Enamorados ante el abismo

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (12)

bainketa on October 11, 2010

Desde luego, lo de la chica es todo un ejercicio de confianza...

Enrique Ortiz de Zár… on October 11, 2010

Ya lo creo, bainketa. Habría que ver cuántos matrimonios, pasada la fase de enamoramiento inicial, cuando ya un cierto espíritu guerrero se ha colado en sus alcobas, se aventurarían a un ejercicio así, tan necesitado de arrojo y ciega confianza. Je, je, bueno, es broma.

Uranzu on October 11, 2010

Atraccion fatal :)

Enrique Ortiz de Zár… on October 11, 2010

Calla, calla, Uranzu, que a este paso, con tanto negativismo sobre la condición humana, va a aparecer alguien con ganas de despeñar al fotógrafo, por mirón y por morboso. Seguramente debería haber titulado la foto "amor por todo lo alto" o algo así, y no meterme en estos berenjenales.

Saludos

bainketa on October 12, 2010

Sabes cómo en ciertas empresas hacen de vez en cuando unas jornadas de ejercicios destinados a fortalecer la confianza entre los compañeros empleados? Deberían incluir Gujuli en esos seminarios. Me río yo de la prueba esa de dejarte caer hacia atrás, confiando en que tu compañero iba a recogerte y evitar que te caigas al suelo... Y con tanto trepa que hay por ahí suelto, ni me imagino la cantidad de vacantes que surgirían en el mercado laboral por culpa de esos desgraciados accidentes... Imagínate que te pones ahí, y el que está detrás es el que te cubre en vacaciones... Bueno, vamos a dejarlo...

Enrique Ortiz de Zár… on October 12, 2010

bainketa, pareceque estemos propagando la idea de que en el fondo todos tenemos un poso bueno, y que siempre habrá alguien muy cercano que esté presto a demostrarlo.

Je, je, gracias por la visita, que me llena de ánimos.

bainketa on October 14, 2010

Es que dejar una peladura de plátano aquí es ya directamente "homicidio en primer grado en grado de tentativa". Creo que los buitres van al Ernio y recogen las peladuras para dejarlas al borde de la cascada y asegurarse la cena. Supongo que antes también me fumaba un pitillo al llegar a un sitio con vistas (yo era del equipo Fortuna o Lucky) y fijo que ahí se quedaba la colilla, aunque pocos esfuerzos haría, que una cosa quita la otra, y andaría más de urbanita. Lo que sí te digo es que ahora en cuanto llego lo primero que hago es pegarme una buena bocanada de aire puro respirando bien hondo, cosa que antes, ni de coña.

Enrique Ortiz de Zár… on October 14, 2010

Fortuna, es verdad, ya no me acordaba de la cantidad de gente que lo fumaba. Hoy yo como tú, he dejado de fumar y ya llevo un cuarto de siglo sin hacerlo, aunque cualquiera que siga esta charla o la del Ernio podrá dudar de si estos tíos no se han fumado algo.

En fin, que un placer. Y un fuerte abrazo

bainketa on October 15, 2010

Bueno, los que sigan esta charla, que sepan que no fumo algo porque de pequeño me caí en la marmita... Un saludo y que siga el cachondeo.

Enrique Ortiz de Zár… on October 15, 2010

Por dios, bainketa, espero que no cayeras en ella por culpa de una piel de plátano; mejor dicho, por culpa de alguien cercano que, si te descuidas, incluso pudo dejarla allí a posta.

No obstante, no sabía yo qué era eso de caerse en la marmita y, gracias a esta charla, uno acaba por aprender cosas de lo más insospechadas y provechosas; mira que, tratando de ilustrarme y de entender tus sabios comentarios, amigo bainketa, he dado con un rincón donde se da cuenta de toda clase de cavilaciones irreflexivas en torno a lo que dase en llamar teoría de la marmita.

Dan en esa página un enfoque también muy relacionado con el tema de la belleza y de todos esos eternos porqués que nos urgen cuando contemplamos algo atrayente y, a la vez, inabarcable.

Una cascada, un bella mujer, un semáforo intermitente, todo eso que ilumina nuestros más escondidos sensores y ocupa nuestras horas menos cuerdas.

Bueno, me estoy emocionando y no encuentro el fondo.

bainketa on October 18, 2010

Interesante la página en cuestión, aunque parece que no hay mucho movimiento últimamente. No sabía que existiera una teoría al respecto de la marmita y su correspondiente caída en la misma. Y yo que pensaba que era cosa mía... Ya ves... Cuando a uno le dicen que está como una cabra y que qué ha fumáo, pues uno se acuerda de Obélix y suelta aquello de la marmita... Y de todos modos, agradecido quedo al de la cáscara... Me ahorró un puñáo en pociones...

miguel jimenez on December 7, 2010

No entendía el título hasta que he ampliado la foto... La leche.... Es muy buena esta. Te coloco entre mis fotógrafos favoritos. Tienes auténticas maravillas y no quiero perdérmelas.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on October 9, 2010
  • © All Rights Reserved
    by Enrique Ortiz de Zár…
    • Camera: NIKON CORPORATION NIKON D50

Groups