Ascensor Cerro Artillería, Valparaíso, Chile

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (14)

americatramp on October 30, 2007

Hi Patricia!

Your pictures of Valparaíso are very nice. Because we travel in January in the Atacama desert and Antarctic, I want to try to insert this city.

Many greetings, Christian

Patricia Santini on October 30, 2007

Hi Christian you and your wife are really welcome to Chile. Valparaiso is a very picturesque city with a lot of hills and a big bay. Kisses, Paty.

Erwin Woenckhaus on November 13, 2007

Hermosa toma, un poco vertiginosa eso sí :)

Un abrazo desde el sur.

Patricia Santini on November 13, 2007

Hola Erwin: Valparaíso es así, está lleno de esos ascensores que trepan los cerros y casas como esa de color azul, la cual da la impresión de que se va a caer por estar tan a la orilla del cerro. Gracias por tu comentario, Paty.

Erwin Woenckhaus on November 15, 2007

Hola Patricia, algún día tomaré una de los ascensores... y mil más. Las veces que estuve antes allí usaba una cámara analógica, por lo que conservo sólo unas pocas fotos de Valpo. Subí esta a Panoramio.

Un saludo.

Patricia Santini on November 15, 2007

Ya fui a tu foto, es preciosa y te dejé un comentario, te felicito. Saludos, Paty.

Javier Suden on January 28, 2008

Es toda la ciudad así de linda, muy pintoresca parece. Saludos Javier

Patricia Santini on January 29, 2008

Hola Javier: Valparaìso es realmente muy pintoresco y a los turistas les encanta. Es una cuidad que està compuesta por muchos cerros con calles muy empinadas y algunas bastante angostas. Todos los años llegan grandes cruceros y el año pasado entre ellos estuvo el transatlàntico "Queen Elizabeth 2". Saludos, Paty.

Patricia Santini on August 16, 2009

Hola Mariano Himmelsbach Langeneker, gracias por tu comentario, Valparaíso es una ciudad muy pintoresca y de hecho tiene 42 cerros con una hermosa vista a la bahía. Saludos, Paty.

Fernando Rubio on April 12, 2010

Patricia,Yo naci en Valparaiso 1924, ahora tengo muchos recuerdos y algunas fotos,naci en General bustamente 1 con esquina a subida de Caranpagne,ahoa vivo en Estados Unidos ,pero no olvido el pasado,Gracias por las fotos que ahora puedo disfrutar, tantos,tantos recuerdos de gente que ya descansan en Paz Fernando

Patricia Santini on April 13, 2010

Gracias por tu amable comentario Fernando. Me alegra mucho de que mis fotos te hayan traido tantos recuerdos. Valparaíso es muy pintoresco y desde hace algunos años vienen muchos cruceros...

Ahora hay una regata de 11 veleros y entre ellos la Esmeralda, espero poder ir a Viña este fin de semana con cá,ara en mano y tomar muchas fotos...

Saludos, Paty.

Regata Bicentenario llegará a Valparaíso el 11 de abril

Domingo, 21 Marzo 2010 VmasV

"Los 11 veleros extranjeros y la Esmeralda permanecerán una semana en las costas de la región.

El terremoto del pasado 27 de febrero obligó a la Armada a realizar una serie de modificaciones a la Regata Bicentenario “Velas Sudamérica”, que partió el 31 de enero en Río de Janeiro con el zarpe de 12 veleros de Argentina, Brasil, México, Holanda, Colombia, Ecuador, España, Argentina, Portugal, Venezuela y nuestro país, representado por el buque escuela “Esmeralda”.

Una de las primeras modificaciones fue la eliminación de la escala programada en Talcahuano, lo que adelantó la llegada a Valparaíso, y la suspensión de variadas actividades artístico culturales que se realizarían en la Ciudad Patrimonial y Viña del Mar con motivo de la llegada de las embarcaciones. Es así que el arribo de los veleros se adelantó del 15 al 11 de abril, y que se suspendieron ferias ciudadanas, exposiciones y una gala. Sin embrago, se mantuvieron otras actividades, como son las visitas a los navíos.

De acuerdo al programa de actividades entregado por la Armada, actualizado el 16 de marzo, los veleros arribarán a nuestras costas el domingo 11 de abril, a los puertos de pintado ubicados en Laguna Verde, Quintero e Higuerillas, permaneciendo en esos lugares el día siguiente.

El martes 13, se realizará la recalada y atraque unidades en el Molo de Abrigo, además de las correspondientes actividades protocolares y operativos cívicos en Escuelas y Colegios dañados por el terremoto.

Los días miércoles, jueves, viernes y sábado el público en general podrá visitar los veleros, mientras que los colegios lo harán el miércoles y jueves. Además el 15 de abril se realizará el lanzamiento del sello postal “Regata Bicentenario”.

Además, los días viernes y sábado se realizarán actividades con las bandas de las embarcaciones en las plazas Sotomayor, Victoria y O’Higgins de Valparaíso, y José Francisco Vergara, O’Higgins y Colombia de Viña del Mar.

Finalmente, la Regata Bicentenario cerrará su paso por la región con un Desfile Naval de veleros, que se realizará el domingo 18 al mediodía".

brossi.cl on January 11, 2011

clasica postal de valpo.

Valery Pugatch on April 27, 2012

Nice view!

Patricia Santini on April 27, 2012

Muchas gracias brossi.cl por tu comentario, eres muy amable y disculpa el atraso!

Saludos desde Santiago

Paty


Hello valery pugatch, thanks a lot for your kind comment!

Greetings from Santiago of Chile

Paty

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in Valparaíso, Valparaíso, Valparaíso Region, Chile

Photo details

  • Uploaded on October 29, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Patricia Santini
    • Camera: SONY DSC-H7
    • Taken on 2007/07/28 12:59:26
    • Exposure: 0.002s (1/640)
    • Focal Length: 5.20mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups