VIRGEN MARIA DE LA COBRERA

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (1)

pandrescu on July 3, 2012

APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA

Primera aparición a Miguel

La Virgen María se me aparece en sueño la primera vez, en nuestra casa, en calle Caseros sesenta y nueve del Barrio Policial Sur en la ciudad de San Luis, el día tres de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro, entre las cuatro y seis de la mañana, pidiéndome “que la recibiéramos, quiero llegar a esta familia y quedarme”. Le respondo que si. Se veía de cuerpo entero, sonriente, muy joven como de diecisiete años, en medio de una luz blanca brillante, vestida de blanco con un manto del mismo color que le llegaba de la cabeza a los pies, con la mano derecha apoyada en el centro de su pecho y la izquierda extendida hacia abajo y al centro de su cuerpo. Posteriormente en otras apariciones, vi que el manto tenía en todo el contorno una línea dorada, y en su cabeza una corona dorada de doce estrellas. Así la veo hasta ahora.

En la primera aparición estaba en la casa con uno de nuestros hijos, tenemos tres, mi esposa Magdalena había viajado a la ciudad de Córdoba con nuestro hijo menor a visitar nuestra hija mayor que se encontraba estudiando en aquella ciudad. A su regreso comentamos lo sucedido y nos mantuvimos expectantes. Las apariciones se sucedieron de la misma manera, en sueños, y se hicieron mas frecuentes con el correr del tiempo, tres y cuatro veces por mes. Durante quince años María me guía, enseña y adoctrina. Me confía misterios y da mensajes. Mantuvimos en secreto lo que nos sucedía durante quince años, por decisión de María.

Imagen de María la Salvadora, la Redentora y la que protege la paz en esta casa y para todo el mundo

No encontraba una imagen de María aquí en el medio local, que se pareciera a la que veía en sueños, no obstante adquirí una imagen de cuarenta centímetros de alto y la modifique totalmente de acuerdo a lo que se me presentaba. Cuando estuvo terminada, en la noche del día cinco de mayo de dos mil tres, se presenta en sueño, entre otras cosas hablamos de la imagen y luego le pregunto, ¿como quieres llamarte? y me respondió, para esta familia me llamo María la Salvadora, la Redentora y la que protege la paz en esta casa y para todo el mundo. Crecía cada vez más la devoción a María en esta familia. Construimos en nuestra casa un recinto de oración donde pusimos la imagen pequeña, como ella la llama, junto con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Suceso y Testimonio

Habían pasado doce años de la primera aparición, todo estaba bien en la familia, hasta que un día, el dieciséis de marzo de dos mil seis, Magdalena comenzó a tener problemas de salud. Al principio los médicos que la trataban se encontraban confusos, no podían establecer un diagnostico seguro sobre su enfermedad. Los malestares y dolores corporales fueron aumentando (dolores muy intensos de columna, rigidez corporal, falta de apetito, perdida de peso, desánimo, dolores en la piel, descompensación, problemas glucemicos). Un día quiso levantarse de la cama y no pudo hacerlo. Desde ese momento quedo postrada en cama, por un tiempo de ocho meses sin poder caminar.

Todos los días con mis hijos y Norma, amiga de la familia, muy devota de María, orábamos juntos por su curación y sanación. Confiábamos y esperábamos en María, sobre todo, que volviera a caminar, entregando su enfermedad y sufrimiento a ella, a Jesús y a Dios.

La noche del día ocho de diciembre de dos mil seis, cuando más mal estaba, pero había logrado dormirse, María llega también en sueño a Magdalena por primera vez, radiante de luz diciéndole, “no temáis, estoy contigo y esta familia, yo te ayudare a sanar y volverás a ser la que has sido siempre, ten fe, mucha fe”. Se despierta llorando y nos comenta ami y a los dos hijos lo que había soñado. A partir de allí aun con mas fe, animo y fuerza continuo los tratamientos médicos que nunca abandonó, comenzando su recuperación de la salud. Ha vuelto a caminar y sigue recuperándose. En retribución, le rogó a María, que pidiera lo que ella quisiera y nosotros lo haríamos.

Imagen de la Virgen María de la Cobrera la que cura, sana y libera

Pasó un tiempo, la noche del día cinco de febrero de dos mil nueve, viene a Magdalena en sueño nuevamente, rodeada de luz intensa y pide que “hagan una estatua con mi imagen de un metro treinta de altura, que sea una réplica de la imagen pequeña que reina en vuestro hogar, María La Salvadora, La redentora y la que protege la paz en esta casa y para todo el mundo. Y la pondrán en el lugar que indico en el campo de vuestros amigos donde van siempre”. Yo La Madre De Cristo estaré feliz en ese lugar, de ahí contemplare todo el mundo, ayudaremos junto a ustedes, a todo aquel que necesita, aquel que pida con amor, con fe, con dignidad y que crea sobre todo en Dios y en mi hijo.

El camino estaba preparado después de quince años, para misionar y que la diéramos a conocer.

La Estatua

La estatua fue esculpida en esta ciudad por el escultor puntano Luis Walter Lucero. La noche del día siete de noviembre de dos mil nueve, María llega como siempre, en sueño a Magdalena y entre otras cosas le dice, que esa imagen se llama Virgen María de la Cobrera la que cura, sana y libera.

Nuestra Misión

“Os doy esta misión a los tres”, en la Cobrera todos los días tres de cada mes rezarán en el lugar El Santo Rosario y se orará también pidiendo curación, sanación y liberación de los enfermos.

Todos los días tres de septiembre de cada año, vuestra Madre será homenajeada como vosotros queráis, en aquel lugar en La Cobrera, Paso del Rey.

Horarios del Rosario

Primer sábado de cada mes: en primavera-verano, diecinueve treinta, en otoño-invierno, quince horas.

Nuestra Amiga

Nuestra amiga de la familia, Norma, quien desde hace cuatro años, ora y hoy misiona con nosotros. La noche del día catorce de septiembre de dos mil diez, llega en sueños a ella también La Virgen María, en medio de una gran luz blanca brillante. Quince días antes de ser llevada nuevamente la imagen a la Cobrera, y le transmite dos oraciones para que sean distribuidas a los devotos.

El Lugar

El lugar se llama La Cobrera, esta ubicado en el departamento Coronel Juan Pascual Pringles, zona de cerros, valles y montañas de belleza indescriptible, propiedad del Señor Miguel Ángel Quiroga y Cristina Juárez, cinco kilómetros antes de llegar a Paso del Rey, a sesenta kilómetros de la ciudad de San Luis, por ruta provincial Nº 39.

La Gruta

Se construyo una gruta simple, de piedra, que se ve desde la ruta. La imagen fue llevada de esta ciudad al lugar el día trece de diciembre de dos mil nueve a las diez de la mañana, acompañada por gran cantidad de seguidores y bendecida en la Capilla de El Trapiche por el Sacerdote Católico Jorge Orellano. Pero fue traída nuevamente a esta ciudad quince días después, para realizarle trabajos en la base para una mejor sustentación. El día veintiséis de octubre de dos mil diez acompañada por una gran caravana de vehículos que salio de esta ciudad a las diez de la mañana, se llevó nuevamente, y quedó allí, donde puede ser conocida y visitada.

Milagros

Aparte de reponerle María la salud a Magdalena, hecho considerado por nosotros un milagro después de todo lo vivido. Cuando se estaba construyendo la gruta donde iba a ponerse la imagen en La Cobrera, a poca distancia hay una cantera de piedra abandonada, donde brotaba el agua que se utilizaba para la construcción. Cuando estuvo todo listo para ponerse el techo de la gruta, la vertiente dejo de dar agua. Oramos para que el agua brotara nuevamente, a los tres días comenzó a fluir y la obra se concluyó. Son numerosas las curaciones y sanaciones, en niños y mayores que ha hecho la Virgen.

ORACIONES A LA VIRGEN MARIA DE LA COBRERA LA QUE CURA SANA Y LIBERA

Oración

Virgen María de La Cobrera La que cura sana y libera Ante ti vengo con la fe de mi alma A buscar tú consuelo y ayuda En mi difícil situación Concédeme (se pide…………….) Y se rezan un Padrenuestro y tres Avemaría.

Oración

Virgen María de La Cobrera La que cura sana y libera Dígnate madre mía A recibir esta suplica Que te hace mi corazón confiado Que intercedas por mí ante Dios Si tú no intervienes en mi favor ¿A quien pediré ayuda? (pedir……….) Se rezan tres Padrenuestro y tres Avemaría.

Contacto 02664426052 ciudad de san luis.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Coronel Pringles Department, San Luis Province, Argentina

Photo details

  • Uploaded on June 11, 2011
  • © All Rights Reserved
    by pandrescu
    • Camera: SONY DSC-S750
    • Taken on 2010/12/03 19:18:34
    • Exposure: 0.004s (1/250)
    • Focal Length: 17.40mm
    • F/Stop: f/9.700
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • Flash fired

Groups