Lange Jan de Middelburg.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (23)

« Previous12Next »
Ramón Carlos Válor L… on July 3, 2007

Preciosa nocturna Arturo, supongo que ya conoces mi debilidad por las medias luces.

Respecto a los festivales espero hacer el año que viene acto de contricción y no buscarme más excusas.

Por cierto, ¿has recibido mi sorpresa por e-mail? Espero que te agrade.

Saludos, errece.

Arturo García on July 3, 2007

Hola Errece:

No, no la he recibido, no te he preguntado antes porque creía que aun estabas en ello. Acabo de irar nuevamente el correo y sigue sin aparecer.

Envíamela de nuevo. Gracias

Ramón Carlos Válor L… on July 3, 2007

Hola Arturo, ahí lo llevas otra vez.

Un saludo, errece.

Arturo García on July 3, 2007

Errece, no me explico lo que ocurre pero no entra, ¿te da como enviada correctamente?

Comprueba la dirección: arturo@unex.es porque es muy extraño. Saludos.

Luis Maderuelo on July 3, 2007

Hola Arturo... ¡Es una foto hermosa! Me agrada muchísimo.

Arturo García on July 13, 2007

Hola Luis:

Ya sabes la razón de mi retraso. Me agrada que te guste la Lange Jan o torre de la Nieuwe Kerk o nueva iglesia de una abadía más antigua. Es gótica del siglo XIV y lo más llamativo es su sección octogonal y sus 91 metros de altura, muy grande para la época.

Gracias por tu comentario y un saludo desde Palencia, Arturo.

Luis Maderuelo on July 13, 2007

Hola Arturo... me impresiona cuánto sabes... Sé que cuando logre mi ansiado viaje pasaré caminando al lado de lugares y edificios llenos de historia, como un caballo con anteojeras. En este caso, las anteojeras de la ignorancia. Y será una pena, claro... pero no creas que por ello cejaré en mi intento de estar por allí bastante tiempo, todo el que pueda. Prioridad UNO: España: Zarzuela del Pinar (Por mi padre); Maderuelo, (por simple coincidencia de apellido, a unos 70 km de Zarzuela del Pinar) e Ibiza, por mi abuelo materno. Barcelona: porque están mis hijos allí. DOS: Todo lo que pueda del resto de España. TRES: algo, lo que se pueda, de Italia. CUATRO: algo, lo que se pueda de Inglaterra... y me doy por MUY BIEN SERVIDO si llego al tres.

Como de costumbre, me fuí de prudencia escribiendo. ¡Saludos!

Syl de Canada on August 13, 2007

Hola Arturo A ver si esta vez el ordenador me deja comentar esta foto que me gusta mucho, el otro día la vi directamente encima de Miguelito y pensé, oh que bonita nocturna se lo debo decir a Arturo, abrí la foto y puf se me colgó el ordenador (¡ése es peor que Peggy y Xavier juntos!). Estoy de acuerdo con errece y Luis una nocturna muy bonita , yo también tengo una debilidad por las medias luces. Un saludo Syl

Wallace Rivera on August 25, 2007

Hermosa arquitectura, a este tipo de iluminación yo le llamo “hora mágica”.

Arturo García on September 10, 2007

Hola Wallace:

Gracias por tu visita y comentario. Esta torre del Lange Jan tiene dos particularidades, la primera son sus 91 metros de altura, muy considerable para el siglo XIV, y otra su sección octogonal que no es muy frecuente en el gótico flamenco ni en ningún otro. La última hora del atardecer, como bien dices, es mágica, por aquí a ese momento se le conoce como “entre dos luces”.

Saludos, Arturo.

Wallace Rivera on September 10, 2007

Saludos Arturo:

Acá en los Estados Unidos en la cinematografía se le llama “la hora mágica” cuando el amanecer o el atardecer están como tu bien dices “entre dos luces” la luz que todavía hay por el sol y la iluminación de las luces artificiales. Esta es la mejor hora para filmar y a la misma ves crea un ambiente romántico y/o nostálgico. De todas maneras es una muy buena fotografía. Bravo! Wallace :)

Daniela Brocca on September 17, 2007

Esta la he puesto en panoramio elections,Arturo. ¡Que tengas suerte! Un beso,Daniela

Ahora pon las etiquetas en las que tu quieres y en las que han elegido los otros de la tuyas aquí.

Luis Maderuelo on September 19, 2007

Esta foto fue a concurso. ¡Saludos!

jonath. esp. on October 10, 2007

es una vista muy envidiable, y el angulo de toma es extremadamente extraordinaria..... que envidia me encantaria verla en el sitio.

Arturo García on December 4, 2007

Otra vez tengo que andar pidiendo perdón a diestro y siniestro, pero acudo nuevamente a Don Juan Tenorio y os digo que "...si mi maldad es inaudita, vuestra clemencia infinita..." y a ella apelo.

A tí, Syl I, puedo ponerte como disculpa que esta foto no tiene suerte, pues si díficil fue que llegaran tus palabras, más difícil ha sido que retornen las mías. De cualquier forma mi agradecimiento esta "in mente" desde que lei tu comentario y podría ser que lo hubiese hecho notar en otra foto, como solía hacer a veces. Mas ante la duda más vale repetir que ignorar.

A Dany y a Luis, os agradezco vuestra intención aunque ya ni exista el concurso. Ambos sabeis que ya obtuve en él el premio de vuestro cariño, ¿se puede pedir más?.

Contigo Jonath. esp, la cosa es mucho peor porque era tu primera visita a esta casa. Solo puedo, con mi agradecimiento, decirte que sus puertas siempre estarán abiertas. No debes tener envídia, solo has de darte un salto a Middelburg y allí siempre te estará esperando, además sus alrededores son maravillosos.

Un abrazo a cada uno con algo de retraso, Arturo.

Mauricio F. Pinho on February 8, 2008

Muito boa esta foto Arturo. A bela torre gótica ficou muito bem inserida no meio dos outros edifícios. Abraços, Mauricio.

Arturo García on February 9, 2008

Obrigado **Mauricio. Esta Torre é singular pela sua planta octogonal, não frequente nela época, século XIV. O estilo muda em a parte mais alta, pelo que é possível que tenha sido reconstruída depois.

Um abraço, Arturo.

Victor de Lara on May 28, 2008

Del frío de lo alto de la torre al cálido de la calle...belleza de pies a cabeza Arturo E.A.*.

Un abrazo!!

Arturo García on June 1, 2008

Gracias Víctor, es la magia de la hora de "entre dos luces". Este pueblo es muy bonito en la frontera con Bélgica. Son esos lugares que no están dentro de las rutas turísticas y que encuentras deambulando por la nada.

Un abrazo, Arturo.

T NL on September 13, 2008

You made all your photos of the Netherlands on one trip?

This is a very nice one.

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on July 3, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Arturo García
    • Camera: SONY CYBERSHOT
    • Taken on 2004/08/13 20:36:50
    • Exposure: 0.067s (1/15)
    • Focal Length: 10.50mm
    • F/Stop: f/3.400
    • ISO Speed: ISO282
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups