MIRLOS, NUEVOS HABITANTES DE MI CASA. - PARA CHUSCARMEN, UNA GRAN AMANTE DE LA NATURALEZA.

Not selected for Google Earth or Google Maps after a second review [?]

Comments (114)

« Previous123456Next »
Ángel González on April 11, 2010

Este nido está justo encima de la ventana de mi dormitorio en una pequeña pérgola.

betanya on April 11, 2010

¿Y como conseguiste hacerla? Cada vez arriesgáis más con las fotos :) Fuese como fuese, la foto es una delicia. Siento haberle pisado el primer comentario a chus, pero es que luego se me olvida y no quería dejar pasar la foto.

Un abrazo.

乾龍 on April 11, 2010

Very nice shot!!!

Thanks for sharing

Ángel González on April 11, 2010

betanya, de nuevo gracias por tu visita y por dejar ese comentario.

La he hecho desde una escalera aprovechando una de las idas y venidas de sus progenitores, sin ningún riesgo ya que el nido está a poco más de 2 m. de altura.

Un abrazo.

Ángel González on April 11, 2010

干 龙, thanks for your visit, it is a pleasure to share my photos with you.

Best Regards, Angel.

chuscarmen on April 11, 2010

Que maravilla querido Ángel, ¡¡me encanta!!, nada más verla ya la guardé en mis favoritos. Que indefensos y frágiles son y que grande es la naturaleza, ¡pura vida! eso es lo que es y lo que muestras en esta fotografía. Ahora tienes la suerte de ver como van creciendo y cubriendo su cuerpito de plumas y se harán unos preciosos pájaros, podrás hacerles fotos en varias etapas de su vida hasta que puedan volar. Hacía tiempo que no veía un nido con chiquitines, el último fue uno de golondrina que construyo el nido sobre la luz de la puerta de garaje y cada vez que la luz se encendía ellos asomaban sus cabecitas con el pico abierto dispuestos a recibir alimento, pensando que era su madre, y la primavera anterior los pollitos de una pareja de cigüeñas a las que seguimos desde el apareamiento, para ponerlo en Foto Naturaleza, hasta el fallecimiento de una de ellas por la que tuvimos que avisar a la protectora y recuperación de animales que vinieron a recogerla y el asombroso comportamiento que tuvieron después las cigüeñas, difícil de creer si no lo hubiéramos visto e imposible de entender. Es asombrosa la naturaleza, hace años encontramos tres crías de un ave rapaz en muy mal estado, en aquel entonces no había protectora de animales, al menos por aquí, como la hay ahora, nos dijeron que eran tres halcones peregrinos, los criamos y cuando pudieron volar se fueron, pero para sorpresa nuestra regresaban todos los días a buscar su pedacito de carne, era impresionante ver la rapidez con la que bajaban y la suavidad con la que cogían la carne de nuestras manos, nunca nos hicieron daño con aquellas impresionantes garras, ni a nosotros ni a mis hijos que eran niños, aunque ellos nunca les dieron de comer si los llamaban venían y se posaban en una higuera que teníamos delante de casa, era precioso ver aquellos bellos animales tan cariñosos. Un día se fueron y ya no regresaron, supongo que encontraron una pareja y formaron una familia, pues al año tienen su madurez sexual por lo que hemos leído sobre ellos.

Muchas gracias querido amigo por tan valioso regalo, tres vidas que comienzan, y por los lindos recuerdos, y disculpa porque que me extendí mucho.

Te mando un abrazo bien grande y una caricia para esa otra vida nueva y preciosa que es tu nieto.

Chús

© CTE2.ღ on April 12, 2010

Pero que lindos, que ternura te inspiran a pesar de ser unos simples pajarillos, muy bien dedicada a nuestra querida Chus, que parece que ya ha desaparecido del todo de Panoramio, yo también la tengo algo en mi galeria, pero no ha pasado a recogerlo aun...espero que lo haga. Esas historias que nos cuenta se echan de menos, me ha gustado mucho la historia de los halcones y siempre que escribe algo es asi de gratificante...

Bueno amigo, que gracias por tanta ternura, yo también te dejo un abrazo para ti y un miminto para tu nietito.

♥♫♥♥♫♥♥♫♥ © CTE2.ღ ♥♫♥♥♫♥♥♫♥

Fernando Besada Cost… on April 12, 2010

Angel Déjalos crecer un poco y dales alpiste. Cuando estén más creciditos te paso una receta para prepararlos al horno, rellenos jamón.

¡¡¡¡QUE ES BROMA!!!!

Buena foto y como dice betanya ten cuidado con las alturas.

Un abrazo

Nano

İsmail Taşoğlu (yemt… on April 12, 2010

Hello Angel

A beautiful image. Dinner is waiting for his mother. A beautiful moment. Congratulations. BO

Best wishes,İsmail

glazam on April 12, 2010

!Qué indefenso se ven ahora! ¿Cómo lograste tomar esta foto si dices está encima de tu ventana? Mucho cuidado Ángel. Cariños.

Gladys

Ana CRP on April 12, 2010

Es una gran maravilla. Espero seguir sabiendo de su evolucion. Poder contemplar esto me parece un gran milagro!

angel l. filgueiras on April 12, 2010

Foto entrañable

antoni f. on April 12, 2010

Gracias, Ángel, por mostrarnos estas criaturitas tan lindas, en su nido. Me ha encantado esta toma tan tierna. Un abrazo querido y estimado amigo!! antoni

Nuria ferreira pazos on April 12, 2010

Angel qué linda imagen¡¡¡¡Y dices que son tus nuevos inquilinos??.Qué marqqavilla poder despertar con el canto de éstos pajarillos¡¡

Un abrazo,Nuria

PACO ARMADA on April 12, 2010

Buena imagen del coro de niños de la iglesia cantando un villancico a la puerta de una casa; aunque también puedo decir que es una buena foto de una escena de la parte tierna de la naturaleza.

Saludos. Paco

Ángel González on April 12, 2010

Para nada debes pedir disculpas Chús, lo que has escrito es de lo más ameno y además dejas bien claro tu amor por la naturaleza y me dejas muy tranquilo porque mi preocupación es que alguien piense que incordio a estos animalitos, ya me cuido mucho de no molestarles lo más mínimo.

Gracias pos lo que dices de la foto y por las deliciosas historias que has escrito.

Un abrazo, Ángel.

Isabel. E. on April 12, 2010

¡¡¡Ay Angel qué cosa más bonita, y esas boquitas abiertas... cuánto alimento necesitan!!! ME ENCANTA la foto y me la guardo como favorita. Un abrazo. Isabel

Ángel González on April 12, 2010

Si Conce, lo diré bajito para que no se me oiga pero a nuestra amiga se le echa mucho de menos, esperemos que se trate de un respiro que todos en algún momento lo necesitamos. Gracias por tus palabras y ese mimo para mi querido Xavi.

Un abrazo, Ángel.

Ángel González on April 12, 2010

Gracias Nano, cuando he empezado a leer el comentario me he asustado pero estaba claro que era una broma; No paséis pena que está a poco más de dos metros de altura.

Gracias por tu agradable visita, siempre es un placer recibirla.

Un abrazo, Ángel.

Ángel González on April 12, 2010

yemtaş ©, Hello my friend, how are you? Thank you very much for your kind comment and nominate this photo for the best.

My best wishes to you, Angel.

« Previous123456Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on April 11, 2010
  • © All Rights Reserved
    by Ángel González
    • Camera: OLYMPUS IMAGING CORP. E-410
    • Taken on 2010/04/11 12:01:09
    • Exposure: 0.013s (1/80)
    • Focal Length: 42.00mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups