The oldest lighthouse that is still standing in the United States Sandy Hook ,NJ.had been suggested as early as 1679

Selected for Google Maps and Google Earth

Sandy Hook,New Jersey lighthouse El Faro de Sandy Hook, Nueva Jersey

Descripción: En 1764, los ocho años de edad, niño prodigio Mozart fue entretenido en el real de Europa tribunales, el nacimiento de Beethoven era todavía seis años en el futuro, Thomas Jefferson, no lo haría redactar la Declaración de la Independencia desde hace años una docena más, y el faro más antiguo que sigue en pie en los Estados Unidos se puso en servicio.

El primer hito perceptibles por los marineros que se acercan puerto de Nueva York es la Sierra Navesink. Ampliación de la base de los cabos es una lengua de baja altitud conocida como Sandy Hook, que se extiende más de cuatro kilómetros en el Atlántico y representa un serio peligro para los buques de navegación en busca de puerto seguro.

Los registros muestran que un faro en la punta de Sandy Hook había sugerido ya en 1679, pero no fue sino hasta varios naufragios se produjo en los primeros tres meses de 1761 que la acción decisiva fue tomada. El 13 de marzo de 1761, cuarenta y tres prominentes comerciantes de Nueva York solicitó con éxito Caldweller Colden, Presidente del Consejo de Su Majestad el Rey de Nueva York, por un faro para marcar la entrada al puerto de Nueva York.

Sandy Hook Lighthouse en 1937 Fotografía cortesía de la Biblioteca del Congreso

Las loterías son, aparentemente, no un invento reciente como uno se propone recaudar fondos para adquirir terrenos en Sandy Hook, y para pagar la construcción del faro. En virtud de una ley de la Colonia de Nueva York, aprobó el 19 de mayo de 1761, la lotería se estableció para recaudar £ 3000. 10.000 entradas que se venderían a un precio de 40 chelines (£ 2). 1.684 entradas iban a ser "afortunados", 8.316 en blanco, y el 15% de las ventas de lotería se mantendría para el faro. Los números ganadores fueron publicados en el 05 de octubre 1761 de la edición de Nueva York Mercurio.

El resultado de la primera lotería resultó insuficiente para todo el proyecto, pero sí al menos a financiar la compra de cuatro acres en Sandy Hook de Esik y Hartshorne Richard. Una segunda lotería, que se celebró el 14 de junio de 1763, fue autorizada para recaudar un adicional de £ 3000 a ver el faro completo.

Originalmente llamado el Faro de Nueva York, la torre de Sandy Hook fue construida de rubblestone bajo la dirección de Isaac Conro, un albañil y el constructor de la ciudad de Nueva York. El faro se encendió primero el 11 de junio de 1764, y una semana después un artículo en el Mercurio de Nueva York anunciaron la iluminación y se describe el faro.

En la noche del pasado lunes en Nueva York del faro erigido en Sandy Hook fue encendida por primera vez. La casa es de una figura octogonal, con ocho lados iguales, el diámetro en la base es de 29 pies y en la parte superior de la pared de 15 pies. El farol es de 7 metros de altura, la circunferencia de 33 pies. El constructure todo el farol es de hierro; la parte superior cubierta de cobre. Hay 48 Blazes del petróleo. El edificio de la superficie es Nine Stories; la totalidad de la abajo a arriba de 103 pies. Como objetivo principal del faro era guiar a los barcos en el puerto de Nueva York, Jonias Smith, secretario del Maestro y los Vigilantes del Puerto de Nueva York, fue autorizada a cobrar tres peniques por tonelada de los barcos que pasan el faro y entrar en el puerto. El dinero recaudado se utilizó para pagar el arquero y la compra de suministros, como el aceite, el sebo, y el carbón necesario en el faro. En el primer año, £ 487 se recogió, fácilmente cubrir los gastos del año de 431 £. Parece que el Puerto de Nueva York tenía una empresa autosostenible, como £ 451 se recogió el próximo año, mientras que los gastos eran sólo € 407.

El alto faro en la lengua de arena de baja altitud se ve fácilmente por los marineros, pero al ser la única estructura de cualquier altura de varios kilómetros, que al parecer era también susceptible a los rayos. En junio de 1766, el New York Mercurio informó:

El Instant 26, el Faro de Sandy Hook fue alcanzado por un rayo, y veinte paneles de la farol de cristal se rompió en pedazos, la chimenea y porche que pertenece a la cocina estaba roto, y algunas personas que estaban en el Congreso recibieron un poco herido, pero se recuperó desde. 'Tis dijo que la ráfaga fue acompañado de una fuerte lluvia de granizo. Temprano en la Guerra de la Independencia, el congreso de Nueva York resolvió que el faro se debe destruir o desmantelar el aparato de iluminación a menos que caiga en manos enemigas. Mayor William Malcolm recibió la orden en una carta fechada el 06 de marzo 1776 a "quitar los vidrios de la linterna, y guardarlo, si es posible, pero si usted encuentra este imposible que rompa el vidrio. También se esforzará para bombear el aceite de las cisternas en barricas, o no ser capaz de adquirir barricas, que va a bombear hacia fuera en el suelo. En resumen, que va a utilizar su mejor criterio para hacer que el faro completamente inútil "la misión principal de Malcolm debe haber tenido un éxito parcial en una carta al coronel George Meade fecha 12 de marzo establece que:". Recibido de Wm. Malcolm ocho lámparas de cobre, dos caídas y aparejos de bloques, y toneles de tres, y una parte de un barril de petróleo, siendo los artículos de el faro de Sandy Hook ".

