Havana, Cuba

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (12)

jorgitomiami on November 24, 2009

esta es la entrada del nautico,hoy conocido como Felix Elmusa

rmarquetti on January 22, 2010

Matines bailables los domingos, de 4 a 10 pm. a la que asistian todos los becarios (y becarias)del area mas los casineros de toda la ciudad. Las mejores orquestas en vivo y las muchachas mas bonitas. Que tiempos aquellos!

elfriki on January 25, 2010

Se caera' este año ese techo ?

Alvaro Giraud on February 6, 2010

Me recuerdo cuando nadabamos desde el nautico hasta la concha ibamos a la concha a tirarnos de la botella de terry maya dorada

cubanita50 on July 30, 2010

Cuantos recuerdos tan bonitos me traen todas estas fotos del Nautico de cuando era chica y vivi alli.

Figaro1 on December 7, 2010

yo tanbien tengo recuerdos muy buenos. Me acuerdo del guradia de seguridad y las taquillas de los hombres. Y el barcito que estava antes de llegar antes de las taquilla.

cubanita50 on December 14, 2010

December 13, 2010 Figaro no se cuando tu salistes de Cuba, pero yo me acuerdo ese Club tan bonito. La piscina olimpica en el cual yo tomaba clases de natacion. El club con la cafeteria, y los te bailables todos los fines de semana, que aunque yo era chica, recuerdo esas orquestas, que musica!!! Como lo extraño!!!! Si Dios quiere pienso volver pronto de visita.

duanne on December 27, 2010

imaginense ud,,ahi me casé yo!! y los rollos de las fotos se perdieron,, :( ya hace casi 20 años !! gracias por esa foto,,,

Monchy47 on January 7, 2011

Yo no sé cuáles son los años en los que todos Uds. está hablando. Yo recuerdo el Nautico de los años hasta enero de 1961 que fue cuando salí de mi querida patria. Tenía entonces 13-14 años. Sin embargo, tengo todos esos recuerdos metidos en el alma. Recuerdos que nunca se borrarán, es más, que aumentan con los años y perduran por encima de los desastres que ahora percibo en las fotos de mi querida Cuba. Y lo importante es que todos somos cubanos de la misma tierra.

Monchy47 on January 7, 2011

Tienes razón, elfriki, ese techo parece que se va a caer de un momento a otro.

Figaro1 on June 16, 2011

Cubanita, yo sali en el 1961, el ultimo fin de semana me la pase en esa playa. Del otro lado de de los Arcos en esta foto, hacia la arena estava la pista de baile. Ay tocavan la orquesta Aragon, La Universal y muchas mas muy conosidas orquesta. Yo vi la pisina ser fabricada, yo no aprendi a nadar en esa pisina porque ya abia aprendido a nadar en ese mismo mar. Me acuerdo que toda los veranos tenia que bombiar arena desde unos bacos de arena donde se movia la arena el anio entero. Durante el invierno toda esa playa era rocosa con erisos y toda clase de bicho raro. Al final de la pisina abia un puente con un hasta de bandera. En ese puente yo pesque mucho y se coji bueno. Me acuerdo que un dia y muchacho se tiro de ese puente y toco fodo con los pies. Solo pare encontrarce con una botella rota que le abrio el pie como si fuera un mamey. Bueno que habia una enfermera en esa playa para prestarle primero auxilio y creo que hasta ay mismo depues de limpirale la herida, le pusieron los puntos. Yo me ropi la cabeza cuando era chiquito cuando mi hermano me empujo un tronco de arbol como si fuera un bote. Yo estava mirando para el otro lado y cundo me vire. El tronco me dio en la frente y me hiso una buena herida cual asuto a mi padre. Yo saliendo del mar con esa herida todo sangrando de la cabeza, figurate. Asuste a media playa. Pero ay mismo arriba del la pista de baile en el fondo del edifico habia una clinica donde me pusieron los puntos, tres creo que fueron. Y despues una semana mas tarde ayi mismo me los quitaron. En la pisina habia un barcito donde mi pardre le gustava tomar mojitos.

MFrias on August 7, 2012

To también fui miembro del Náutico tengo muy buenos recuerdos pues mi mama me llevaba todos los días durante el verano y los domingos íbamos como familia. Me da tristeza ver en las condiciones en que se encuentra. Con referencia a los casos de emergencia yo tuve 2 incidentes que me llevaron a visitar la clínica. Primero me clave un montón de erzos en un pie después de tropezar con una silla portátil que enterraron en la arena. La segunda vez me caí en las taquillas y me partí la frente. También el medico de guardia me dio 3 puntos e la herida. Lo que mas me molesto fue que no me pude bañar en el mar. También me acuerdo de la orquesta Riverside que tocaba en muchos de los tes bailables. Yo estaba loca por celebrar mis 15 pero desafortunadamente salí de Cuba a los 14 en julio de 1960. Que buenos tiempos .

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on September 10, 2009
  • © All Rights Reserved
    by boringhomeutopics

Groups