CASAS DEL SOL, EN MARGARITA

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (4)

Arturo García on August 12, 2007

Querida Lucrecia:

Con tus deseos dormí feliz, pero una vez despierto he visto esta foto cuyo título me ha desconcertado algo. Veo las casas o cabañas pero no he encontrado el sol, posiblemente porque estaba detrás de la cámara haciendo la foto. ¿Por qué se llaman así si parece que su esplendor está en la noche? De día, de noche, con sol o sin sol, la luz de tus ojos ha creado un ambiente bello y misterioso.

¡Ah! Todos te riñen por las fechas y yo no lo había hecho hasta ahora, pero en esta ocasión he de hacerlo porque distrae excesivamente. Afortunadamente, no eres perfecta, lo que te hace humana.

Un abrazo, Arturo.

Lucrecia Díaz on August 12, 2007

Gracias Arturo, como ya he dicho , tomo muchas fotos, y a veces paso tiempo sin organizarlas, y despues no me acuerdo de cuando eran...pero efectivamente, para este tipo de fotos, no sirve, y bueno a esta no se la podia cortar porque perdia interés...bueno poco a poco vamos mejorando!!!muchos saludos, y gracias por escribir...

Arturo García on August 12, 2007

Querida Lucrecia:

Todo eso está muy bien pero no contestas a mis preguntas. ¿Qué es eso del sol si la magia está en la noche?

No es necesario que la fecha aparezca en la imagen, si no abres y guardas de nuevo el archivo, con solo pasar el cursor te aparece toda la información de la foto con fecha y hora. Yo uso ese sistema para despues ordenar y archivar.

Otro abrazo, Arturo.

Lucrecia Díaz on August 12, 2007

Arturo, Casas del Sol es el nombre de un hotel en margarita, es un complejo de cabañas para turistas, y que te puedo decir la magia esta en la noche en "casas del sol",y respecto a lo otro, claro que cuando manejas el formato digital, con acudir a propiedades de las imagenes sabes la fecha y todos los detalles de la foto, pero yo las "imprimo", y a veces no hago los albumes si no hasta un año despues, y esto de la fecha me ayudaba, a veces tengo 500 fotos por poner en albumes,y que te puedo decir, a veces me enredo!!! ahora con esto del panoramio ya no lo he vuelto a hacer...gggrrrrrr.... jajajajajajaja saludos a un curioso Arturo, que le gustan las noches magicas, y no quiere saber nada del sol!

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Lucrecia Díaz
Valencia,Estado Carabobo, Venezuela

Photo details

  • Uploaded on July 26, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Lucrecia Díaz
    • Camera: EASTMAN KODAK COMPANY KODAK P880 ZOOM DIGITAL CAMERA
    • Taken on 2007/01/05 22:09:24
    • Exposure: 2.000s
    • Focal Length: 5.10mm
    • F/Stop: f/2.800
    • ISO Speed: ISO50
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups