** ¡¡Cielos, qué cielo!!**

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (52)

« Previous123Next »
mrslcanta on October 24, 2010
o vicedo on October 24, 2010

Pero que maravilla nos traes aquí, impresionante ése cielo de Quiroga, parece una obra de un gran pintor. Felicidades Marisol por la espléndida foto y por tu exquisito gusto musical. Vaya manos las que acarician las teclas del piano que suena en ésa bella obra musical.like like

Un bico

Vicente

©Manuel on October 24, 2010

O ceo de Quiroga..(imaxino que non hai sempre ese ceo en Quiroga,jeje) bicos

♥ cloepatra ♥ on October 24, 2010

Bellísimo ese cielooooo¡¡¡Una maravilla de color¡¡

Preciosa foto¡¡

Un abrazote ,Nuria

©Manuel on October 24, 2010

P.D. Por certo Marisoliña...xa foches a Praga,a Toledo..a ver cando ves a Montalvo,..ou terei que ir eu a Quiroga?(vaite poñendo o viño a enfriar) ;))

Isa Isabel on October 25, 2010

¡Precioso!!

Isa Isabel on October 25, 2010

*Marisol! * la foto encantadora,la musica perfecta

GRACIAS POR COMPARTIR UN APLAUSOOO

♥ MARISOL F.G © on October 25, 2010

Qué preciosidad Marisol, parece... una acuarela!! 2 like desde ya!!

Bicos, Marisol

hilberg on October 25, 2010

Precioso cuadro y precios juego de ocaso y sombras. Like y saudiño, Hilario

Mer53 on October 25, 2010

¡¡¡Cielos, qué bonito!!! y eso desde tu casa, sentada en un sillón y tomándote un cafecito con un trozo de tarta. Ya te veo, suertuda. Me gusta un montón 3. Bicos.

Antonio Callejon on October 25, 2010

Todo un espectáculo los cielos del otoño, buena foto. Saludos.

viajeraempedernida on October 25, 2010

A juzgar por la expresión del titulo no las ves muy a menudo de este color tan bellisimo ¿verdad?. Te pasa como a mi, estos cielos no son muy frecuentes en mi zona. Por eso cuando vemos uno rápidamente decimos ¡Cielos la cámara!o ¡¡cielos, qué cielo!! Un abrazo

mrslcanta on October 25, 2010

Vicente, guapo estaba un rato largo… a mi también me pareció un cuadro. Al poquito tiempo el punto de fuga, rojo como si fuera un cráter. Realmente impresionaba. Al final, ya empecé a imaginarme lo que iba a venir después, aunque no te creas, todo un auténtico simulacro... ¡tres gotas mal contadas!

Besotes,

*♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

mrslcanta on October 25, 2010

No Arra, no todos los días está así. ;)) Sería muy monótono, otro día aparecerá totalmente cubierto, sobre todo ahora que ya nos vamos aproximando al invierno y también los despejaditos que son los que prefiero aunque tengan alguna nubecilla blanca, así extrapolo y convierto el cielo en mi mar particular.

Ya veo que has vuelto a entrar así que aprovecho para responderte. Gracias por tu invitación pero creo que habrá que esperar, lo más seguro es que te pierdas tu antes por aquí asi que ya avisaras para poner ese vino a refrescar o no, según la época. Ah! para cuando yo me pueda pasar por ahí, ya te veo preparando un croquis detallado, que seguro que me pierdo, ya hace un montón que no me paso por esos lares.

Besotes meniña y gracias pola tua visita.

*♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

mrslcanta on October 25, 2010

Cloepatra Nuria guapetona bonito estaba, tal cual un cuadro con todas sus pinceladas, ¡Claro que me gustaba! Pero tanta mezclita, como que también asustaba un poco y no creo que sea de las particularmente miedicas.

Besotes, *♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

mrslcanta on October 25, 2010

-Isa-. Me alegro que también te guste este trocito de cielo desde mi ventana. Realmente tenía un colorido espectacular y parecía tal cual un hermoso cuadro. Me encantaba salvo si pensaba en la que se podía organizar después…

Besotes y muchas gracias por tus visitas y comentarios.

*♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

mrslcanta on October 25, 2010

¡Hola Marisol! Tu lo has dicho amiga, todo un hermoso cuadro pintado por la naturaleza. Si es que no somos nada ante ella…Ves cosas así, y te ves tan pequeña…

Besotes y gracias por pasarte.

*♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

mrslcanta on October 25, 2010

Hilario, bienvenido a éste colorido ocaso que me deparó la naturaleza durante un ratillo. Suerte que pude pillar la cámara a tiempo. Dentro de poquito ya no veré éstos atardeceres…sólo oscuridad, agua, nieblas….

Besotes, Capi.

*♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

mrslcanta on October 25, 2010

Mer, ¡A que sí!, aunque no lo creas, me acordé de ti, si llegas a andar por aquí..., tampoco se te iba a escapar éste espectáculo. Como tu me decías no hace mucho y no sin razón, tenemos la suerte de no padecer vuestra contaminación atmosférica. ¡Algo bueno teníamos que tener ¿no?! ;)). Pillar no pille las Perseidas, pero me conformo con la posibilidad de ir viendo cielitos de éste tipo. Tenías que verlo un ratito más tarde, sólo veías el contraluz oscurísimo de los árboles y el fondo rojo, rojo como si fuera lava. Ah! acertaste a medias… desde casita con cafetito y música…pero sin trocito de tarta, que con las tartas ya me pasé en tu invitación ;))).

Muchos besotes,

*♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

mrslcanta on October 25, 2010

Antonio, Suerte de haber salido a tiempo, poder coger rápido la cámara y tener un ventanal. Pero si que estaba bonito si, me alegro que te haya gustado amigo.

Besotes.,

*♪♪♪☼mrslcanta☼♪♪♪*

« Previous123Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on October 24, 2010
  • © All Rights Reserved
    by mrslcanta
    • Camera: Canon PowerShot SX20 IS
    • Taken on 2010/10/22 19:35:14
    • Exposure: 0.025s (1/40)
    • Focal Length: 5.00mm
    • F/Stop: f/2.800
    • ISO Speed: ISO80
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups