36 años después

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (8)

Enrique Ortiz de Zár… on February 15, 2011

Estaba dando un paseo con la cámara por las inmediaciones del Santuario de Oro. Hacía un rato que ya no quedaba nadie y sólo se oía el rumor de la civilización allá abajo, en el el valle. En esto, llega un coche y bajan tres personas con pinta de venir de alguna fiesta. Fueron derechos al borde oeste del roquedo, buscaban hacerse una foto con las luces del atardecer. Y yo, mientras se situaban para sus tomas, aproveché para robarles esta imagen.

El caso es que, por sus comentarios, las fotos no les estaba saliendo según lo previsto, pues habían subido un poco tarde y estaba ya bastante oscuro, con lo que su compacta no daba de sí. Pude comprobarlo cuando me ofrecí para hacerles una toma con su propia cámara para que así pudieran aparecer en ella los tres. Pero nada, imposible sacar algo decente con ella en aquella semioscuridad. Les dije que con mi cámara sí sería posible sacar algo incluso con esa poca luz y que, si querían, hacíamos un intento y luego les pasaba las fotos. Posaron los tres y saqué unas cuantas. Mejoraban mucho respecto a la compacta, pero realmente se había pasado ya la hora azul y más ya no se podía hacer disparando a mano alzada.

Resultó además que nos conocíamos de vista y me dijeron que habían subido, como hacían siempre desde hacía treinta y seis años, para celebrar el aniversario de su boda en este lugar. Y allí me vi, sin esperarlo, unido a su fiesta familiar, bebiendo con ellos, a su salud, una copa de champán a la que amablemente me invitaron y que me supo de maravilla.

Somos muchos los que nos hemos casado en este santuario, y se trata de un precioso y tranquilo lugar al que muchos se acercan, bien sea para escalar en el roquedo, pasear, disfrutar de un incomparable paisaje o, como en este caso, celebrar algo.

No quería colgar esta foto sin contar un poco la simpática historia que va unida a ella.

choniron NO VIEWS on February 15, 2011

Me encanta venir a tu galería Enrique, pero no sólo por tus geniales fotos, para muestra baste este botón. El árbol queda impresionante llenándolo todo y empequeñeciendo las figuras humanas que se recortan en el horizonte, la composición me parece bestial. Me gusta, como es costumbre en esta casa. Un saludo amigo... y gracias por tu historia. José. (like)

migueljv on February 16, 2011

Preciosa foto y precios historia. Like

davidzubizarreta on February 18, 2011

Bonita foto, aunque la historia es mejor. David

Filippo Bilotti on February 22, 2011

Hola,Enrique.


Esta foto me gusta,LIKE3,


Saludos desde ,Caracas.

Filippo.


Rafael (Retrocool) on February 22, 2011

Th blue and orange are amazing contrast and really adds a lot to this photo... .. just beautiful...

Maite Z. on March 15, 2011

Genial, la foto y la historia.

Like 4

Saludos, Enrique.

Desde Navarra, Maite

Filippo Bilotti on April 29, 2011

Hola,Enrique.


Esta foto me gusta,LIKE5.Es una imagen hermosa.Gracias por la visita.


Saludos desde ,Caracas.


Para todos los amigos de Panoramio la version completa.


A mi Negra,1,45 min


Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on February 13, 2011
  • © All Rights Reserved
    by Enrique Ortiz de Zár…

Groups