"Ahu Tepeu", Rapa Nui, Isla de Pascua, Easter Island, Chile.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (7)

Seba 1991 on August 20, 2010

Mira esta foto

Saludos

Seba 1991

Rafael Saludes on August 22, 2010

Querida amiga Patricia! He ido siguiendo algunos dias y siempre son mayor desaliento el desarrollo de la situación de vuestros mineros. Acabo de leer que los 33 estan vivos creo después de 17 dias. Un milagro! Bravo! Estoy contento. Esperemos haya suerte y regresen a casa.

Qué alegría. Un abrazo. Rafael.

Timchanin on August 23, 2010

Very beautiful scenery!

✰ LIKE ✰

Greetings from Russia

Patricia Santini on August 23, 2010

Miles de gracias Seba por tu visita, tu foto es muy buena e interesante.

Saludos, Paty.


Hola Rafael, muchas gracias por tu preocupación por los mineros, pero créeme que el país completo está pendiente de ellos y rogando a Dios que no tengan problemas en las faenas de rescate. Los ingenieros chilenos son muy buenos y ayer llamaron hasta de la NASA para saber cómo lo habían logrado, pues no es fácil llegar hasta donde estaban los mineros a 700 metros de profundidad y sin planos, pues los que habían no correspondían y para poder trabajar tuvieron que hacer un levantamiento topográfico para ver por donde se pasaba la sonda sin que hubiera derrumbes. Tras esto hay un gran problema legal, pues la mina había sido clausurada hace algunos años y ¡oh! milagrosamente estaba funcionando y sin los mínimos sistemas de seguridad, por este motivo el Presidente Piñera dio órdenes para que se haga una investigación a fondo y los dueños de la mina tendrán que responder por su absoluta falta de criterio en muchos aspectos y yo espero que la justicia los juzgue como corresponde, pero su actuar hasta ahora ha sido una vergüenza nacional. El rescate será lento, pues hay que hacerlo con mucho cuidado y ya se llamó a la NASA para que envíen los sistemas de alimentación que usan los astronautas para mantenerse vivos durante meses en el espacio. Hoy ya se les envió hidratación, pero ellos sorprendieron a todo el país al aparecer muy bien ante la cámara que se bajó por esa primera sonda, se están cavando varias más en el área para mantenerlos lo más comunicados y atendidos posible. Un gran abrazo amigo Rafael y gracias nuevamente.

Paty.


Hello Timchanin, thank you very much for your kind opinion.

Greetings from Santiago of Chile.

Paty.

Rafael Saludes on August 23, 2010

Muchas gracias querida Patricia por tan perfectas y extensas informaciones que me haces llegar.

Estos pobres mineros hace dias me tenian muy preocupado, pero ahora a partir de ayer me siento optimista y creo llegarán a casa dodos sanos y salvos.

Esperemos que así sea. Un abrazo. Rafael.

Patricia Santini on August 23, 2010

Si Rafael, el país entero espera que todo salga bien, tenemos muy buenos ingenieros y especialistas, además se está ocupando la mejor tecnología que hay en el mundo e incluso se pidieron unas máquinas a USA y a Australia. Hoy ya hubo comunicación por citófono con ellos y están bien, se les está hidratando y de a poco se les alimentará con otro tipo de cosas, pero para eso se está consultando con la NASA y de esa forma proveerlos de nutrientes que los mantenga en buen estado hasta su rescate final.

Ayer por la televisión me enteré que hace unos cuatro años pasó lo mismo con 60 mineros en México y nunca dieron co ellos, terrible!!!

Un abrazo,

Paty.

Teresa Jankowska on August 24, 2010

very beautiful landscape

Like

Best wishes from Poland

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Isla de Pascua, Isla de Pascua, Valparaíso, Chile

Photo details

  • Uploaded on August 20, 2010
  • © All Rights Reserved
    by Patricia Santini
    • Camera: SONY DSC-H7
    • Exposure: 0.001s (1/1000)
    • Focal Length: 5.20mm
    • F/Stop: f/2.708
    • ISO Speed: ISO200
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • Flash fired

Groups