A MEDIADOS DE NOVIEMBRE. . . . Sinfonía de amarillos, ocres y rojos entre las hayas de URBASA ( Navarra)

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (141)

NO VIEWS NAJI on November 15, 2011

Excelente! Veo que tb llegó el otoño a todos los laos. Me gusta mucho esta belleza.

LIKE! Toni.

Ana CRP on November 15, 2011

Que cosas mas bonitas nos regalas Eduardo y que gusto pasear por estos bosques "encantados"!

Uranzu on November 15, 2011

Esta serie es de lo más otoñal que he visto en mucho tiempo. Estupenda. Saludos!

lolicasía on November 16, 2011

¡Como me recuerdan a Grandas estos parajes Eduardo! y respecto a los horreos, ¡tenías que ver el pueblo! en lo alto de la montaña, solitario, ¡creo que solo vive ya un vecino! si encuentro las fotos de Faidiello las subo, un saludo

Francisco Blanco on November 16, 2011

veo que estás disfrutando de un otoño estupendo...SALUDOS, me gusta

Javier Gorostiza on November 16, 2011

hola Eduardo

que bien interpretas el otoño de Navarra en la querida sietta de Araler

javier

mackedwars on November 17, 2011

Alberto Asensio, muchisimas gracias, entre toda " la peña " a ver si logramos inmortalizar, a nuestro modo, este raro otoño 2011. Con mi mas cordial saludo y agradecimiento. Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

Potoka, te agradezco la visita a estas hayas de Urbasa. Recibe mi mas cordial saludo. Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

jesusspider, ya sabes, como dijo uno, ahora que las fotos no cuestan ( sin contar ir hasta allí, pasar el dia, patearse la zona etc etc ), ya sabes que ahora somos de disparo fotográfico mas fácil. El dia no se prestaba demasiado, pero en las hondonadas aun quedaban hojitas, algunas en los árboles y muchas en el suelo. Muchisimas gracias. Con mi mas cordial saludo. Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

Pedro M, gracias por acercarte. Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible " dentro de lo que cabe ". Recibe mi mas cordial saludo.Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

Mosella, infinitas gracias y mi mas cordial saludo. Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

lotus_ou, muchas gracias querido amigo por tu amabilidad y comentarios siempre gratos a las fotillos que voy subiendo. Piano piano va lontano, que decia aquél. Cordiales saludos de Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

juanvi, que muchas gracias. Que la naturaleza pone el decorado y nosotros el resto. Es como aquella reseña periodística de un concurso de tortillas en la fiestas de un pueblo : Las patatas y el aceite los pone la organización y los huevos los llevará el concursante. Pues mas o menos. Cordiales saludos de Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

Danimero, Dani, ya sabes, lo que tardes de Madrid a Vitoria-Gasteiz. Luego unos 25 minutos hasta Olatzi-Olazagutia y allí tienes en la autovia A-1 las señales hacia la Sierra de Urbasa. Muchisimas gracias por tu visita y comentarios. Veo que eres un incondicional de los paisajes de otoño. Cordiales saludos de Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

Toninaji, muchisimas gracias Toni por acercarte, aqui andamos colgando alguna fotillo que otra. Cordiales saludos de Eduardo.

el indio JC on November 17, 2011

UNA MARAVILLA PODER OBSERVAR ESTAS IMAGENES OTOÑALES ,,,LIKE,,SALUDOS

mackedwars on November 17, 2011

ordiso62, Ana, por una vez hemos pillado las hojitas en su punto. La Sierra de Urbasa, desde el punto de vista montañero es muy suave. La máxima elevación es el Dulantz, con 1200 metros. El resto casi llano excepto los bordes ( como un pastel de crema, llano por el medio y los bordes mas elevados para que no se caiga la crema ). Su gran valor consiste en la riqueza forestal, a la vez que en sus "rasos", grandes prados, pastan en verano infinidad de ovejas, caballos y alguna vaca. Muchisimas gracias y cordiales saludos de Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

Uranzu, eskerrik asko. Los paseos por Urbasa son siempre recomendables. Una pena que yo no entienda de setas, porque había infinidad. Algunas me suenan, pero no tengo el conocimiento preciso para arrear con ellas para casa. Se veía gente que estaba haciendo buen cesto. Con un fuerte abrazo. Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

lolicasia, loli, ya sabes que estoy siempre atento, en la medida que el tiempo me lo permite, que es alguno pero no demasiado, para contemplar las maravillas de hórreos, caserios, majadas, bosques y montañas que la franja cantábrica nos depara. Podemos iniciar el paseo desde esta zona de Urbasa, mas o menos, hasta el Atlántico por Galicia. Muchisimas gracias por tu atención y comentario y a ver si pillamos esas imégenes de Grandas. Cordiales saludos de Eduardo.

mackedwars on November 17, 2011

tanxilde, muchas gracias colega por tu comentario. Sabes que vamos poco a poco tratando de sacar lo mejor de lo que se nos pone a tiro, con perdón, en los ámbitos naturales en que nos movemos. Cordiales saludos de Eduardo.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on November 13, 2011
  • © All Rights Reserved
    by mackedwars
    • Camera: OLYMPUS IMAGING CORP. E-510
    • Taken on 2011/11/12 16:11:59
    • Exposure: 0.020s (1/50)
    • Focal Length: 23.00mm
    • F/Stop: f/4.600
    • ISO Speed: ISO200
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups