticas motivacionales, de dinámicas de grupo y de la atención personal, propician un ambiente apto para una formación más profunda de la persona.

Nuestra Visión

El Peñón aspira a ser una empresa comprometida profundamente con la persona, brindando programas y espacios aptos para apoyar su crecimiento personal a través del estudio, la reflexión, el juego y el sano esparcimiento.

"El Peñón" quiere ser un complemento educativo para aquellos grupos, escuelas, instituciones y familias que desean hacer de cada uno de sus miembros hombres y mujeres auténticos., coherentes en su ser y en su actuar, plenamente comprometidos a buscar el progreso de su sociedad.

Filosofía

Estamos convencidos de que el hombre es un ser con infinidad de capacidades y valores que hay que ayudarle a desarrollar. Cada persona es única e irrepetible por lo que nos esforzamos en tratar a cada uno en su singularidad. El servicio a los demás es nuestra más grande gratificación. Buscamos crear un ambiente sano y de familia aptos para la aceptación, integración y comunicación, basados en el respeto de la persona. La continua evaluación y reflexión sobre nuestro actuar para superar nuestras debilidades y fortalecer nuestras virtudes son la base de nuestro éxito. Queremos ser personas auténticas, coherentes entre nuestro pensar y nuestro actuar. Como HOMBRE auténtico y entregado a los demás, Cristo es nuestro modelo.

Valores

Autenticidad de vida Generosidad desinteresada Perseverancia en la conquista de uno mismo Humildad.

Contamos con 9 hectáreas de terreno con un hermoso paisaje boscoso completamente aislado, adornado de hermosos monolitos, para que compartan con nosotros una alegre y maravillosa aventura, al mismo tiempo que se integren al maravilloso mundo de la naturaleza.

*Dormitorios con literas *Baños y regaderas *Comedor - Cocina *Terraza sombreada *Salón de usos múltiples *Cancha de voleibol *Cancha de fútbol *Cancha de baloncesto (próximamente) *Área para fogata *Presa Balsas, kayak *Capilla *Espacio para rappel y escalada en roca *Funicular *Tirolesa *Columpios *Teatro libre *Zona de retos (pista de comando, pista Rambo, pista Aérea, tirolesa acuática, tambo loco…)

Servicios Renta de los diversos espacios. Organización de campamentos recreativos y educativos en cualquier época del año para niños y jóvenes: Campamentos de fin de semana Viaje de fin de curso Campamentos de Pascua y de verano. Organización de campamentos y paseos para empresas y capacitación empresarial. Encuentros para jóvenes (taller vivencial de reto personal y liderazgo). Convivencias Papá-Hijo, Mamá-Hija. Cursos de rappel, escalada, campismo, pionerismo, primeros auxilios. Talleres de manualidades. Caminatas y excursiones guiadas. Renta de bicicletas de montañas y kayaks. Campamento de Verano Los campamentos de Verano de "El Peñón" son un apoyo magnífico para todos aquellos Padres de Familia que día con día luchan por hacer de sus hijos hombres y mujeres auténticos.

Un campamento es el mejor complemento educativo

Si tienes entre 8 y 15 años, si te gusta el relajo y la diversión, si te apasionala la aventura, el riesgo y la emoción...

No te puedes perder este CAMPAMENTO. Para pasarte un VERANO a todo dar...

Ven a disfrutar de nuestros CAMPAMENTOS donde te divertirás muchísimo...

con infinidad de...

Actividades: Campismo Ciclismo Capsulas de formación Manualidades Tirolesa Cabalgatas A rquería Rambo-Rally Paseo Cultural a Guanajuato

Tendremos: Rapel Escaladas

Muchos: Concursos y Competencias

Y recuerda... tus esfuerzos son PREMIADOS!!

Y Como en a vida no todo es reír y cantar, te ayudamos a seguir creciendo como persona infundiendote Valores..

Claro que no podría faltar las Excursiones a lugares de mucha AVENTURA y Diversión.

Capacitación Personal Los nuevos tiempos de un mundo globalizado y de mercado demandan negocios y empresas (micro, mediana y macro) con calidad óptima, eficiencia y profesionalismo en el servicio como componentes fundamentales.

Por tal motivo cada vez se hace más necesario la búsqueda de nuevas estrategias para enfrentar el mundo competitivo en el que nos encontramos inmersos, y es por ello que exige tener hombres y mujeres con mayor entrega y pasión, bien capacitados para lograr el crecimiento y la rentabilidad de nuestras empresas.

En "El Peñón" somos conscientes que lo más valioso que tiene una empresa y una institución es su gente, y por lo mismo vemos lo importante que es ayudarlos a crecer en toda su dimensión como personas (humana, intelectual y espiritual) para el bien de ellos mismos y para el bien de la institución. Con este propósito queremos ser un complemento en la capacitación y educación de su personal.

Es por ello que ofrecemos un lugar con espacios preparados para la impartición de talleres y seminarios para la capacitación de personal.

informes@campamentoelpenion.com Calle Pampas 104, Col. La Martinica, León, Guanajuato Tels. (477) 636-42-17 y Celular: 044.477.792-06-01

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on August 21, 2009
  • © All Rights Reserved
    by indarrekin

Groups