Abducción

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (151)

Jewels on August 27, 2007

Yes, I agree...fantastic shot..great contrast and perfect timing!

Erwin Woenckhaus on August 28, 2007

Gracias por vuestras amables condolencias, Gabriela y Patricia. La bicicleta me la birlaron cuando la dejé firmemente amarrada con un candado con cable de acero, el cual rebanaron fácilmente con un "napoleón"... espero que la aprovechen bien, porque es sólo prestada (ya que es imposible robar, todo se paga tarde o temprano ;)

Muchas gracias por tu comentario, Wilber.

Thanks for all your kind comments, YB... etc.!

Thank you, Manfred.

Greetings from La ciudad de los ríos.

Brandon_Belew on August 28, 2007

Wonderful composition here. As a runner myself, I would love to have scenery like this when I go out for a jog.

Alberto Quagliaroli on August 29, 2007

This is really a magic moment, but in your photos there are a lot of these magic moments! Very good shot like the other ones! ?En espanol se dice asì?: !esto es verdaderamente un 'magic moment', pero in tus fotos hay muchos de estos momentos! Preciosa foto como las otras! In italiano si dice (l'unica frase che sono certo sia giusta): è veramente un 'magic moment', ma nelle tue foto ce ne sono parecchi di momenti magici come questo! Foto molto bella!

Erwin Woenckhaus on August 29, 2007

I am sure you would like to run in "la costanera de Valdivia". Thanks for your comment, Brandon!

Alberto, tus palabras son muy generosas y suenan bien en los tres idiomas.

Un fraternal saludo desde mi hermosa tierra.

alamos_26 on August 29, 2007

esta foto es de concurso y para llevarse un premio Erwin, visitando nuevamete tu coleccion y veo que tienes muy buenas nuevas felicidades, saludos desde Mexico

Erwin Woenckhaus on August 29, 2007

Hola Greti. ¡Muchas gracias por tus palabras!

Hola alala, tu comentario no anda tan errado, porque tal vez la use para eso, gracias por mencionarlo.

Gracias por tu sugerencia Wilber, lo leeré y luego te dejo saber.

Un amistoso saludo para cada uno de ustedes.

Luis Maderuelo on August 31, 2007

Erwin, tienes fotos maravillosas, como ésta. No una, sino muchas. Y si eso es con "apenas unos meses tomando fotos regularmente"... entonces no sé "qué no harás" cuando -según tú- "¡Aprendas!"...:)

E insisto con esto: los paisajes ayudan, la suerte ayuda, la tecnología ayuda... pero si no tienes la capacidad de descubrir "la foto" en lo que te rodea, nada de lo otro sirve. Y tu capacidad es innata, o sea que "natura te dio" y no hace falta que "Salamanca te preste".

Saludos, vecino. ¡Gran foto!

stefan* on August 31, 2007

Fantastic shot!

Patricia Santini on August 31, 2007

Erwin, perdóname, pero yo no estoy de acuerdo contigo, te estás subestimando y mucho. Tal vez aún no estudias fotografía, pero tienes algo que no todo el mundo posee aunque estudie durante años y eso amigo mío se llama TALENTO. Imagina que en poco tiempo has creado esas maravillosas fotos, te has preguntado ¿como serían si tomaras un curso de fotografía?. Yo vi hace unos días que dan cursos gratuitos por Internet y voy a buscar esa página otra vez y te la voy a mandar. Creo que tienes un gran talento y no puedes desaprovecharlo. ¿Alguna vez te has puesto a pensar sobre el valor de tus fotos?, son preciosas y algunas incluso mágicas, Erwin, incluso podrías venderlas y yo por mail te voy a dar la idea. En todo caso te felicito por tu honestidad y tienes otro punto a favor, NO TODO EL MUNDO ES ASÍ. Un gran abrazo y por favor piensa en lo que te dije..., USA TU TALENTO... Paty.

Lucrecia Díaz on August 31, 2007

Jajaja, yo pienso igual que tu Paty...y lo peor se lo he dicho tambien, pero el hombre ademas de modesto, es sencillo, y de unos valores! que bueno amiga, tenemos que insistir mucho, que seguro pronto estaremos ante uno de los fotografos mas prodigiosos de latinoamerica!!! y seguro trabajando para campañas de las agencias mas importantes del mundo!!! seguimos en la lucha por Erwin !!!! saludos a los dos!

Patricia Santini on August 31, 2007

¿Sabes Lucrecia? yo estimo mucho a Erwin y por eso le hice ese comentario. Y lo felicito por tener esos valores que en estos tiempos casi no existen, pero creo que debemos sacudirlo un poco para que se de realmente cuenta del real tamaño de su talento. Aprender sobre cámaras y su funcionamiento es fácil y cualquiera puede hacerlo, pero el talento amiga mia no se estudia, se tiene.

Erwin Woenckhaus on August 31, 2007

Muchas gracias a todos por sus amables palabras, sólo espero que con tanto elogio no termine por volverme vano y presuntuoso, pues eso sería lamentable. Yo solamente intento hacer aquello que tanto me gusta cada día un poco mejor que el anterior.

Cuando descubrí Panoramio hace un tiempo, noté que había algunas buenas colecciones sobre Valdivia, pero también ví muchas de poca calidad.. y se me ocurrió que tal vez podría mostrar mi bella ciudad de una manera que resultara atractiva. Veo complacido que he logrado algo de eso, y estoy muy feliz por ello.

Un afectuoso saludo para todos ustedes desde mi bella ciudad de los ríos.

Luis Maderuelo on August 31, 2007

Abrí un tema de foro y eres una de las personas "involucradas"... No puedo invitar a cada uno de mis amigos porque son muchos, afortunadamente, pero ahí está.

Lucrecia Díaz on August 31, 2007

Si Paty, es verdad, ademas estoy segura que Erwin, con la venta de una de sus sillas o sus mecedoras, podrá pronto comprarse un juego completo, de camara con lentes, por ejm. una sony alpha,con 3 lentes minimo, ( mira que sus sillas y mecedoras son de lujo!) y bueno, ya no dira más aquello de que "su modesta camara", para entonces nosotras seguro ya lo habremos hecho registrar su nombre, como fotografo, (para que nadie más lo use)y seguro ya estaremos tramando como ponerlo en contacto con las mejores agencias de chile, para publicidad donde se necesiten imagenes de exteriores...de la maravilllosa ciudad de Valdivia...para el mundo!!!!!Que te parece Erwin? jejejeje

Lucrecia Díaz on August 31, 2007

Ahhh, no te preocupes, que Erwin nunca perdera sus valores, ni su modestia, solo perdera un poco su timidez....Besos!

Patricia Santini on August 31, 2007

De eso estoy absolutamente segura... Un beso, Paty.

Erwin Woenckhaus on August 31, 2007

Echaré una mirada, Luis, pero... ¿qué es un foro?

Yo quiero de esa "fruta tropical super madura" que estás consumiendo, Lucrecia, porque parece que hace derrochar entusiasmo y me vendría muy bien, pues soy un poco flemático ;)

Este comentario es en broma, Luis y Lucrecia.

;)

Los saludo.

Lucrecia Díaz on August 31, 2007

Erwin no se que fruta es, pero si quieres te doy, pareciera como si esa fruta tuviera el elixir de la eterna juventud, o la cura de lsa enfemedades, dime y te la busco!!! besos!

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Valdivia, Valdivia, Los Ríos Region, Chile

Photo details

  • Uploaded on August 23, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Erwin Woenckhaus

Groups