CALA DE BERELLIN - PRELLEZO . REMOZADO SU ENTORNO Y ELIMINADA CONTAMINACION LADRILLERA- PLAYAS DE CANTABRIA- DEDICADA A LUISA GILA MERINO

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (51)

jesusspider on September 20, 2011

Como siempre, muy buena foto, Eduardo. Creo que tenemos en Cantabria una variedad infinita de hermosas playas de todo tipo. Un saludo. Jesús

mackedwars on September 20, 2011

Jesus Municio

Karlos Conde

Luisa Gila Merino

migueljv

Francisco José Rios

Jens 16761 Germany

Jesus Miguel Balleros

jesusspider

Muchas gracias a todos por vuestra visita. Este mes de agosto pasado ha sido escasamente pródigo en sol, por lo que los aficionados nos las hemos tenido que ingeniar para mostrar la indudable belleza de estos pequeños arenales. Pero ese ocre del arenal mojado por la marea es real, finísimo y limpio, por lo que recomiendo la visita a pie del mismo. Infinitas gracias a todos. Con mi mas cordial saludo. Eduardo.

anacc on September 28, 2011

Es un lugar precioso, y una foto genial, me alegra saber que no van a comerlo con construcciones fuera de lugar, que la natrualeza esta mejor cuando se va de visita. l.

Jari Koivunen on October 7, 2011

Extremely beautiful beach!

ANTON CRUZ 1 on October 8, 2011

Unas vistas de auténtico lujo. Me encanta esta foto. Feliz fin de semana, Anton.

mackedwars on October 8, 2011

anacc

Lotus_ou

Jari Koivunen

ANTON CRUZ

Muchas gracias por vuestra amable presencia. Y eso que pillamos el típico dia malo con que nos obsequió agosto, con prados mojados y playas desiertas, pero bueno, el lugar es bello con cualquier luz. Con mi mas cordial saludo. Eduardo.

asanloj on November 30, 2011

Preciosa imagen.LIKE y saludos gallegos.Antonio

mackedwars on December 2, 2011

asanloj otra pequeñísima playa del occidente cántabro, de modo que cuando sube la marea desaparece casi en su totalidad. Cordiales saludos y muchisimas gracias de Eduardo.

Fernando Jiménez Pad… on February 8, 2012

Una foto espléndida, Eduardo. Un Like para ella. Recuerdo que cuando yo fui había una casa, justo al principio del camino que acababa en la playa, pero no tenía ni idea de que fuera ilegal y mucho menos de que se consiguiera eliminarla. Me alegro de que así haya sido. Por cierto, Luisa estará contenta: ya tiene dos dedicatorias del mismo lugar. Como ella dice, verdaderamente la playa es de su propiedad. Un abrazo, Fernando.

mackedwars on February 9, 2012

fdo.padilla, en efecto, derribaron la casa que estaba fuera de toda norma con lo que ha ganado mucho ese rinconcito cántabro. Luisa ha sacado tambien excelentes imágenes de este punto, de esta playita. Al menos, que yo sepa, somos tres los enamorados de este bello paraje de la geografía costera cántabra que hemos mostrado en Panoramio imágenes. Mi mujer y yo llegamos ahi gracias a una postal que compramos en San Vicente de la Barquera, hace ya bastantes años. Muy cordiales saludos Fernando. Eduardo.

Luisa Gila Merino on February 26, 2012

mackedwars, que hacía tiempo que no venía a ver mi calita, y no había visto vuestros comentarios. Yo también hace mucho tiempo que conozco esta playa, alguna foto tengo de ella de las de carrete, en las que que fotografiaba a la persona delante del lugar, antes, siempre solía tomar las fotos de esa forma.

A nuestro amigo Fernando, le queda un poquito lejos para visitarla con frecuencia, pero seguro que volverá algún día.

¡Cuidado que es bonita eh...!

Eduardo y Fernando, un cordial saludo.

Luisa.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on August 29, 2011
  • © All Rights Reserved
    by mackedwars
    • Camera: OLYMPUS IMAGING CORP. E-510
    • Taken on 2011/08/24 18:01:49
    • Exposure: 0.013s (1/80)
    • Focal Length: 24.00mm
    • F/Stop: f/5.600
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups