Esta foto es de mi amiga Luisa Gila

Unmapped photos are not selected for Google Earth or Google Maps

Comments (8)

Gatoland on September 12, 2011

Luisa, cuando la descargues y la subas a tu galería la elimino yo de la mía, me tomé la libertad de eliminar el pegote de hormigón y dejar la iglesia tal como debía ser de origen. Un saludo y tansk por permitirme eliminar tan horripilante crímen artístico. Saludos.

Luisa Gila Merino on September 12, 2011

Gatoland, ni la descargo ni la subo, y tu no eliminas nada, - así de mandona-. Este es tu trabajo, por lo tanto te corresponde a tí, es tu fotografía y ha quedado muy guapa, para mí es un honor que esté en tu galería. Yo me quedo con la mía.

Gracias Gatoland, me la llevo arregladita para una de mis carpetas.

Saludos.

Gatoland on September 13, 2011

Bueno Luisa, pues no la quitaré, aquí queda con la aclaración y con el copyright de su autoría. Me halaga tu comentario aunque no es para tanto, esas cosas las hace cualquiera con un programa de retoque fotográfico, no tiene mérito, mérito el que tenían los fotógrafos de antaño cuando hacían montajes mediante la ampliadora y superponiendo negativos, aquello era arte en su máxima expresión pero hoy día haces virguerías mientras te comes un bocata foie gras, como el que dice. Por otra parte hay que reconocer que la iglesia en esta foto queda mucho más agraciada que en la foto real, menudo pegotazo de hormigón le han adosado. Me acuerdo del señor Hawas, el de Egipto, que decía una vez en un documental, "el cemento mata a la piedra, en Egipto no se utilizó jamás y por eso hoy podemos admirar estas maravillas". Qué pena que solo haya unos pocos Hawas en el mundo, aquí en España necesitaríamos unos cuantos porque menudas tropelías arquitectónicas se perpetran, qué barbaridad. Muchas gracias por tu ofrecimiento y a la orden, jejeje, por cierto, voy a colgar una foto en tu honor en la galería que te va a encantar, no la foto sino el motivo. Saludos.

Ana CRP on September 14, 2011

Pero que pasada! Que cosa mas bonita, sin ese mamotreto, lo dicho no la quites!

Que ahora lo de construir muros de piedra seca ya se ha perdido, con los que quedan por aquí, que son autenticas joyas!

Gatoland on September 15, 2011

Henu1 Hello, the photo is not mine but Luisa Gila, I limited myself to edit to remove a horrible cement added an aisle, it is so much prettier. In any case thank you very much for the compliment and receives warm greetings from Madrid.

Gatoland on September 15, 2011

Hola Ana, ahora queda bonita, así es como debería ser en origen. Comprenderás ahora el porqué de mis bilis revueltas cuando me habla la gente de los arquitectos y de sus obras, los antiguos hacían unos cálculos alucinantes y sin embargo se construían maravillas y no me refiero a las catedrales que aún teniendo un mérito indiscutible se hicieron a costa de quitarle recursos a la gente llana y sencilla, pero ermitas o pequeñas iglesias como la que ha retratado Luisa son el ejemplo claro de lo que una arquitectura sencilla pero bien planificada y ejecutada pervive por los siglos de los siglos. Lo de quitar la foto era en el caso de que Luisa la incorporase a su galería ya que es suya y no mía, pero he de acatar órdenes, jeje, y ahí se queda, eso si, con la aclaración pertinente. Y lo de construir en piedra... bueno, eso es una quimera ya, ahora te colocan tres dinteles en granito para que la fachada adquiera contundencia visual pero los interiores te los hacen de pladur, atrás quedan casas como la que tenemos nosotros fuera de Madrid, con varios siglos de antigüedad y muros de hasta 60 cms. y más, que si pretendes hacer un taladro ya puedes escoger una buena broca de diamante de por lo menos 80 cms. de longitud o de lo contrario solo perforas la capa de yeso. Gracias por el cumplido y saludos desde los madriles.

Luisa Gila Merino on September 16, 2011

Gatoland, que he leido lo que le dices a Ana y no estoy de acuerdo; esta foto es tuya ya que el trabajo lo has hecho tú, yo no sé hacer este tipo de cosas, creo que ya he comentado en alguna ocasión, que lo mío es hacer clic solamente. Que ha quedado muy bien.

Saludos, Luisa.

Gatoland on September 17, 2011

Bueno Luisa, pero la autoría es tuya, la de la foto original, en Panoramio precisamente lo que cuenta es que hacemos fotos en lugares, se combina la fotografía con el turismo y los viajes, por eso me encanta, no tengo fotos subidas ni en Flickr ni en Picasa ni en nigún otro lugar porque Panoramio es totalmente genuíno (y español, por cierto, algo que poca gente sabe), razón por la cual soy tan insistente con lo de tu autoría, lo bonito de esto no es retocar la foto sino estar allí para tomarla, de todos modos no la borraré y aquí quedará. Me alegro que te haya gustado, y te confesaré que no es la primera foto que he retocado en Pano, ya he retocado algunas como la que tengo del marjal de Pego al que le quité como por arte de magia las torres y cables de alta tensión así como algunos chalés que salían de fondo, es decir, la dejé tal como me gustaría que fuese el lugar, sin aditamentos horroroso y solo naturaleza por rededor. Gracias de nuevo por tus cumplidos y yo aquí para lo que haga falta, podemos crear un grupo de arquitectura ideal, borrando del mapa sitios y cosas espantosas, aquí dejo el guante a quien quiera recogerlo. Saludos desde los madriles.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on September 12, 2011
  • Attribution-Noncommercial-No Derivative Works
    by Gatoland
    • Camera: NIKON CORPORATION NIKON D3100
    • Taken on 2011/07/11 19:16:06
    • Exposure: 0.002s (1/500)
    • Focal Length: 18.00mm
    • F/Stop: f/11.000
    • ISO Speed: ISO400
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups