Catedral de sal de Zipaquirá, Colombia.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (9)

Patricia Santini on September 15, 2009

Sobre en que venía la foto que me tomé en la Catedral de sal...Esta foto fue tomada por un profesional, por lo tanto la calidad de imagen es muy diferente a las mias, la idea es que se vean bien los colores que tiene, pero lo hermoso de esto es que al contacto con la luz los cristales de sal brillan....

Jose Mauri on September 16, 2009

Ya me había hecho una idea aproximada de la belleza del sitio viendo la serie sobre el tema que nos has enseñado; esta foto con la esplicación que das, termina de definirlo. Precioso sitio, gran viaje. Un beso, Jose.

Ana CRP on September 16, 2009

Estuve una vez en una cueva de hielo, bajo un glaciar y, creo que la sensación tiene que ser algo similar. Es sentir la naturaleza como algo poderoso y que te hace ver la poca cosa que es e ser humano. Un saludo Paty.

Patricia Santini on September 16, 2009

Hola José, ese sitio es bellísimo y vale la pena ir a conocerlo. En su interior no solo está la representación completa del Vía Crucis, sino que además hay una sala en donde se proyectan películas documentales, un shop para comprar recuerdos y una cafetería. José, en esta Catedral subterránea se hace misas todos los días y se celebran matrimonios, bautizos y renovación de vínculos. Anoche estuve con una colombiana que vive en Santiago desde hace algunos años y me contó que una vez a ella se le cortó la luz cuando estaba adentro y dice que es aterrador, pues la oscuridad es absoluta y estas a 180 metros bajo tierra. Saludos y gracias por tu visita, Paty.

Catedral de sal de Zipaquira

Hola ordiso62, eso también debe ser lindo, el hielo da unas tonalidades maravillosas y tal como tú dices uno se siente ínfimo.

Hace unos tres años estuve en la cueva volcánica del volcán Villarrica, otra maravilla e impresionante porque cuando se produjo la erupción la lava formó una especie de manga la cual al solidificarse quedó esa cueva y también tiene luces indirectas y un guía experto en volcanes te explica todo sobre ellos y el Villarrica en especial por ser uno de los volcanes más peligrosos de Chile. Saludos y gracias por comentar, Paty.

Patricia Santini on September 17, 2009

Hola Antonio, muchas gracias por tus amables palabras y me alegro mucho de que te haya gustado la foto, es un lugar maravilloso. Saludos y abrazo, Paty.

Rafael Saludes on September 17, 2009

Hola Patricia. Fotografía de bello colorido y muy interesante por el curioso lugar de ubicación del santuario y por su profundidad.

Ahora, contento iré a acostarme sabiendo una cosa más.

Un cordial saludo. Rafael.

Patricia Santini on September 17, 2009

Hola Rafael, ese lugar es maravilloso, espero que alguna vez lo visites, te vas a acordar de mi, vale la pena. Muchas gracias por comentar mi foto, saludos, Paty.

esseil panoramio on September 27, 2009

Patricia Santini,de verda muy particula esta Iglesia y para mi inusual:) lo que pasa es que me gusta con todos estos colores. Gracias por tu descricion que le va a anadir todo lo que se merece. Muy buena tu ultima cosecha de Bogotà,te felicito mucho, Un beso,sil

Richard Lozin on March 5, 2012

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ !!! & my vertion for You, & part two

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on September 15, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Patricia Santini
    • Camera: HP Scanjet djf2100
    • Taken on 2009/08/30 00:11:47

Groups