No me muerdas, solo es una foto

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (13)

Gatoland on September 6, 2011

Te puedes ir de cañas con él

Gholami Mohsen on September 6, 2011

Very nice photo!L I K E

Luisa Gila Merino on September 6, 2011

Gatoland, ¿has ido al Sahara?... no te habrás traido un camello para casa ¿no?...jeje, éste lo que se dice guapo, guapo, pues parece que no.

Gatoland on September 7, 2011

Gholami thank you very much, glad you like, get a greeting from Spain.

Gatoland on September 7, 2011

Hola Luisa, estuve hace años, por eso las fotos se ven algo mal, son hechas en analógico y pasadas al ordenador en el escáner de casa normal y corriente. Bueno mujer, yo no me casaría con el dromedario pero feo, feo... si lo miras con ojos animaleros no es tan feo, mira qué pestañazas tiene jejeje, lo malo son los piños, que te pega un viaje y te quedas sin falanges, por eso nos dijeron que procurásemos no tocarles nada, especialmente las -narices- no fuese que alguien se volviese a su país sin dedos, jejeje. A mi me resultó muy simpático, éste es en el que subí yo y el animalito era súper dócil, aguantar a un menda encima tirando fotos debe ser bastante tedioso pero a ver, mejor eso que ir cargados por el desierto con bultos, los pobres... Gracias por tu visita y comentario Luisa, un saludo desde Madrid y AH, se me olvidaba, he vuelto de la clínica y Estrellita está muy bien, la semana que viene volvemos y ya nos dan día y hora para la esterilización, dice el veterinario que el feto se va absorbiendo, y perdón por la expresión, es muy desagradable pero al fín y al cabo así parece que está sucediento. Os manda un maullido y un lametón cariñoso a todos los panogatunos y a vuestros niños peludos. Saludos.

Luisa Gila Merino on September 7, 2011

Gatoland, que no hace falta casarse con el camello para ver que es poco agraciado; si ampliamos la foto es peor, es feo con avaricia, a pesar de las pestañazas que mencionas...otra cosa es que resulte simpático, incluso que inspire ternura; me gustan todos los animales independientemente de cual sea su físico, pero sé diferenciar el concepto guapo-feo, y éste es feo, ¡jolín! que casi me estoy sintiendo colpable de que este animalito sea FEO...

Luisa Gila Merino on September 7, 2011

Voy a visitar a Estrellita...

Bueno que el camello...pobrecito ....buenoooooooo...que no es tan feo, solo un poco............bueno, muy poquito, casi ni se nota (ya me siento mejor).

Ana CRP on September 8, 2011

Que si Luisa que el pobre no es agraciado! jajaja pero aun así dan ganas de tocarlo, con cuidado eso sí!

Me alegro de que Estrellita vaya bien! Besitos gatunos para todos ellos!

Gatoland on September 8, 2011

Que no Luisa, que es muy guapo, bueno, yo preferiría camella pero seguro que son iguales a los machos, al menos de cara (y de piños) y además es todo un superviviente de esos sitios tan inhóspitos, aquel día yo mismo llevaba una túnica hecha con lana de su pelo (o de otro, eso ya lo desconozco) con la que me quitaba unos cuantos grados de calor, es que valen para todo, además se bebe la leche de camella, te haces un colacao con leche de camella y con unos dátiles te lanzas al desierto en plan bíblico, jejeje.

Gatoland on September 8, 2011

¿Ves Luisa, ves como no es tan feo? no te creas que George Clooney o Julia Robert son así recién levantados, tu coge al dromedario y maquillalo, vístelo de Prada o de Armani y pònle en la alfombra roja del teatro Kodak, ya verías como no es lo mismo, lo que pasa es que a simple vista el animalito es más feo que pegar a un padre pero al cabo de un rato bien porque los ojos se te cansan o bien porque despierta el atapuerca que llevamos dentro, acabas encontrando atractivo al pobre bicho y piensas, si fuese dromedaria le pedía salir a dar una vuelta por esa duna, jejeje, gruñendo y dejando cagarrutas de diez kilos a la luz de la luna, jejeje, ¿hay algo más romántico?.No te preocupes que no se lo he dicho al pobre, él se siente atractivo y le dejo con su ilusión, cuesta tan poco contentarle...

Y la Etre os manda lametones a ti y a Polina, Miauuuu

Gatoland on September 8, 2011

Hola Ana, te digo como a Luisa, es que lo veis sin maquillar y recién levantado de la jaima, bueno, de fuera de la jaima, claro, por eso tiene esa cara y le huele el aliento pero un par de horas después ni el payaso ese que anunciaba el martini frotándose el belfo podría competir con Mister Dromedario, jejeje. Si, es un poco feo, la verdad, pero es porque tenemos la belleza demasiado idealizada, El dromedario es un bicho atractivo, es como decís muchas mujeres "no es guapo pero tiene sex appeal", como House, el del bastón, no es guapo pero atrae, pues el dromedario lo mismo, y no veas como tenía a las camellas de los alrededores, y las camellitas jóvenes llevaban su foto pegada en la carpeta del instituto, jejeje. Madre mía, no volveré a mezclar medicamentos, se me va la olla, jejeje. Y lo mismo de Etre, os manda a ti y a los tuyos un ronroneo de agradecimiento, saludos de mi parte y gracias.

-NeveN- on September 27, 2011

nice portrait

like

NeveN

Gatoland on September 27, 2011

Thanks Neven but seeing your gallery you feel very tiny, tiny photographs are amazing. Congratulations and thank you very much for your comment, receive my greetings from Spain.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on September 6, 2011
  • Attribution-Noncommercial-No Derivative Works
    by Gatoland

Groups