This is how your name and profile photo will appear on Panoramio if you connect this Google+ account.
You cannot switch to a different account later.
Learn more.
Esta foto me ha sorprendido por su sobriedad y austeridad, lejos de lo que podiamos esperar de Marbella. Hay detalles que son obligatorios analizar.Por un lado tenemos la arena y el agua, es decir:la naturaleza. Y por otro el muro de hormigo con su barandilla: la civilización. Esta última irrumpe en la naturaleza muerta de la arena.
Vemos una caña, no varias, sólo una. Sin dueño.
¿donde está su propietario? ¿Qué mensaje nos está transmitiendo ese arma del hombre contra la naturañeza?
Y por último el cielo. Lejos del sol característico de esa zona, vemos un cielo de cúmulos tormentosos, amenazantes de lluvia. Y a su vez encontramos, a lo lejos de la imagen,la claridad que presagia...
En definitiva foto irrepetible. Enhorabuena Manuel.
En la foto, demuestras que hay vida a quien aún la tiene.La caña no hubiera existido si no hubiera existido la vida y, si la vida existe, miestras dure dura, durará siempre.
Comments (3)
Esta foto me ha sorprendido por su sobriedad y austeridad, lejos de lo que podiamos esperar de Marbella. Hay detalles que son obligatorios analizar.Por un lado tenemos la arena y el agua, es decir:la naturaleza. Y por otro el muro de hormigo con su barandilla: la civilización. Esta última irrumpe en la naturaleza muerta de la arena. Vemos una caña, no varias, sólo una. Sin dueño. ¿donde está su propietario? ¿Qué mensaje nos está transmitiendo ese arma del hombre contra la naturañeza? Y por último el cielo. Lejos del sol característico de esa zona, vemos un cielo de cúmulos tormentosos, amenazantes de lluvia. Y a su vez encontramos, a lo lejos de la imagen,la claridad que presagia... En definitiva foto irrepetible. Enhorabuena Manuel.
En la foto, demuestras que hay vida a quien aún la tiene.La caña no hubiera existido si no hubiera existido la vida y, si la vida existe, miestras dure dura, durará siempre.
Una caña nunca está sola, es muy probable que muy cerca haya vida.