Noviembre 1997. La competencia a mi amigo Víctor, a quien va dedicada.

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (10)

Arturo García on December 18, 2009

Buscando entre los viejos recuerdos encontré a este buen hombre con su moderna cafetera, e inmediatamente vino a mi memoria el cafetero por excelencia, el bueno de Víctor.

Doy fe de que el café era excelente y real, los de Víctor los supongo, pues solo los tomé de forma virtual, si bien el aroma era tan real que siempre me llegó sin necesidad de arrimar la nariz a la pantalla.

Este amigo juega con la ventaja de usar café del Quindío.

Hameli on December 18, 2009

Ya se huele el aroma, delicioso, y ademas todo un placer inesperado llegar la primera para hacer un comentario a una foto tuya y de paso desearte unas felices fiestas,ya sea brindando con café o en su defecto con cava. Un saludo tambien para Victor, que no tardará en pasarse por aquí.

Un abrazo. Hameli.

Arturo García on December 19, 2009

Nadie mejor para inaugurar una foto que tu, Hameli. Por haber corrido tanto, supongo que habrás llegado cansada, por ello te he puesto un lugar para que descanses.

Tu sabes bien que tus deseos son ordenes para mi, así que pasaré unas fiestas felices brindando con cava, después de un buen café de Colombia.

Como siempre, ha sido un gran placer tenerte en esta casa, después de tanto tiempo que no hablábamos por mi larga ausencia.

Un abrazo, Arturo.

P/D Ten cuidado, con estos fríos, de no golpearte con la nubecilla vaporosa del café congelada.

© CTE2.ღ on December 20, 2009

Un descafeinado plissssssss!!

Sí, porque a estas horas, es lo mejor si no el dormir lo tengo dificil..mmmm, que aroma!!

Muy buena la foto para nuestro amigo Victor, el nos deja siempre una tacita.

Un abrazo a todos Hamelí Victor y por supuesto a ti querido Arturo.

♥♫♥♥♫♥♥♫♥ © CTE2.ღ ♥♫♥♥♫♥♥♫♥

Joaquin Alejandre on December 20, 2009

Hola Arturo, magnifico recuerdo esta cafetera y el señor tan atento, cuando puedas me pides un café solo y otro sin leche.

saludos de Joaquín

Victor de Lara on December 27, 2009

Ufff!!! Arturo, ¡cualquiera compite con este gurú de los aromas!.... ni pensarlo, mejor me siento en la butaca de invitados a disfrutar de una de las fragancias más mágicas e intensas del mundo EL BUEN CAFÉ. Todo esto me pasa por buscarte entre lo ya muchos favoritos para desearte que estos días tan especiales sean lo más navideños posibles tanto para ti como para tu familia.

Muchas gracias por tu reto que ha sido un placer para mi olfato y mi paladar

Un abrazo canario

Florencio Esteban Po… on December 30, 2009

Me gusta esta foto. Es una cafetera o tu tocayo Arturito (R-2)?

Wallace Rivera on January 14, 2010

No hay nada mejor que una buena taza de café en l mañana, o por decir a cualquier hora. Ahhh!

Arturo García on March 16, 2010

Otra vez que llego con retraso a responder, y eso que tengo a dos excelentes amigos entre los comentaristas. Pero ya sabéis que soy un total desastre.

Si te empeñas, dulce Conce, te lo ponemos, pero el café colombiano es muy suave y despertarte un poco no te vendrá mal, que andas más perdida que yo. Con esta cafetera solo pretendo facilitarle las cosas a Víctor para que siga con su acostumbrada cortesía. Supongo que azúcar no necesitaras, que ya tienes tu bastante, más que yo con mi diabetes. Es un placer haberte encontrado aquí... a la hora del café.

Ya están marchado los dos, Joaquín, como deben ser que a un buen café no hay que ponerle diluyentes. Muy agradecido por tu visita y ya sabes donde siempre tienes un humeante café.

Como soy tan tardío para todo, en vez de para Navidad llego en la Semana Santa, querido Víctor. Para ahorrarte trabajo en tus invitaciones en la "hora de las brujas", pensé que era mejor traerte la cafetera con manipulador incluido, pero como tu gustas del rito de la preparación, de vez en cuando puedes competir con el buen mozo. Me alegra que gustes del artilugio, con él es ya un placer desentrañar el cometido de tanta tubería. Gracias por venir, sea la época que sea.

El amigo R2D2 solo es un aficionado de la técnica, comparado con estos aparatejos de la prehistoria del café, Florencio. Además doy fe de que el artefacto funciona a la perfección. Gracias por tu visita y tu humor.

Un abrazo a los cuatro, Arturo.

Haddock54 on June 8, 2013

Going as a fav

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on December 18, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Arturo García
    • Camera: Canon CanoScan 8400F

Groups