Una imagen vale más que mil palabras

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (6)

© CTE2.ღ on October 23, 2010

Si, pero de todo eso el ser humano hace caso omiso, es cierto que la imagen vale mas que mil palabras, pero los hay sordos y ciegos ante esos avisos. Gracias por cuidar tan bien la naturaleza Luisillo y por amarla. Un LK por tu sensibilidad.

Buen fin de semana y un abrazo.

•========= © CONCHIღ =========•

© LDG on October 23, 2010

Muchas gracias Conchi, hay varios carteles de este tipo clavados por el monte. Siempre pasan desapercibidos, hasta a mi se me pasaban por alto hasta el día que lo fotografié, los veía y como si nada. Si consigo con esta foto que alguien se fije en ellos, y por consiguiente, traten de hacer caso a la señal teniendo cuidado con los incendios, habremos ganado una batalla que dejará buen sabor de boca :D Abrazos, luis.

Teresa.uy on October 23, 2010

Estas inmensas áreas de bosques son el pulmón que nos brinda oxígeno y purifican el aire que respiramos, te felicito por la iniciativa Luis, cualquier iniciativa es válida para intentar despertar conciencia en los seres humanos, para obligarnos a pensar en lo mucho que debemos proteger los arboles de los peligros de un gran incendio, ésta es una gran responsabilidad de todos! Hermosa foto con un muy buen mensaje querido amigo, me encanta que te preocupes así de la Naturaleza! La foto es preciosa, me gusta 2 Te mando un cariño grande y te deseo buen fin de semana, Teresa

© LDG on October 26, 2010

Gracias Teresa, en este pinar ya sufrimos hace 5 años un terrible incendio, 700 hectareas de pino centenario ardieron, algunos tenían más de 300 años, hay un trozo de uno expuesto en el ayuntamiento, y pone su edad y las cosas que iban sucediendo en su vida en España, desde la Guerra de Independencia contra Napoleón, la pérdida de las colonias en Sudámerica,... imaginate, el pino tenía más años que los paises que se independizaron, este ejemplo lo he puesto para ti, porque asi comprenderás que a veces se dice que muere un pino de 300 años y dices "pues vale", pero si ves todo lo que ha ocurrido alrededor mientras vivía, te das cuenta de que no vale, se va parte de la historia y destroza el lugar. Ojala la gente pudiera concienciarse de eso, sobre todo los piromanos, el gran enemigo. Abrazos, luis.

Chus L. on October 27, 2010

Gracias chiquillo, conoces mi sensibilización hacia este tema desgraciadamente ; sé que tu vivencia es similar ya que estamos hablando de vidas . Ver arder un bosque tiene que ser terrible , ver desaparecer en un instante lo que ha costado años ver como crece . le pongo un like ( no soy capaz de decir " una carita sonriente ", como suelo decir siempre ) y la dejo en el cofre de los tesoros , porque en mi corazón ya está . Un abrazo...Chus

© LDG on November 14, 2010

Muchas gracias a ti Chusi por verla, comentarla y guardarla en tu baúl :D También estoy muy sensibilizado con este tema, pero no me van a quitar la sonrisa unos locos, solamente queda esperar (o ayudar) a que se recupere el monte, y como la cosa va por ben camino y cada vez los arbolitos están más altos, que mejor que recibirles con una sonrisa :D Abrazos, luis.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on October 22, 2010
  • © All Rights Reserved
    by © LDG

Groups