**Mar de Piedra...espuma verde...***

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (68)

jenper on January 4, 2012

Hola Mrsl. Muy bonito el musgo, la piedra, material noble y abundante donde el genero humano, la humanidad, ha reconvertido en cosas grandiosas. Esperemos que no sea utilizada para la guerra, sería un mal presagio según Einstein, la cuarta guerra mundial será a pedradas. A mi tampoco me llegan los avisos de los nuevos dialogos, asi que es cuestión de indagar foto por foto. saludos

pepe oliva on January 5, 2012

Os pingüinos en Galicia son musgo.Saúdos e bo 2012.

Carmen Calabuig on January 5, 2012

Que original ésta fotografía muy buen título para élla.

mrslcanta on January 6, 2012

A.Ypeij.Thank you for your kind comment and your visit. I'm glad you like this place full of perfect symbiosis and harmony, and from here take the opportunity to wish you a great day of Reyes, full of joy and lots of gifts. Best regards.

fuat yuksek Fuat, Thank you very much for your kind appreciation and your visit. I'm glad you like how ithas been Plame, how well they carry the stone and green in these parts. I wish you a great day of Reyes, full of joy and lots of gifts. Best regards.

Viajera, llevas razón a veces estamos supeditados a…cargamos con muchas más “piedras” de lo que en principio creemos poder soportar…Pero todas esas “ piedras”, que se van acumulando alrededor, pueden triturase con una simple mirada y también con nuestro propio empuje…Cuanto más nos lamentemos peor, cuanto más miremos al pasado con rencor peor…cuanto más tengamos en cuenta las comentarios externos peor…conclusión, nosotros somos nosotros, no tenemos dobles y venimos con un kit lleno de cosas positivas ,personal, único e irrepetible que es el que nos hace felices, dosifiquemos convenientemente ese kit que nos tiene que durar hasta el final. Vivamos el día a día, el aquí y ahora porque igual no se vuelve a repetir.. potenciando esa positividad, es lo único que nos dará la intuición suficiente de cómo salvar la piedra. Que no siempre lo conseguimos… es evidente y eso es porque algunas veces bajamos la guardia y claro, se organiza un batiburrillo en el kit.Bicos y un abrazote.

Rebeca Pues si no recuerdo mal, el mismo día que alcancé el arcoíris;)), inspiradilla que andaba una…jajaja. casi mejor que no te lances, no vaya a ser que te descuajeringues….¡Vamos que son de verdad, no es un atrezzo …!. Has visto, la de sorpresas que nos depara este entorno y todo lo que nos puede enseñar a poquito que nos paseemos por él, aun a pesar del poquito caso que le hacemos muchas veces… Graciñas linada y Feliz día para ti y os tuyos, que los majos hayan sido súper majos con todos y sobre todo que lo paséis fenomenal. Bicos.

Gracias Yolanda, creo que en la forma de mirar hacia ellas, está gran parte de la fórmula para convivir….Encantada de que te la guardes, yo también lo he hecho, por si acaso se me olvida…porque hay veces que se me olvida...y cómo todo ser humano..tropiezo una mil veces con ellas…Bicos y un abrazote.

Gracias *jenper, por la visita y tu reflexión. Me gusta esta parte del inmenso universo del que formamos parte y del que sólo “conocemos” una milésima parte…, solo hay algo comparable a su inmensidad, la estupidez humana, que es capaz de desintegrar un átomo pero no un perjuicio, así que por nuestro bien, preocupémonos de respetarnos a nosotros mismos eso hará que sepamos respetar a los demás y a todo lo que nos rodea y nos dejemos de tirar piedras… que al final, terminan revotando sobre nuestro propio tejado...Usémoslas para crear unos buenos cimientos para generar el bienestar de todos . Si antes de hacer algo, pensáramos en sus efectos…igual evitábamos andar navegando azorados día sí y día también en ese mar de piedras…¡¡ ojalá por nuestro bien no tengamos que ver ni la III ni la IV!!. Oye, lo de los avisos ha sido cosas de ellos, desde ayer a la noche, ya han empezado a entrarme, incluso han tenido la delicadeza de pasarme todos los atrasados…. Bicos.

pepe, no me atrevía a comentarlo…pero los dos de la izquierda bien pudieran pasar por pingüinos o focas.;)). Feliz año también para ti amigo. Un abrazote.

Revoltosilla Ese maremágnum pétreo, se sale de lo normal y por eso me llama poderosamente la atención…Te hace ver lo poquito que conocemos de éste Universo del que formamos parte y las sorpresas que nos depara día a día, por muy sobrados que andemos por el mundo adelante… Bicos y un abrazote.

Bermard Agulo on January 6, 2012

Fantastic shot!

F4 + L18

best wishes,

Bernardo

Salvador Rafael Busó… on January 13, 2012

Un buen fotografo, encuentra una bella foto dondo los simples mortales no la vemos, como es el caso de esta maravilla. Tiene magia y encanto, me gusta

Voro

irma roa oppliger on January 14, 2012

Es una foto preciosa!Saludos

mrslcanta on January 14, 2012

Silverhead Bernardo Well, very grateful for your visit, the star that you give away and keep them in yourbackpack. Best regards.

SocVoro Voro, Hay va amigo!, que bonito comentario le regalas a ésta novata. Muchísimas gracias, después de darme un paseíto por tu casa, me dejas asombrada con él. Gracias a ti por tu extensa y amable visita por ésta galería. Saludiños

¡Hola imagea!. Una alegría verte por aquí, me alegra que te guste. Resultaba chocante en el paisaje este “mar”. Graciñas y saludiños.

行者无路 on January 15, 2012

Very wonderful shot !!! Like

Best greetings from China !行者无路

mrslcanta on January 15, 2012

行者无路. Thank you very much friend, for this little trip you've taken to get here, is a pride that you like this place from my natural environment. Best regards from Galicia to the world!. Marisol

Pedro M on January 15, 2012

Preciosa foto y lugar. Magnífica idea, extraordinarios comentarios "aquí y ahora"

me gusta

Saludos, _Pedro M

mrslcanta on January 23, 2012

Pedro M. Muchas gracias amigo por la visita y tu amable comentario. Encantada de que te guste ese “aquí y ahora”. Saludiños.

Nicoara Lidia on January 30, 2012

Excelenta imagine si culori!

Un loc superb!Like Felicitari!

Un calduros salut.Lidia

ANGEL, EL ALFA III on January 30, 2012

Que bonita alfombra, voy a subir una de un ambiente similar, me gusta mucho. Like. Saludos desde Madrid

mrslcanta on January 30, 2012

Nicora Lidia. Lidia muchas gracias amiga por tu visita y tu amable comentario. Encantada de compartir éste paraje contigo. Cordiales saludos desde Galicia. Marisol

MENDOCHINI on January 31, 2012

Hola muchacha, que bueno que al andar haciendo malabarismos para lograr esta preciosura no te descuajirangaste(un bocablo que no conocia y que me ha parecido interesante,no tanto como lo particular del paisaje y su original belleza)Saludos.LIKE.

mrslcanta on January 31, 2012

Jajaja, me descuajeringo! suelo usar "la palabreja" (verbo transitivo) cuando me refiero al resultado de una buena "torta" con relación al estado en el que pueden quedar mis huesecillos, cada uno, a su libre albedrío, o como en este caso, al resultado de una buena carcajada, cuando te duele todo el cuerpo por la risa, pues eso, yo me descuajeringo de risa. Ya ves que no me he inventado nada, no es usual el utilizarlo, pero cuando estoy de broma suelo hacerlo, a mi me gusta. Tranquilo amigo Mendochini, que por mucha ola verde, la dureza de ese mar...no es para andarse con chiquitas -quiero decir bromas eh!;))-. Muchas gracias amigo por tu visita y por tu simpático comentario. Gracias por ese Like en mayúsculas, para éste trocito de entorno natural.Saludiños desde Galicia.

Mer53 - VIEWS, NO TH… on January 31, 2012

Cuidadito... que te veo, y después tienes que ir al fisio, cuidadito...

mrslcanta on February 1, 2012

Jajaja. Buenos días Mer, te haré caso por la cuenta que me tiene...¡Hasta la noche!.

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on January 1, 2012
  • © All Rights Reserved
    by mrslcanta
    • Camera: Canon PowerShot SX20 IS
    • Taken on 2011/11/05 16:12:52
    • Exposure: 0.040s (1/25)
    • Focal Length: 44.45mm
    • F/Stop: f/8.000
    • ISO Speed: ISO80
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups