Pues nosotros somos Koke y Gilda

Unmapped photos are not selected for Google Earth or Google Maps

Comments (11)

Mikelr on September 22, 2010

Un fuerte lametón a nuestros colegas Argitxu y Ulises.

Mirenterese on September 22, 2010

Nuestra querida Argitxu está desaparecida desde hace ya 3 semanas, así que ya podéis cuidaros Koke y Gilda, que por esos mundos hay muchos peligros. Agur guapísimos

Mikelr on September 22, 2010

Ya lo hemos leído, ya. Tres semanas es mucho tiempo, sobre todo para una gata, pero no perdáis la esperanza. En cuanto a nosotros, lo que tenga que pasar pasará. De cualquier manera hemos sido y somos unos gatos muy felices, ¡que nos quiten lo bailao!

mpcm on September 22, 2010

Mikelr Di con esta fotito porque vi tu comentario en una de gatitos de un fotógrafo conocido. Bonita foto. me encantan, si vas a mi galería en la etiqueta pet o mascotas o gatos algo así jeje, encontrarás a mis gatunos y gata Saludos cordiales desde SAntiago Chile Maria Pilar

Mikelr on September 22, 2010

He visitado tu galería María Pilar y los he visto. Muy majos todos. ¿Pero entre gatos y perros, cuántos tienes? Seguro que no te aburres. Un saludo desde el País Vasco.

mackedwars on September 23, 2010

Mikelr, mucho. Que elegancia de gatos. El amigo Ulises ya se va haciendo viejo y solo piensa en comer. Cordiales saludos de Ulises, Eduardo y el ama de Ulises

Mikelr on September 23, 2010

Eduardo, trece años son muchos, pero según como sea el animalito. Gilda ahí donde la ves ha cumplido 12 años en mayo, y es una gansa y una juguetona. También hay que decir que viven en el paraíso de los gatos, salen de casa cuando quieren y tienen todo el campo y monte que puedan desear. De manera que se mantienen activos y en buena forma. Por lo que veo, además de gustarnos la naturaleza y el monte, también compartimos afinidad por los animales, me alegro. Un fuerte abrazo.

Ana CRP on September 24, 2010

Tus gatos disfrutan de lo lindo, como los mios, les hicimos una gatera y van y vienen. Tiene toda la naturaleza a pie de "gatera" y de vez en cuando traen su caza a casa. Veo qeu tambien compartimos nuestro gusto por el monte, como Eduardo y Mirenterese. Saludos.

Mikelr on September 25, 2010

Pues sí, se ve que compartimos bastantes gustos. Me alegro de saludarte.

mackedwars on February 28, 2011

El gato Ulises, saluda a los amigo Koke y Gilda, socios desde el principio de la AGP. Un momento, Gilda, ¿ no era una humana a la que le dio un guantazo el Glen Ford ?. Fue el primer caso claro de malos tratos llevado al celuloide. Cordiales saludos, queridos colegas, del gasto Ulises.

Mikelr on February 28, 2011

Muy hábil, pero que muy astuto Ulises. Nuestros amos nos ponen los nombres y siempre hay alguna razón, nunca son al azar; y en mi caso, el hecho de tener un par de "guantes" blancos determinó mi nombre. Saluda a tu amo Eduardo de parte del calzonazos de nuestro amo.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on September 22, 2010
  • © All Rights Reserved
    by Mikelr

Groups