Huellas de Rincosaurio

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (7)

kelly Davico on September 7, 2007

“Huellas de Ricosaurio”, las podrás ver en la Quebrada de Troya, ubicada entre Vinchina y Jagué, es un camino de cornisa, en el se observan espectaculares formaciones geológicas que dejaron al desnudo los extractos de las sierras, y notables geoformas.

José Ignacio Cuitiño on December 19, 2007

Hola. Me tomo el atrevimiento de hacer un comentario a tu foto. Por el lugar en donde está colocada, estas huellas pertenecen a la Formación Vinchina, de edad Miocena (entre 20 y 10 millones de años). Por lo tanto no pueden pertencer a un Dinosaurio porque a esta altura ya estaban extintos, tal vez pertenezcan a un mamífero. Una posibilidad es que la foto esté mal ubicada y en realidad pretenezcan a una fomración del Cretácico. Saludos! josé

kelly Davico on December 20, 2007

Huellas de Rincosaurio”, las podrás ver en la Quebrada de Troya, ubicada entre Vinchina y Jagué, es un camino de cornisa, en el se observan espectaculares formaciones geológicas que dejaron al desnudo los extractos de las sierras, y notables geoformas.

lapirca on June 21, 2008

ES LAMENTABLE PERO ESTAS HUELLAS FUERON SACADAS,MUY BUENA TU FOTO,MIS FELICITACIONES

kelly Davico on June 23, 2008

Hola lapirca gracias por tu comentario y lamento muchisimo que esas huellas fueron sacadas , mis deseos que esten en algun museo y no en agun mercado negro, un cordial saludo, kelly

rafaeliux on December 15, 2011

Miedito que da encontrarse eso,menos mal que el bicho se murió hace tiempo

maderman on July 1, 2013

Como alguien comentó mas arriba, las huellas están en una formación mucho mas joven que la extinción de los dinosaurios. En esa formación escarbada por el río, que compone así la Quebrada de la Troya, se han encontrado huellas de aves y mamíferos. El problema es que los guías locales no informan bien al turista y la "venden" como huella de dinosaurio (ya sea por desconocimiento o para darle mas "onda"). Igual, no dejan de ser huellas fósiles muy interesantes de ver!!!

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on July 7, 2007
  • © All Rights Reserved
    by kelly Davico

Groups