Gases en ignición para un crepúsculo púrpura

Unmapped photos are not selected for Google Earth or Google Maps

Comments (17)

André Bonacin on October 18, 2009

Muy bonita! Erwin style! Saludos, André.

Gabriel_A_R on October 20, 2009

Me dio un poco de susto el titulo Erwin, pero cuando descubrí esta maravilla vi que estaba ante una metáfora acertada. Cuanta belleza!!!!. Buen trabajo. Saludos amigo, mis deseos de que estes muuuuy bien. Gabriel

Erwin Woenckhaus on October 20, 2009

Hola André. Muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo muy cordial para ti.

Bueno Gabriel, los colores del cielo estaban tan hermosos esa tarde que bien merecían ser conservados en una imagen. Me alegro mucho que te guste. También un cariñoso saludo para ti, mi bien amigo Argen-chileno ;)

Gabriela Núñez. on October 21, 2009

Ohhhh, que lindo los "gases en ignición para un crepúsculo púrpura"!!! Me dejaste pilla con el título, voy a revisar mis apuntes de metereología. ;).

Hermosos colores, imperdible captura.

Un beso.

Raúl Acösta Madrid on October 23, 2009

Muy bonita foto amigo.

saludos.

Patricio Cabezas on October 23, 2009

La simpleza de lo bello. Nueva Obra Maestra Erwin.

Felicitaciones por tus obras.

Un abrazo.

Patricio

Manuel Mardones on October 27, 2009

El título per se ya es extraordinario (como los primeros de Pink Floyd), y la foto está fantástica.

Raúl Acösta Madrid on November 15, 2009

Hola Erwin Woenckhaus

Te comento que he recibido este mensaje:

He recibido en un par de fotos de mi galería un comentario en inglés, en el que el supuesto usuario de Panoramio que te lo envía te invita a ver unas fotos de su joven y atractiva mujer, para que le comentes si son o no son buenas (mas o menos, porque he recibido dos versiones distintas), tras esas líneas aparece un enlace para pinchar y ver las supuestas fotografías. Este enlace es un programa ejecutable que, naturalmente, no puede ser nada bueno. NO PINCHEIS ESTE TIPO DE ENLACES SI NO SABÉIS DE QUIEN VIENE EL MENSAJE. Este tipo de engaños, aunque parecen burdos y muy poco sofisticados, siempre hacen picar a alguien, tened cuidado. Una forma de ver que es un engaño es visitar, antes de hacer nada, la galería del supuesto usuario de Panoramio y veréis que no tiene ni una foto, sólo comentarios donde manda el enlace malicioso. Estoy mandando este mensaje a los usuarios que tengo añadidos a favoritos, pasad la voz para que nadie tenga que acabar formateando su PC. Un saludo para todos.

Al menos a mi aún no me ha llegado, igual te aviso para que tengas cuidado, saludos

ostojic90 on November 20, 2009

Fantastic *It works so well I love that you have done...Big greetings from EuropaMIKI

luscofusco on November 30, 2009

Los Altos Hornos celestiales parece que estaban en plena ebullición,posiblemente forjando un nuevo día.Espectacular foto Erwin.

Un saludo,Luis

Romão on December 6, 2009

Assustadora mas linda imagem, Erwin. Parabéns e um abraço.

Carlos Ramos De Los… on December 18, 2009

ZORIONAK……….MUCHAS FELICIDADES.,….. a todas las Mujeres y Hombres de buena Voluntad de este Mundo y los que no la tengan ,que el Año venidero la tengan a raudales .Un Fuerte Abrazo a Todas/os.

Thich Nhat Hanh Llamadme por mis verdaderos nombres


No digáis que partiré mañana, pues aún estoy llegando. Mirad profundamente; estoy llegando a cada instante, para ser brote de primavera en una rama, para ser pajarillo de alas aún frágiles, que aprendo a cantar en mi nuevo nido, para ser mariposa en el corazón de una flor, para ser joya oculta en una piedra. Aún estoy llegando para reír y para llorar, para temer y para esperar. El ritmo de mi corazón es el nacimiento y la muerte de todo lo que vive.Soy un insecto que se metamorfosea en la superficie del río. Y soy el pájaro que se precipita para tragarlo. Soy una rana que nada feliz en las aguas claras del estanque. Y soy la serpiente acuática que sigilosamente se alimenta de la rana. Soy el niño de Uganda, todo piel y huesos, mis piernas tan delgadas como cañas de bambú. Y soy el comerciante de armas que vende armas letales a Uganda. Soy la niña de doce años, refugiada en una pequeña embarcación, que se arroja al océano tras haber sido violada por un pirata. Y soy el pirata, cuyo corazón es aún incapaz de ver y de amar. Soy un miembro del Politburó con todo el poder en mis manos. Y soy el hombre que ha pagado su "deuda de sangre" a mi pueblo muriendo lentamente en un campo de concentración. Mi alegría es como la primavera, tan cálida que hace florecer las flores de la Tierra entera.. Mi dolor es como un río de lágrimas, tan vasto que llena los cuatro océanos. Llamadme por mis verdaderos nombres, os lo ruego para poder despertar y que la puerta de mi corazón pueda quedar abierta, la puerta de la compasión.

André Bonacin on December 31, 2009

Feliz 2010, Erwin!!!!

**omidka&Arman** on June 28, 2010

Very nice ♥ ♥

Antonina Cherpak on June 28, 2010

astonishing sky! Great photo!

Genaro González Ayal… on July 16, 2010

que hermosa foto saludos desde Antofagasta

francisco rojas chic… on July 26, 2010

esta foto esta muy buena esos colores resaltan muxisimo... a y gracia por enseñar a sacar fotos.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on October 18, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Erwin Woenckhaus

Groups