Menos de tres meses más tarde, los británicos tenían el faro reparado y de nuevo en funcionamiento. A continuación, un audaz ataque fue dirigido por Benjamin Tupper para destruir el faro con el fuego de cañón, pero después de una hora de las descargas, "encontró las paredes tan firme que el fuego de cañón podía hacer ninguna impresión." El grueso del faro permanecerían bajo el control británico para la mayor parte de la guerra.

Compra en Art.com

Después de la guerra, una disputa sobre el faro se desató entre los estados de Nueva Jersey y Nueva York. Este desacuerdo fue desactivado rápidamente cuando la Ley de 07 de agosto 1789 dio el control de todos los faros que el gobierno federal, afirmando que "el apoyo necesario, mantenimiento y reparación de todas las balizas faros, boyas, y levantaron muelles públicos, colocados o se hundió antes de que el aprobación de esta Ley, a la entrada de, o dentro de cualquier bahía, de entrada, el puerto o el puerto de los Estados Unidos, para hacer que la navegación por su fácil y seguro, correrán a cargo de la tesorería de los Estados Unidos. "

En cumplimiento a la Ley, una gran cantidad de alrededor de cuatro hectáreas "en el punto de Sandy Hook, en el Condado de Monmouth," fue cedida a los Estados Unidos por el estado de New Jersey el 16 de noviembre de 1790, y el 1 de marzo de 1804, del Estado de Nueva Jersey ", su consentimiento a la compra de un lote en la punta Norte de Sandy Hook, con el fin de erigir un faro." Con los años, varios faros de menor importancia se han colocado en el asador, algunos pares con el principal faro de luz para formar una amplia, para ayudar más a los buques que entran puerto de Nueva York. Además de mantener el faro, el poseedor, en Sandy Hook fue también responsable de las balizas más pequeñas. Uno de éstos, conocido como el faro norte se trasladó)

Show more
Show less
Save Cancel Want to use bold, italic, links?

Comments (32)

« Previous12Next »
Karel H. on February 29, 2012

Beautiful composition.Nice light.

I like it.

Greetings,Karel

xacobeo4 on March 2, 2012

NIKOS1954,Thanks nice comment,I am so glad you like it, Greetings,My best wishes for you, Rebeca.


sina4013, Que alegria verte, (yo ando perdida) me alegra te guste, es muy bonita e interesante pero me gusto mas la informacion cuando la lei mas profundamente,Gracias, un gran saludo y un abrazote,Rebeca.


Karel H.,Thanks I am very glad you like it,Greetings best wishes ,Rebeca

xacobeo4 on March 2, 2012

Ueliton Sloma,

Thanks , very kind visit and commets , glad you like it, greetings


Samad_T, Also very happy with yor nice comment, best wishes for you.

Mer53 - VIEWS, NO TH… on March 3, 2012

Siempre me parecen cuadros de Hopper, me encanta el faro y la luz. Qué suerte tienes Becky de tener estas piezas arquitectónicas tan bellas dentro de tu cámara. Bicos.

jfrezende on March 21, 2012

great shot, beautiful!

like19

greetings from Brazil

Fernando Silverio on August 9, 2013

paisagem muito bonita.

Malko - VIEWS, NO TH… on October 25, 2013

Muy antiguo el faro... apenas 1600 años posterior a la torre Hércules ;D

Bonita foto.

xacobeo4 on August 26, 2014

Thank you very much, to the person who helped me locate this picture correctly, many thanks again Greetings

)) NICEFORO NIEPCE (… on October 24, 2014

Hola Rebeca, conozco las aguas del caribe bastante y añoro siempre su hermoso color y sus cálidas aguas,este faro tambien lo pondre entre la coleccion que tengo de ellos, Saludos y GraciasFV4

Corey Coyle on October 24, 2014

Excellent Picture!!

FAVORITE AND LIKE

Corey

Warner Athey on November 29

Excellent picture of the lighthouse. Thanks No Views.

tim_farmer on March 21

You're right she looks like she needs some new paint. When was this photo taken?

« Previous12Next »

Sign up to comment. Sign in if you already did it.

Photo details

  • Uploaded on February 23, 2012
  • © All Rights Reserved
    by xacobeo4
    • Camera: SAMSUNG NX10
    • Taken on 2012/02/19 16:52:41
    • Exposure: 0.040s (1/25)
    • Focal Length: 18.00mm
    • F/Stop: f/16.000
    • ISO Speed: ISO100
    • Exposure Bias: 0.00 EV
    • No flash

Groups