Buelna

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (15)

antoni f. on May 27, 2011

"coolisima" vista y fabulosos colores, like

Luisa Gila Merino on May 27, 2011

Muchas gracias antoni, muy amable.

Saludos.

ScaruluJossette on May 28, 2011

Luisa veo que Asturias es una tierra muy prominente y llena de vida y biodiversidad,me alegra vivas en tan bello lugar!!!!saludos y grcais por visitarme siempre bienvenida,feliz fin de semana!!!Like

Luisa Gila Merino on May 28, 2011

Gracias Scarulu, coincido con tu opinión: Asturias es un lugar muy bello.

Un saludo y el deseo también de un buen finde.

Vasilij on May 30, 2011

Красиво! Нравится. С уважением, Василий.

Luisa Gila Merino on May 31, 2011

Gracias Vasilij, muy amable tu comentario.

Un cordial saludo, Luisa

mackedwars on June 2, 2011

Luisa, yo creo que a los residentes de esta preciosa aldea del concejo de Llanes les tiene que parecer Malna, en lugar de Buelna, por la inmensa chapuza que les ha producido el inicio de las obras de la autovia ( último trama en todo el Cantábrico ) y la no conclusión por causa presupuestaria. Ya ves que en democracia el que la hace la paga. No se puede chapucear en cuestión de infraestructuras, sin criterio y que los ciudadanos no pasen factura. Además habia la leyenda urbana de que al Pacocascos en su buenos-malos tiempos no quiso hacer este tramo, o sea que peor aun. Tal vez haya modificado su criterio y la concluya en tiempo record. Perdón por el rollo. Cordiales saludos de Eduardo.

Luisa Gila Merino on June 6, 2011

Hola Eduardo, ¡cuánta razón tienes!...me temo que según están las cosas esta obra no se finalice, por lo menos, a corto plazo, y aunque digas que en democracia el que la hace la paga, no estaría nada mal que además pagaran de su bolsillo cada cárisimo desaguisado que hacen, ¿cuánto dinero hay enterrado en proyectos inútiles o inacabados?...

Saludos cordiales también.

Luisa.

mackedwars on June 7, 2011

Luisa, perdona la disgresión en torno a una foto de las tuyas que siempre es motivo de satisfacción contemplar. Es que nosotros andamos mucho por la zona de Cantabria-Asturias, como habrás podido observar desde hace algún tiempo. Y el parón tan total que han experimentado las obras de infraestructura en esa zona, es decir, el tramo de autovia del norte entre Solares y Torrelavega, el enlace de autovia entre Astillero y Maliaño, la subida al Puerto de San Glorio, esto en Cantabria, mas el tramo de autovia entre Unquera y Llanes de la misma autovia, eso ya en Asturias, de la noche a la mañana han quedado absolutamente parados. La subida a San Glorio, sin reformas desde los tiempos de Juanin y Bedoya, hace que este puerto, carretera nacional, sea uno de los peores dotados de España. En resumen, el ciudadano, con independencia de otras consideraciones ( paro, corrupción político administrativa, gastos superfluos, ayudas sociales mal dirigidas y costosas, etc ) interioriza el mensaje y actúa, con la consecuencia del 22-M, en la que posiblemente hemos saltado de la sartén al fuego. A Revilla, un político un tanto ingénuo, le han ninguneado a cuenta del AVE. No se puede comparar la creación de ese trenecito con el abandono de las infraestructuras que la región precisa. En cuanto a Areces, de Asturias, tuvo el descaro de decir en Mayo 2010 que no le habían parado ningun tramo de autovia, cuando estamos viendo las obras paradas entre Buelna y Andrín, que conoces. La ciudadanía se mueve por cosas concretas, no por grandes esquemas ni estudios filosóficos. La consecuencia, la derecha mas reaccionaria de nuevo en el poder y, como dijo Goya, el pintor, al exiliarse en Burdeos, el que no esté de acuerdo ya sabe, al avío, que se largue. En este caso al exilio interior, de momento al menos. Perdona el rollo. Cordiales saludos de Eduardo.

Luisa Gila Merino on June 8, 2011

Pues creo que ya lo has dicho todo Eduardo, el rollo, como tú dices, es la triste realidad, y la perspectiva de un cambio a mejor es dudosa en todos los campos y a todas bandas...recuerdo hace unos días, el desencanto de una persona mayor al comprobar que el nuevo dirigente de su comunidad, al que había dado su apoyo en el 22-M, la primera gestión que hizo al iniciar su mandato, fue hacer recortes en sanidad y educación para reducir gastos. Buen comienzo.

Cambiando el tercio...Buelna es guapo, guapo...

Un cordial saludo, Luisa.

♦Rosa♦ on June 15, 2011

A lovely blue and green scene.I Like it very much :-))

Luisa Gila Merino on June 15, 2011

♦Rosa♦, agradezco tu amable comentario.

Un cordial saludo, Luisa.

Petr19, Zastávka, CZ on June 23, 2011

Velmi pěkné Luisa, L-7, srdečné pozdravy, Petr

leo1383 on June 25, 2011

Like,beautiful landscape and interesting,saluti

Luisa Gila Merino on June 26, 2011

Gracias leo1383, muy amable.

Saludos Luisa.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on May 26, 2011
  • © All Rights Reserved
    by Luisa Gila Merino
    • Camera: NIKON CORPORATION NIKON D3100
    • Taken on 2011/05/07 19:24:17
    • Exposure: 0.005s (1/200)
    • Focal Length: 18.00mm
    • F/Stop: f/10.000
    • ISO Speed: ISO400
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups