Un crimen contra la naturaleza, el incendio de ayer en mi pueblo, Santa María

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (39)

« Previous12Next »
chuscarmen on September 2, 2009

Hola bonita Lou, un susto y mucha pena, a punto estuvo de entrar en el pueblo, hay que agradecer que no lo hizo. Un besiño princesa

Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Había comentarios que se había visto un coche gris en los dos focos del fuego, también se decía por rencillas entre algunas cazadores, el caso nadie lo sabe y el que lo hizo queda sin castigo. No hay madera, solo unos cuantos pinos y monte bajo, retamas y tojos, por suerte tampoco llegó a los castaños. El monte podría estar limpio, pero también es triste pelar el monte por la culpa de unos desgraciados. Gracias por tu comentario Pedro.

Un abrazo grande, Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Hola bonita, ya ves si no es un año es otro no se libra de un incendio, es tan triste ver como se quema y como todo queda muerto. Fijate el último día de agosto cuando ya parecía que esto se había terminado. Esperemos que sea el último en Valdeorras y en todos los lugares. Un abrazo, Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Muchas gracias glazam, yo también lo espero. Un abrazo, Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Pues esperemos que esta vez no haya ninguno más y que los expertos se equivoquen Logio.

chuscarmen on September 2, 2009

Aquí hubo menos que otros años Jesús, pero aun así fueron suficientes para dejar un paisaje de muerte. Prevenir limpiando los montes, pero me parece muy triste pelar los montes y no poder disfrutar de la bellaza de las retamas en flor, de los tojos, de las jaras, de todas esas flores con las que se visten los montes en primavera por culpa de unos asesinos, ya que hasta vidas humanas se pierden en los incendios.

Un abrazo, Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Eso es cierto querido Dasumo, que cuando se encuentra al culpable quede libre, es triste y da impotencia. Por desgracia es un mal general que no respeta a ningun pais, en todos los lugares hay...no se ni como llamarles. Un abrazo grande, Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Lo siento muchísimo Javier entre en el link y cinco jornadas son muchas para apagar un incendio, me da mucha pena tantas hectareas quemadas y da mucha rabia que esos mal nacidos queden impunes, disculpame las palabras fuertes pero creo que se las merecen, es mucho el daño que hacen.

Un abrazo, Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Gracias Monica, un besiño bonita

Chús

chuscarmen on September 2, 2009

Pienso como tu Jorge, son unos asesinos mal nacidos y da mucha rabía que salgan siempre como si nada.

Un abrazo grande, Chús

Ángel González on September 2, 2009

Hola Chús, nunca hubiera pensado que comentaría una foto tuya con pesar pero ya ves como es la vida aquí estoy para decirte que lamento ver esta barbaridad en tu galería y espero que las consecuencias sean las mínimas y sobre todo que cuanto antes acabe.

Un abrazo si cabe más cariñoso que nunca para ti y la gente de tu querido pueblo.

Francisco “Francisco… on September 3, 2009

Muy triste ver cada dia estos devstadores fuegos, la mayoria de ellos provocados por ciertos desalmados.

Un gran abrazo de tu amigo, Francisco.

Victor de Lara on September 3, 2009

No estamos cargando el Mundo, Chús, terrible escena

y excelente documento denuncia.

Un abrazo y lo siento mucho

Ed. Rodríguez Prati on September 3, 2009

Qué pena Chús, es muy triste ver que la imprudencia acaba con lo que lleva años en generarse... Suceden muchas cosas trsites en nuestro mundo. Por suerte la fuerza de la naturaleza es grande y sus tiempos son menos finitos que los nuestros.... Qué vuelva pronto el verde!

Raúl Acösta Madrid on September 4, 2009

mmm me pregunto Chús cuantas vidas de animalitos se han perdido en ese incendio, ojala que no muchas..Que terrible!!!

Cariños.

Gabriel_A_R on September 9, 2009

Hola Chuscita. Entiendo lo que sientes porque vivimos lo mismo por estos días aqui en Córdoba. Espero que nunca se repita, ni aqui ni allá. Saludos amiga.

Patricia Santini on September 13, 2009

Hola Chús,que terrible son los incendios y como yo soy amante de lo verde me da más pena aún, además pienso en los animales y las pérdidas que sufren las personas ¿escuchaste cuantas casas se han quemado en California? y eso es todos los años, pero lo tremendo es que este último fue intencional, espero que encuentren al culpable y lo sequen en la cárcel. Hace uno o dos años acá hubo un gran incendio forestal y aunque no lo creas el culpable era un bombero, si mal no recuerdo creo que lo pusieron tras las rejas y eso si que es más pecado aún ya que son personas que se supone luchan en contra del fuego, eso es ser pirómano y enfermo. Saludos, muy buena y a la vez terrible foto. Saludos, Paty.

boskimano on September 24, 2009

hola chusla verdad es que entro a darte calor e indignarme por que sucedan estos crimenes..si me apena y mucho el verlo...solo queria que lo supieras que no m,e puedo quedar indiferente ante una imagen asi...no se si me pude expresar bien...recibe mis saludos y .....boskimano

© durandarte on September 26, 2009

Que puedo decir que nop se haya dicho ya... Es una pena, soy de una aldea relativamente cercana a tu pueblo (Cerdedelo en el municipio de Laza) y cada verano indefectiblemente llega esta plaga de los incendios, lo peor es que parece que no tiene arreglo ya que viene ocurriendo desde hace muchos años. La primera foto que subí a mi galería fué la del último incendio, que casi se nos mete en el pueblo y que casualmente salió reflejado en el Google Earth. A ver si de una vez por todas se acaba con esta plaga.

Un saludo cordial, Joaquín.

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on September 1, 2009
  • © All Rights Reserved
    by chuscarmen
    • Camera: Canon EOS 1000D
    • Taken on 2009/09/01 03:56:26
    • Exposure: 0.125s (1/8)
    • Focal Length: 55.00mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO1600
    • Exposure Bias: -1.00 EV
    • No flash

Groups