Esta princesilla se llama Sarita. Dedicada a Luisa Gila Merino

Not selected for Google Earth or Google Maps [?]

Comments (13)

Gatoland on September 13, 2011

No soy el autor de la foto, es de un "corresponsal" familiar y he de reconocer mi sorpresa al enterarme de la existencia de un nuevo miembro (o miembra, como dijo la "menistra") gatuno, ahora comprenderéis por qué me llamo Gatoland, hay más gatos que gente en esta casa, jejeje.

braco aleman on September 13, 2011

Gatoland! que bueno, un cachorro en casa! dan tanta felicidad estos pequeños! hace 2 años que no tengo uno corriendo y jugando con todo y a veces extraño. FELICITACIONES A SARITA (que es hermosa) POR LA FAMILA QUE SE GANO!

Luisa Gila Merino on September 13, 2011

¡¡Qué cosita tan bonita!!,...gracias gatoland por la dedicatoria, me ha sorprendido gratamente.

¿Como es posible que esté ya encima de la mesa del ordenador?,...no acaba de llegar y ya recibe clases de informática...¿o es que esa mesa tiene un imán "atraegatos"?

Es preciosa, parece que aún es un bebé, y el mombre muy bonito, me imagino que hará buenas migas con tod@s los demás.

Saludos Gatoland y gracias de nuevo por la dedicatoria. Luisa.

Ana CRP on September 14, 2011

Que cosita mas guapa! Es parecida a mi Gaty, que se nos fue! que peludita!

Saludos amigos

Gatoland on September 15, 2011

Hola Luisa, pues nada, una dedicatoria, no podía por menos al ver la que me dedicaste hace poco en tu galería. Sabía que te encantaría la princesilla peluda, es un juguete, traía más hambre que un monaguillo en Afganistán y en los pocos días que lleva en casa ya zampa como una panterilla de sofá. No encuentro explicación a la fijación de los gatos por los ordenadores, se supone que son malos malísimos, que desprenden radiaciones letales y que hay que poner un cactus para que absorba las mismas (algo que siempre me ha parecido muy cruel, por cierto) pero el caso es que a los gatos les chifla y me parece que un gato puede ser varias cosas menos tonto. El nombre realmente no es nuevo, es la tercera gata que se llama Sara, la primera fue en 1978, la segunda en 1989 y la tercera ahora, es un nombre ya bonito de por si y si además el minino es tan precioso como la moza pues ya tienes el completo. Los demás bien, Pelayo pasa de todo, no he visto gato más tranquilo y más pasado de rosca, el Nerón es el que juega con ella pero a lo bestia, mordisco en pescuezo al canto, a veces les separan pero otras... es ella la que debe defenderse, al fin y al cabo es cosa de animales. Nada Luisa, que no hay nada que agradecer, encantado de poder dedicarte la foto de la nena (yo aún no la he visto en persona, digo en gato). Saludos desde los madriles.

Gatoland on September 15, 2011

Hola Ana, es el gatito que todo el mundo asocia con un cachorro de gato, pardo y peludo. Pero no queda en la apariencia, es que además es un amor, se deja acariciar, besuquear, achuchar, no es nada arisca, es lo que todo amante de animales denominaría "una ricura de animal". Siento lo de Gaty, fijate si hemos tenido gatos (más de 40 fijo) que sin embargo no me olvido de uno solo, no es que me acuerde de todos a la vez pero siempre que veo un gato por la calle o en una foto pienso como tu, ese se parece a tal o a cual, y es que son como personillas solo que no piden ni te coaccionan, por eso son tan maravillosos todos los animales. Sabía que os gustaría esta preciosidad gatuna, es que no es para menos. Ya os iré poniendo fotos, que haga yo por cierto. Un saludo y gracias por tu visita y tu comentario.

Gatoland on September 15, 2011

Hola Braco Alemán, disculpa que no haya seguido el orden correcto en mi respuesta a tu comentario, cosas del despiste. Pues estoy contigo en lo de tener un cachorrito en casa, no creas, que yo no veía uno desde hacía tiempo, el año pasado nos dieron uno gravemente enfermo y... bueno, no quiero hablar del tema, el caso es que este año tenemos dos, Neroncito y ahora Sarita. Yo creo que estará muy bien con nosotros, desde luego no le faltará cuidados, comida y mimo, mucho mimo, intentaremos que, al igual que con el resto de bichos que tenemos, esté como una princesa, que es lo que el animalito merece. Muchas gracias por tu felicitación y amables palabras y Sarita te manda un lametón en la nariz, de esos que raspan y hacen cosquillas, jejeje. Saludos desde Madrid.

MmA on September 18, 2011

Para estar asi hay que estar muy cansado. Bonita imagen,
LIKE
Un saludo. MmA

Gatoland on September 19, 2011

Hola MmA, era el primer día que estaba en casa y descubrimos que lo que tenía era un hambre atroz la pobrecita, comió, comió y después de comer... volvió a comer, ya cuando sació su apetito el animalito quedó como la ves en la foto, satisfecha y feliz, pobre... Gracias por tu visita y tu LIKE MmA, recibe un saludo cordial.

Albányai Mária on September 26, 2011

Very lovely, cute kitty!:) Like!

Thanks that has accepted an invitation to the I ♥ cats group!

Welcoming to uploaded photos!

Waiting for your other beautiful photos too!

Best regards, Maria

Gatoland on September 26, 2011

Hi Maria, I appreciate your comment and your invitation, I hope, as a cat lover I am, to contribute to your (and our) group of pictures of kittens. Regards from Spain and thanks again.

Rudolph LV on March 31, 2013

Hola Gatoland, Feliz Pascua! Beautiful Sarita got YSL for her portrait, when she was small. Greetings, Rudolf.

Gatoland on April 2, 2013

Thanks Rudolph, indeed, was a baby but now more precious still a kitten, really is a charm. Thank you very much for your visit and happy Easter to you too, good though is over, hehe

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

This photo is currently not mapped.

Suggest location

Photo details

  • Uploaded on September 13, 2011
  • Attribution-Noncommercial-No Derivative Works
    by Gatoland
    • Camera: FUJIFILM FinePix A350
    • Taken on 2011/09/12 18:34:50
    • Exposure: 0.033s (1/30)
    • Focal Length: 5.80mm
    • F/Stop: f/2.800
    • ISO Speed: ISO86
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups