Reflejos en la piscina del Hotel Sheraton Miramar, Viña del Mar, Chile.

Selected for Google Maps and Google Earth

Comments (16)

José Carden@s Vejar on December 11, 2007

Que ganas de lanzarse a esa piscina. Pero ya se viene el verano, a esperar...

Epi F.Villanueva on December 12, 2007

Hola Pat Ya las he visto, veo lo que quieres decir. No te he dicho que soy Director de Hotel, ahora no trabajo como tal pero este trabajo me lleva a visitar hoteles constantemente y tienes razón hay pocos arquitectos que saben diseñar hoteles y de los que saben, también hay pocos que conocen el funcionamiento de los hoteles. Otra cosa que e quiero decir, es que estoy en contra de que los edificios se construyan tan cerca del mar y menos en altura. Un abrazo Epi

Patricia Santini on December 12, 2007

Hola Epi: El lugar donde está construido el Hotel Sheraton Miramar es donde antiguamente estaba el Hotel Miramar y gracias a Dios en ese lugar no se conoce ningún maremoto en la historia del hombre, pero yo siempre digo que lo que el hombre conoce de los hechos geológicos son como un granito de arena si se compara con la edad geológica. Es un poco complicado para explicar, pero yo sé que tú me entiendes. A modo de ejemplo el primer huracán documentado en USA fue uno que destruyó las costas de Texas y hubo muchos muertos, no recuerdo que año fue, pero lo importante es que antes de ese evento no hay nada registrado y por los daños se calcula que fue grado 5 Lo curioso es que yo estudié turismo y sé como es la vida interna en los hoteles, funcionan las 48 horas al día y por eso fue que me fui a la parte aérea. La atención de ese hotel es buena y expedita, pero como te comenté no me gusta la línea plana. Los hoteles son de por si fríos y si a eso le agregas ese tipo de arquitectura y minimalismo para mi gusto es doblemente frío... En cuanto a la altura eso está regulado ya que cruzando la calle y frente a ese hotel está el Cerro Castillo con hermosas casas de estilo y en ese mismo lugar se encuentra el Palacio Presidencial de verano por lo tanto ese hotel no tapa la vista a nadie. En cambio, en Santiago el edificio más alto es el del Hotel Marriot con 40 pisos, pero no todos los pisos son del hotel también hay consultas médicas y la vista desde allí es preciosa. Se puede tomar una foto desde el helipuerto, pero hay que pedir permiso mediante una carta a la Gerencia del Hotel y eso me da flojera. Por otro lado pienso en un incendio en los pisos altos y eso sería bastante grave, aunque hay un sistema de rociadores que están muy bien mimetizados en los techos de cada piso. Nunca me voy a olvidar que cuando yo vivía en Sào Paulo hubo un incendio en un edificio de la Av. Paulista (gran avenida con edificios de altura en que el 99% son edificios corporativos) y varias personas se lanzaron desde los pisos superiores, igual que en el WTC en Manhattan. Un abrazo, Paty.

Patricia Santini on December 12, 2007

Mapa muy antiguo, lo que se ve corresponde al hotel antiguo en demolición....

Patricia Santini on December 12, 2007

Hola José, es verdad esa piscina atrae y la vista es impagable. Saludos, Paty.

AlexMatos on December 20, 2007

Hola Paty! Que bela fotografia, com um reflexo fantástico, muito bem conseguida.

Alex

Patricia Santini on December 20, 2007

Oi Alex, ¿como estás? espero que bien y esperando Natal. Esa foto es del Hotel Sheraton de Viña del Mar y esos reflejos eran muy hermosos, pero lo curioso es que mi cámara no toma fotos nocturnas y como había bastante luz que salía del interior pensé que tal vez podría resultar en un modo que toma fotos con muy poca luz y sin flash y el resultado fue bueno. Gracias por tu amable comentario. Saludos y que tengas um "Feliz Natal". Paty.

Emerson R. Zamprogno on December 29, 2009

más una foto hermosa!

Patricia Santini on December 29, 2009

Gracias Emerson por tu comentario sobre mi foto. Ese hotel tiene una maravillosa vista al mar, es muy agradable tomarse un aperitivo, un bajativo o un café en la terraza mirando al mar.

Saludos y Feliz Año Nuevo, Paty.

RitaLyn on February 9, 2010

Patty ,preciosa foto como de costumbre! saludos

Seba 1991 on July 19, 2010

100% Reflejos :)

Patricia Santini on July 21, 2010

Hola Rita, muchas gracias por visitar mi galería. Esa piscina queda al lado del mar, pero un poco más abajo además hay otra con agua de mar.

Saludos, Paty.


Miles de gracias Seba...

Saludos, Paty.

ramtto on September 7, 2010

exelente imagen un saludo ramtto from sapain, y viva chile

Patricia Santini on September 7, 2010

Muchas gracias ramtto por tu comentario y por el Viva Chile. Los reflejos son muy hermosos y los de la foto a mi también me gustan mucho.

Saludos desde Santiago de Chile.

Paty.

Máh Ah Martins Brand… on April 15, 2012

Boa foto. Saudações do Brasil.

Patricia Santini on April 16, 2012

Muito obrigada Máh Ah Martins pelo teu amável comentário!

Saudações de Santiago do Chile

Paty

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo taken in La Marina, Viña del Mar, Valparaíso Region, Chile

Photo details

  • Uploaded on December 11, 2007
  • © All Rights Reserved
    by Patricia Santini
    • Camera: SONY DSC-H7
    • Taken on 2007/09/07 22:02:40
    • Exposure: 0.333s (1/3)
    • Focal Length: 5.20mm
    • F/Stop: f/2.700
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups