Mauri, no hay agua pero sí reflejos, para ti.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (11)

Arturo García on December 18, 2009

¿No pensarías que me olvidaría de ti, tierna Mauri? Ya se que estos reflejos no son tan buenos como los que tu sabes hacer, pero es hasta lo que llego. Seguiré aprendiendo de tu maestría para poder ofrecerte algún día algo digno de ti... o moriré en el empeño.

Mauricia Sala on December 19, 2009

Arturo ....

Pero qué sorpresa,,!!! ya sé que no te olvidas, con foto ó sin foto!!,

Gracias por el motivo reflejado,,,,

Qué linda sensación debe haber sido caminar por ahí .. parece una pasarela de cienciaficción...

Te cuento que llegué de la calle, hace un rato, y una lluvia estilo diluvio me sorprendió sin paraguas, cosa bastante frecuente porque jamás tengo uno a mano... así que,, caminé muy feliz hasta empaparme y pude mirar los diversos reflejos que se formaban en la calle...lástima no tener la cámara.

Muchas veces pienso.. reflejos,,?´qué es eso??',, y digo... diversas formas de ver la realidad,, los espejos de uno mismo, como la vida misma,,,

Bueno no me hagas caso, la metafísica no es mi fuerte!!

Agradecida estoy porque me dedicaste la foto!! Más tarde miraré las otras....

Te mando un gran abrazo navideño y también a la familia!!

Mauri

© CTE2.ღ on December 20, 2009

Tu realidad siempre nos gusta querida Mauri lo mismo que el cariño que derrochas, eso es lo mejor de esta página, poder comunicarnos asi y hacernos estos regalos tan entrañables, nuestro amigo Arturo nos ha hecho felices con estos instantes "cazados" por él, y se marece un gran abrazo.

Ale...que ya me voy, estoy un poco noctambula hoy, os dejo mis Buenas Noches...que soñeis con cosas buenas...las mejores para vosotros. chaooooooooo!!!

♥♫♥♥♫♥♥♫♥ © CTE2.ღ ♥♫♥♥♫♥♥♫♥

Arturo García on December 20, 2009

En primer lugar quiero agradecerte, querida Mauri que aceptes mi humilde obsequio. En segundo lugar espero que te secaras cuidadosamente aunque sea casi verano, que no hay que tentar a la suerte, no sea que con tanto mirar a los reflejos te ocurra como a las moscas de la fábula. Ahora que tocas el tema de las imágenes reflejadas, recuerdo una conversación con Tino Rovira en la reunión de Madrid; decía que sus clientas no se gustaban en las fotos porque se encontraban extrañas, hasta que se le ocurrió la idea de invertir las fotos, ventajas de lo digital, y entonces se reconocían mejor, pues la imagen que tenemos de nosotros mismos es la que vemos reflejada en el espejo y por lo visto no somos tan simétricos como creemos. He hecho la prueba con mi Ana, que es como las clientas de Tino, y me ha dado resultado en algunos casos. Con todo esto solo quería decir que los reflejos son una imagen modificada de la realidad, cuando tanto te gustan ¿será que no te gusta del todo lo real?, reflexión por reflexión. Espero que disfrutéis de las fiestas como merecéis.

Hoy tengo que darte la razón en todo, dulce Conce, ya hemos hablado muchas veces de que lo que más nos gusta de este lugar son las personas que hay en él. Mira por donde hoy he podido reunir en este rinconcito a mis dos chicas más queridas, que como siempre las veo de frente no son un reflejo perturbador de la realidad. Ayer estuvimos en el mismo lugar y en el mismo tiempo, pues mientras yo respondía a Jesús tu me hablabas, lamento no haberte escuchado en directo; las molestas superposiciones me impidieron responder en tiempo real. He querido que mi reentrada tener un contacto directo con algunos de mis mejores amigos, pues si bien están los principales, no están todos, por ello he querido dejaros algún humilde presente, tan insignificante como mi misma persona, pero con todo el cariño. Por mi parte he obedecido tu orden y he tenido bellos sueños, espero que tu también. Deseo que obtengas en estos días, y en los restantes, siquiera la mitad de la felicidad que mereces.

Un gran abrazo a las dos, Arturo.

Victor de Lara on December 28, 2009

Entre tanta imagen clásica, ésta rompe un poco tu estilo querido Arturo, pero es bueno ver de vez en cuando un toque diferente en una galería. Interpretando el título y la dedicatoria adivino el mensaje te tu foto. La composición por lo demás me parece fantástica e incrementa su valor la destinataria de la dedicatoria.

Un abrazo para ambos

Mauricia Sala on January 5, 2010

Arturo por donde andas , amigo?? Bueno, estoy aquí, desde la foto dedicada, para mandarte mis cariños!!! Y me has hecho reflexionar acerca de mi pasión por los refeljos, y creo que es por pura fantasía nomás pues la realidad siempre es lo mejor!!

te mando un abrazo

Mauri

Arturo García on January 8, 2010

Bien, ya pasadas todas las fiestas, retirado el Nacimiento y guardados los personajes en sus cajas; despojado el árbol de su ornato y vuelto a su caja, que es falso porque los naturales eran una cruz, había que devolverlos al monte y, aunque lo de hacer hoyos era parte de mi habitual trabajo, no dejaba de ser algo molesto, además salvo uno que aun perdura en la casa de mi hermano, entonces de mis padres, del resto no se que habrá sido de ellos, nunca quise saberlo para evitar resquemores de conciencia.

Pues, como decía, recuperada la calma, vuelvo a este club del que he estado algún tiempo perdido. Por ello he querido comenzar, saltándome mi propio protocolo, por este punto en el que he encontrado a dos de mis grandes amigos, ¿puede haber mejor reencuentro?. Supongo que el 2010 habrá comenzado a derramar sobre vosotros parte de las dichas que os traerá en su transcurrir, al menos ese es mi deseo. Como habéis sido chicos buenos los Reyes Magos os habrán dejado todo aquello que vuestros amantes no hicieron.

Querido Víctor, me alegra que te guste esta foto en el límite de mi habitual comportamiento, ya sabes que adoro la arquitectura concebida como arte, por lo que no desdeño las nuevas tendencias como estos edificios de cristal que dan un toque característico a esta Postdamerplatz. Además este corredor, siempre cerrado, me atraía por la atenta vigilancia de un Spiderman negro, que después Miguel, mi nieto, me explicó que es "malo", por lo que ahora me queda la duda de que travesura tramaba. En cuanto a la destinataria, aquí presente, poco nuevo puede decirse, que todo lo bueno ya está dicho. Como ves, he cambiado poco en el nuevo año, y sigo sin saber decir solamente "gracias".

Bueno mi querida Mauri ya sabes por donde ando, en la mejor compañía de todas las posibles. Contigo es difícil discrepar pero siempre hay algo para la polémica, de la que tanto gustamos, ¿realmente, siempre es mejor la realidad? hay veces que quizás sea mejor ver su reflejo, así podemos pensar que todo es fruto de nuestra imaginación y que no existe. Me quedo con los cariños que guardo donde corresponde, pues los que te mando son nuevos, aunque su procedencia no sea tan hermosa.

Un abrazo a cada uno, Arturo.

Mara Rodriguez on April 2, 2010

Preciosa... Como bien decís, no hay agua pero si unos hermosos reflejos. Te quedo muy linda Arturo!!

Un abrazo! Mara

ramtto on December 5, 2010

Arturo garcía buena foto, saludos ramtto

Raúl Castellá on February 10, 2011

Interesante disparo, LIKE, saludos desde Aragón.

Antonio Modroño Ferr… on September 19, 2013

¡Muyy buena Arturo!L2.Saludos....Antonio.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on December 18, 2009
  • © All Rights Reserved
    by Arturo García
    • Camera: Panasonic DMC-FZ18
    • Exposure: 0.033s (1/30)
    • Focal Length: 4.60mm
    • F/Stop: f/2.828
    • ISO Speed: ISO125
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups