Venezia

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (14)

esseil panoramio on September 16, 2007

Muy buen trabajo, con una luz dulce, redi! Le voy a dar un estrella Beso,esseil

Redi Pérez on September 16, 2007

esseil

Eres un cielo, mil besitos para ti

Richard Ryer on September 17, 2007

Greetings Redi, Nice reflection!

Cheers,

Rich

Redi Pérez on September 17, 2007

Richard Ryer

thank you very much .BEsos kisses

Patricia Santini on September 23, 2007

Te pasaste, ese reflejo no pudo ser mejor, yo también tengo muchas fotos del mismo lugar, pero el Palazzo Ducale reflejado de esa forma te quedó precioso, Te felicito. Un ABRAZO, Paty.

Redi Pérez on September 24, 2007

Patricia Santini

Ay! mi queridisima Venezia!!!

Gracias Paty, besos

Patricia Santini on September 24, 2007

redi: Venezia es la ciudad natal de mi abuelo y estuve en la calle donde estaba su casa, así que imagina lo que significa esa maravillosa ciudad para mi. Además fui con mi tia italiana que conoce la ciudad perfectamente. Yo me enamoré de Venezia...

Un beso, Paty.

Redi Pérez on September 24, 2007

Mucho sentimiento! Si recuerdo me contactes algo de eso. Es tan bonita Venezia que quien no se enamore es porque tiene poca sensibilidad.

Besos Patricia Santini

Patricia Santini on September 24, 2007

O por que además es ciego...¿Sabes que me decían mis tios/as y primos/as italianos? que yo tenía personalidad italiana, pero que mi facha era de tedesca, jajajjaja...,y esas dos cosas son verdad, así soy yo. Además, una vez en Cabo Cañaveral una señora norteamericana me dijo que yo parecía holandesa o alemana (tedesca). Bueno, hay un dicho que dice que "lo que se hereda no se hurta" ¿cierto?. Un abrazo y dale un look a las fotos del cráter del volcán Villarrica..., se ve el fuego dentro de la tierra. Paty. Cariños, Paty.

Arturo García on October 2, 2007

Querida Redi, sigo haciendo horas extraordinarias para seguir tus incorporaciones. Este reflejo es una delicia, ahora que no debiste inundar Venecia para tomar una buena foto, eso es pasarse.

Coincido con las opiniones que habeis vertido antes, es una ciudad tan llena de encanto que despues de haberla visto mil veces, cuando llegas te sorprende, creo que es la única con la que me ha ocurrido eso. Quiero volver, para una estancia larga, en otoño que es cuando debe adquirir su máximo esplendor decadente. Preciosa foto como no podía ser menos.

Un beso, Arturo.

Redi Pérez on October 3, 2007

Arturo GArcía

Todo lo que se diga de Venezia es poco.Es bella porque si, No podía pasar por este mundo si conocerla . Me la he pateado de cabo a rabo a mi aire, es como se disfruta verdaderamente, perdiéndote por sus plazas por sus canales...

Besoss

Patricia Santini on October 3, 2007

Redi: Eso que dices es verdad, yo nunca había caminado tanto en mi vida como cuando estuve en Venezia y además, a pesar de no ser grande uno requiere de unas dos semanas para poder caminarla entera y tal vez quede corta en mi apreciación de tiempo si es que realmente la quieres conocer. Un gran saludo a los dos, Paty.

Luca Salieri on August 12, 2008

Ave Redi. Very beautiful picture of the Plazzo Ducale,. I know how hard it is to capture the reflection. Good job. Greetings from Roma, Luka

Fatma Özdemir on July 9, 2009

Very nice reflection !!

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

WorldItalyVeneto

Photo taken in San Giorgio Maggiore, Venice, Italy

Photo details

  • Uploaded on September 15, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Redi Pérez
    • Camera: SONY DSC-W15
    • Taken on 2006/10/09 13:11:03
    • Exposure: 0.003s (1/320)
    • Focal Length: 23.70mm
    • F/Stop: f/10.000
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups